5 razones por las que los trucos de Los Sims 4 no funcionan

Los Sims 4 es un juego en el que hacer trampa no se considera algo malo. En cambio, puede hacer que toda la experiencia de simulación sea más agradable. ¡Algunos jugadores incluso podrían argumentar que usar trampas es obligatorio! Con tantos trucos divertidos para elegir, puede ser un fastidio cuando no parecen funcionar correctamente. ¡Aquí hemos incluido cinco razones por las que sus trampas no funcionan y cómo resolver todas y cada una de ellas!

5 razones por las que tus trampas no funcionan

1. No tienes habilitados los trucos de prueba.

Para hacer que la mayoría de los trucos del juego funcionen, abre la consola de trucos después de cargar el hogar al que quieres jugar presionando CTRL + MAYÚS + C. Escribe el truco prueba engaña a la verdad o prueba engaña, presione enter y estará listo para comenzar. ¡Haga clic aquí para obtener más trucos increíbles que puede usar junto con los trucos de prueba!

2. Algunos trucos solo están diseñados para PC y no funcionan en ninguna otra plataforma.

Cuando busque códigos de trampas en línea, asegúrese de incluir la plataforma en la que está jugando a Los Sims 4 en el motor de búsqueda. Si bien muchos de los códigos de trucos son los mismos para todas las plataformas, los atajos para el cuadro de trucos son diferentes.

  • Usuarios de Mac: Mantenga presionadas las teclas CTRL + MAYÚS + C (lo mismo que en Windows)
  • Usuarios de PS4 y Xbox One: Mantenga presionados los cuatro botones laterales a la vez

Advertencia: ten cuidado si eres un usuario de Xbox One porque la activación de trampas te impide ganar Logros y Trofeos.

3. El truco que ingresaste ha sido eliminado del juego.

Después del lanzamiento del paquete de expansión Seasons, se deshabilitaron muchos trucos. Estos son los llamados trucos de Automatización, que en primer lugar no estaban destinados al jugador normal de los Sims. Ahora todos han vuelto y están disponibles para todos con la ayuda del increíble TwistedMexi’s. AllCheats ¡modificación! Puedes descargarlo bien aquí.

4. Tienes Modificaciones de contenido personalizado en tu juego.

Las modificaciones instaladas a veces pueden interferir con el flujo normal del juego. Si instaló recientemente un nuevo mod, intente deshabilitarlo o moverlo temporalmente desde la carpeta Mods. Si eso no resuelve su problema, reparar el juego podría ayudar. Abre Origin y ve a la biblioteca de Mis juegos. Luego, haga clic derecho en Los Sims 4 y seleccione Reparar.

5. Otros programas que se ejecutan en segundo plano impiden que el juego se ejecute normalmente.

Hay algunos programas que se sabe que interfieren con la usabilidad de la consola de trucos en Los Sims 4. Algunos de ellos son Skype, Discord, Gyazo y otras aplicaciones similares de Screen Recorder. Esto sucede cuando la combinación de teclas para la consola de trucos es la misma que utilizan estos programas. En este caso, es mejor cambiar las teclas de acceso rápido a una combinación diferente. Si eso no es posible, es posible que deba desinstalar el programa.

Conclusión

Los trucos pueden tener un impacto significativo en la jugabilidad de tus Sims 4. Pero a veces pueden aparecer problemas y evitar que tengas la mejor experiencia que puedas tener en el juego. Sin embargo, es fundamental saber cómo solucionarlos y seguir jugando.

Si tienes más problemas con otros trucos, siempre puedes visitar nuestra guía de trucos. ¡Buena suerte!

Deja un comentario