5 ideas para mejorar las casas de tus Sims 4

Ya sea que estés intentando mejora las casas de tus Sims 4 con un mejor distribución, un estilo diferente o algunas habitaciones adicionales, ¡no tiene por qué ser tan complicado! ¡Echemos un vistazo a algunos buenos consejos para agregar un poco de sabor a las increíbles casas que ya estás construyendo en el juego base!

Como siempre, hay algunas modificaciones geniales si el características originales no son suficientes para tus ideas, ¡pero echa un vistazo a todas las cosas fascinantes que ya puedes hacer!

1. No olvides el ático en las casas de tus Sims 4

Eso es verdad el ático no es la habitación más fácil de construir. Sin embargo, ¡no tiene por qué ser tan complicado!

La forma más sencilla de hacerlo es agregando una habitación simple y luego construyendo medios techos en los lados para crear la apariencia de un gran techo con una parte superior plana. Una vez que hayas terminado con eso, tendrás un pequeño espacio en la parte superior donde tus Sims pueden vivir o guardar sus cosas.

2. Improvisa con la herramienta Terrain

Lamentablemente, esto a menudo se pasa por alto. Puede parecer difícil si eres un jugador principiante, ¡pero eso es un gran error!

Esto es solo una cuestión de inspiración. Puedes hacer grandes sumideros o levantar grandes colinas para tu casa. Solo ten en cuenta que siempre debe haber un camino decente por donde caminar tus Sims.

3. ¿Dónde está el porche de la casa de Tus Sims 4?

Un porche es otra cosa que tendemos a olvidar en el juego. Mejorar la entrada de tu casa, y todo se verá inmediatamente mejor y más brillante.

No olvides agregar algunos pilares agradables y un lindo techo como una cereza en la parte superior. Puede agregar algunas cosas adicionales en el porche para hacerlo aún más adorable. ¿Qué tal una pequeña mesa de café y unas cómodas sillas?

4. Agrega más paquetes de expansión al juego

No es ningún secreto que los grandes paquetes de expansión pueden aportar muchas cosas increíbles al juego base. Si está buscando más ideas, más elementos, puede mejorar el juego.

Por ejemplo, paquetes como University o Seasons son complementos perfectos para las casas y habitaciones ya existentes. Por supuesto, hay muchos elementos en el juego base, pero todos sabemos que a veces seguimos buscando más y más.

5. Actualice su ubicación

A estas alturas, probablemente ya conozca muchos trucos. Piense en el “bb.moveobjects“Engañar a coloca objetos donde quieras. Esto hace que todo sea mucho más fácil si está tratando de obtener un aspecto más natural en sus habitaciones.

De esta manera, puede mejorar sus sofás y otros muebles.

Construir una casa en el juego Los Sims 4 es una de las mejores experiencias. Tienes tanta libertad que solo necesitas tu imaginación. Las posibilidades son infinitas una vez que tienes algunas ideas adicionales en tu cabeza.

Ahora estás más que listo para empezar a jugar de nuevo y construir la casa de tus sueños en el juego.

Deja un comentario