10 mods escolares imprescindibles de Sims 4 en 2020

Hemos encontrado las mejores modificaciones escolares de Sims 4

Hay muchas modificaciones y contenido personalizado que afectan la forma en que los Sims van a la escuela. En esta lista, hemos reunido los mejores mods escolares de Sims 4 ¡Eso hará que el juego sea más desafiante, divertido y emocionante!

¿Qué hay de las otras modificaciones y el contenido personalizado para Sims 4? Eche un vistazo a nuestro Guía completa sobre Los Sims 4 Mods y CC para obtener más información útil sobre estas increíbles creaciones que hacen de Los Sims 4 una experiencia de juego más agradable. Pero antes de eso, aquí están las mejores modificaciones escolares de Sims 4 que puedes usar. ¡Disfrutar!

# 1 abandona la escuela secundaria y consigue un trabajo de verdad

¡Empecemos directamente con el primero! ¿Sientes que no quieres obedecer las reglas del mundo? ¿Y sabes que nada muestra independencia como abrirte camino? Por eso, para los verdaderos rebeldes de corazón, hemos encontrado este mod súper genial, que te permite tomar un camino alternativo en el futuro de tu Sim. Ahora pueden dejar su educación y elegir si quieren seguir siendo un desertor de la escuela secundaria, obtener un trabajo para adultos para adolescentes y continuar con el Traje de carrera para adultos para adolescentes. Este es un paquete de extensión asombroso y es muy popular dentro de la comunidad. Es creado por Telford y publicado en ModTheSims. Para descargarlo directamente haga clic en aquí. Tenga en cuenta que algunas de las modificaciones requieren los paquetes de expansión Get to Work y City Living. Si los tienes, ¡te lo recomendamos al 100%!

escuela mod

# 2 Ir a la escuela Mod Pack

¿No se siente molesto enviar a tus Sims a la escuela y no ver nada de su educación? Correcto, apesta. Afortunadamente, tenemos otro paquete increíble para ti. Este hace que la escuela sea realmente divertida al permitirte seguir a tus Sims en la escuela. Aulas, gimnasios, pasillos y vestuarios: ¡todo está incluido! Ahora tu Sim puede hacer amigos, elegir materias y disfrutar de la escuela. Creado por Zerbu en 2015, este mod se ha mejorado y construido muchas veces. También es tremendamente popular y amado por muchos jugadores de Sims 4. Este mod de extensión se puede descargar desde la cuenta de Tumblr: zerbu.tumblr.com o siguiendo el directo enlace aquí.

# 3 Escuela primaria – ¡Ve a la escuela!

¡No lo seríamos si no encontráramos también algo para los Sims Niños! Aquí hay una escuela primaria maravillosa a la que puede enviarlos y seguir de cerca sus días escolares. Tiene aulas increíbles, un ambiente acogedor y un hermoso diseño: todo lo que tus Sims necesitan para sentirse inspirados y listos para lograr sus objetivos. Esto funciona como una adición al paquete de mods Go To School anterior y lo hace más completo. Es creado por Sim4fun y puede descargarlo desde modthesims.info o haciendo clic en el enlace aquí. ¡Pruébalo!

escuela mod

# 4 Escuela secundaria Willow Creek – ¡Ve a la escuela!

Y para completar todo el conjunto, aquí hay una nueva escuela secundaria en Willow Creek. Está repleto de docenas de salas diferentes que tus Sims pueden explorar y participar en diversas actividades. La escuela está construida de manera brillante una vez más, con todo lo que necesita y más. También es uno de los mods más populares con más de 70.000 descargas en modthesims.info. Y para conseguirlo usted mismo, visite la página o siga nuestro directo enlace aquí.

escuela mod

# 5 No se necesitan metas para la escuela

Y ahora tenemos algo un poco diferente. Este mod es un cambio real en la calidad de vida de todos los jugadores de Sims 4. ¿Por qué es genial? Porque elimina la necesidad de que tu Sim complete sus metas para avanzar en sus calificaciones en la escuela. Ya ni siquiera verás esos objetivos y, en cambio, las calificaciones de tu Sim solo se verán influenciadas por su desempeño laboral. Puede encontrar este cambio más útil en modthesims.info o puede descargarlo directamente desde aquí. El creador es Rubenhood.

escuela mod

# 6 Sin grado o escuela secundaria desde el principio Mod

¿Alguna vez has soñado con vivir sin escuela? ¿Sin despertares tempranos, sin prepararse rápidamente, sin asistir a clases aburridas? ¿Simplemente viviendo? Si es así, tenemos el mod de extensión perfecto para ti que evita que tus Sims se inscriban en la escuela. ¡Ahora pueden disfrutar del mundo y perseguir sus objetivos con libertad! Este mod es creado por Azoresman y también lo encuentras en modthesims.info o descárgalo directamente desde nuestro enlace aquí. ¡No te pierdas este!

escuela mod

# 7 Mod preescolar

Y para los más pequeños os hemos traído este asombroso Mod Preescolar. Ahora tus niños pequeños pueden asistir a la escuela, aprender cosas nuevas y desarrollar habilidades, lo que será un alivio para tus Sims adultos porque no tendrán que enseñarle todo a cada niño. Este mod de extensión viene con muchas interacciones y cosas divertidas que sus niños pequeños pueden hacer. Para descargar esta fantástica adición, haga clic en aquí y si quieres encontrar más del increíble creador (que deberías) visita su página: kawaiistaciemods.com. ¡Tener una explosión!

escuela mod

# 8 Engañe el rendimiento y la tarea de la escuela secundaria adolescente completamente hecha para el día

¡Este mod es un verdadero tesoro! Si alguna vez te has quedado sin tiempo para completar todas las tareas de tu Sim, ¡esto será perfecto para ti! Este mod hace que todos los requisitos de la escuela y las tareas se completen sin que usted gaste ni un segundo en ellos. ¡Es realmente fácil de usar y muy divertido! Una vez más, puede encontrar este mod en modthesims.info o descargarlo desde nuestro enlace a la derecha aquí. Pruébalo ahora y disfruta de tu tiempo libre!

escuela mod

# 9 Conozca a los Sims más rápido y obtenga rendimiento laboral o escolar

Otro cambio en la calidad de vida es este fantástico mod que acelera la socialización de tus Sims para que puedan hacer amigos mucho más rápido. También mejora su desempeño en el trabajo o en la escuela para que puedan avanzar más rápido. Este mod también es muy popular entre la comunidad de Sims y se descarga más de 20.000 veces. El creador es Claudiasharon y puedes descargarlo desde nuestro directo enlace aquí.

escuela mod

# 10 Salida temprana de la escuela Mod

Y para el final tenemos este mod increíble y útil de Diffevair. ¡Termina el tiempo escolar antes para tus Sims y déjalos libres para conquistar el mundo! ¡Acaba con el aburrimiento y que empiecen las aventuras! Puede descargar este mod de modthesims.info o siguiendo nuestro directo enlace aquí. ¡No espere demasiado para este!

escuela mod

METRO

Deja un comentario