5 secretos fascinantes de Los Sims 4

No es de extrañar que haya muchos secretos interesantes en Los Sims 4. ¡Por eso, en este artículo, veremos algunos aspectos inesperados que quizás te hayas perdido en el juego!

Eche un vistazo a algunos de los secretos a continuación:

El secreto de la tarta de frutas

Pastel de frutas… A algunos les encanta, otros lo odian. Esto también es lo mismo en Los Sims 4. Sin embargo, esto será bastante aleatorio. Se elige principalmente cuando el Sim prueba el pastel de frutas por primera vez en su vida.

Este rasgo oculto es bastante divertido cuando lo piensas. Si a tu Sim le gusta este postre, entonces hay una comida querida que nunca se echará a perder. Sin embargo, si notas que tu Sim lo desprecia, ¡mejor mantenlo alejado de ellos!

El secreto en el reino de la magia

Si tienes Los Sims: Realm of Magic en tus manos, hay un secreto interesante en el juego.

Si tu Sim tiene una falla de sobrecarga, recibirá la maldición del acosador nocturno. En lo que respecta a las maldiciones, esta es una de las peores. Con este secreto en Los Sims 4, una figura aterradora y fantasmal acechará a tu Sim y lo asustará en momentos aleatorios. De esta manera, una cosa es segura, ¡esto te motivará a buscar una poción para eliminar maldiciones!

Únete a La sociedad secreta en Los Sims 4

Bueno, sí, en lo que respecta a las cosas misteriosas, esto podría no ser un gran secreto. Por otra parte, muchos jugadores aún no saben que Los Sims 4: Discover University tiene un Sociedad secreta!

Puedes aprender muchas cosas interesantes mientras estás en esta organización. Sin embargo, incluso si obtiene algunas túnicas, solo podrá conservarlas mientras esté en la universidad. Se habrán ido cuando te gradúes y dejes la sociedad secreta.

Miel: la respuesta a todo

No es de extrañar que la miel sea muy saludable y beneficiosa. Sin embargo, en Los Sims 4, tiene aún más poderes. En el juego, es tan poderoso que puede salvar a los Sims de muerte por congelación e insolación. Además, obtendrás más protección en el juego usando el traje de apicultor porque eso te protegerá contra el mal tiempo.

Prepárate para las películas

Este secreto de Los Sims 4 puede que no sea muy útil, ¡pero es bastante divertido! ¿Sabías que tus Sims tienen preferencia en las películas? La mayoría de las veces, es bastante predecible.

Por ejemplo, es más probable que los Sims atléticos disfruten de una película de acción, ¡y los Sims agradables disfrutarán de las de familia!

Por supuesto, este juego tiene muchos más secretos, pero siempre es divertido empezar a descubrirlos uno por uno. Tómese su tiempo, descubra el juego y disfrute de todo lo que tiene para ofrecer. Ya sean recetas especiales o rasgos ocultos para tus Sims, ¡estas pequeñas cosas pueden hacer que todos los aspectos del juego sean más interesantes!

Deja un comentario