15 CC de ojos predeterminados y reemplazos predeterminados especiales

¡Volvemos con una lista increíble de ojos predeterminados imprescindibles y ojos de reemplazo predeterminados para tus sims masculinos y femeninos! Pero en caso de que se esté preguntando qué diferencias hay entre valores predeterminados y no predeterminados, permítanos explicarle.

En resumen, un mod predeterminado anulará por completo la piel / ojos / cejas de EA y todos los sim de tu ciudad también lo tendrían, mientras que un mod no predeterminado no reemplazaría por completo al original de EA. Pero estamos mencionando algunos ojos de reemplazo predeterminados … ¿Cuáles son esos? ¡Buena pregunta! Los usan todos los sims de la ciudad, pero cada sim usa su propio color de ojos EA.

Con eso fuera del camino, ¡sumergámonos en nuestra lista!

Los Sims 4: Tus mods de ojos predeterminados más geniales y paquetes CC

Ojos de plasticidad

¡Brillante! Comenzamos con un mod que NO debes perderte. Se puede encontrar en la categoría de ojos, como todos los demás valores predeterminados de esta lista. También obtienes reemplazos predeterminados. Para descargarlo fácilmente, haga clic en aquí. Si te gusta el delineador de ojos doble, asegúrate de echarle un vistazo aquí.

Ojos de Epifanía

No mires demasiado, ese es un agujero negro, un azul oscuro mezclado con azul claro en realidad. Y hay más para ver; diferentes diseños y colores de ojos de Simkoos. Directamente, descárgalo de este Enlace.

Ojos predeterminados de Keane

Treinta colores de ojos diferentes, ¿no es eso simplemente generoso? Disponible para ambos sexos y todas las edades. Descarga este conjunto de este página.

Set de ojos Dolce

WRIXLES seguro que sabe cómo hacer las cosas. Tus sims, desde niños pequeños hasta mayores, pueden mover estos ojos, pero necesitas tener el paquete de vampiros para que funcione. Descargar.

Ojos viejos por defecto

ojos predeterminados

No sé sobre “viejo”, ¡pero este color rosa bebé es imprescindible! Puede descargar paquetes especiales para humanos, alienígenas, hombres y mujeres. Pero tómate un momento para imaginar lo maravilloso que sería que todos tus Sims usaran este color.

Descargar de esta página.

Ojos soñadores

Este seguramente te atraerá. Este color de los 30 tonos en los que está disponible define la ensoñación. Puede encontrarlo en la categoría de ojos. Asegúrate de agarrarlo de este Enlace aquí.

Ame Soeur Eyes

Digámoslo de esta manera: obtienes 20 colores por defecto, no predeterminados y contactos en la sección de pintura facial. Y sí, definitivamente también necesitas ese cabello. Haga clic aquí para verlo y otras modificaciones de cabello alfa. Para descargar estos ojos predeterminados, haga clic en aquí.

Ojos de Eira

mods de ojos predeterminados

Este está disponible para usted como predeterminado con alrededor de 18 muestras diferentes para elegir y no predeterminadas en 46 muestras. Para ser honesto, hay algo que lo hace destacar, son exactamente las muchas muestras en las que está disponible, una variedad tan amplia que seguramente gustará a todos.

Puedes descargar este de este página.

Colección Eyes Ultimate

ojos por defecto cc

La colección definitiva de ojos en default. Podríamos hablar eternamente sobre las modificaciones de Pralinesims; hay mucho que apreciar. Esta colección contiene casi todos los ojos predeterminados creados por ellos, que son aproximadamente 232 archivos en total, que ni siquiera incluyen números de muestra.

Tus sims masculinos y femeninos pueden usarlos desde adolescentes hasta mayores. Estos vienen todos en numerosas versiones, para simuladores femeninos y masculinos, niños pequeños y mayores. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros.

Siga este enlace para descargar.

Mods de ojos de reemplazo predeterminados y CC

Ojos de Starlet

reemplazos predeterminados

Obtienes este maravilloso mod de reemplazo de ojos en los siguientes colores: blanco, rosa bebé, rosa fuerte, naranja, limón, cian lima, azul bebé, ultramarino, lila y arco iris (el que se muestra). Haga clic aquí para agarrar esto uno.

Payxis bajo tu hechizo

¡Dime que esta no fue la etiqueta más icónica de todos! Obtienes dos archivos visitando este Enlace; un paquete de reemplazo predeterminado y una versión no predeterminada. Viene en 6 diseños diferentes. (Spoiler: ¡obtienes pupilas triangulares!)

Ojos valientes

Viejo pero dorado, eso es lo que es. Ah, y si te gusta esta sombra de ojos, compruébalo en esta publicación, junto con otros mods de maquillaje maxis match.

Click aquí para descargar eso.

Ojos alienígenas

Recuerda eliminar los ojos predeterminados que tengas antes de ponerlos en tu juego. Descargar desde aquí.

Conjunto Corazón Eye

“Es muy elegante”, dijo el creador. “Con más detalles y sombras sutiles en la esclerótica”. Definitivamente es pegadizo, en todo caso. Para descargar, haga clic en aquí.

Colores de ojos de repuesto predeterminados

Probablemente no desee acumular muchos paquetes innecesarios, eso es lo que compilamos lo mejor en un solo lugar. Tus sims vampiros necesitarán esto. Descargar aquí. Probablemente también necesitarán ese cabello, ¿quizás darle un vistazo?

Echa un vistazo a algunos de los mejores ojos de Maxis Match aquí

Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos por los creadores de mods. Echa un vistazo a una gran colección de ojos maxis a juego aquí.

Deja un comentario