Algunas de las últimas modificaciones de cabello masculino Maxis Match

Lo más probable es que ya sepas qué es el cabello Maxis Match, pero en caso de que seas nuevo en todo este mundo de contenido personalizado de Los Sims 4, permítenos ayudarte: Maxis Match CC es un contenido que se mezcla casi a la perfección con las texturas del juego, a diferencia de Alpha CC que tiende a ser más realista y detallado.

Entonces, si eres fanático de este tipo de textura, ¡abróchate el cinturón porque compilamos una lista de 7 pelos masculinos que sabemos que te encantarán!

Mods de pelo Maxis-Match para tus Sims masculinos

Mark & ​​Willson Pelos

Nos vamos a un poco de descaro y clase con Mark y Willson. Estos pelos no vienen en un paquete, pero ambos están disponibles en 18 muestras diferentes para elegir. Entonces, si tu sim es más un clic de Mark aquí para descargar su cabello y si tu sim es más un Wilson, haz clic en aquí.

Cabello Jude Maxismatch

¡Este es un peinado de la realeza! Como puede ver, se adapta igualmente bien a sims adultos y mayores. Pero déjame decirte esto: ¡necesitas el atuendo adecuado y la superposición de piel adecuada para que realmente se destaque! Por lo tanto, asegúrese de revisar nuestra publicación sobre los mods de superposición de máscaras de Sims 4. Para obtener el cabello de Jude, haga clic en aquí.

Cicero Cabello

¿Mirarías esa sonrisa? ¡Este cabello maxismatch parece liso de Narnia! Si aprecia la moda antigua, este mod de cabello es definitivamente el que debe tener. Para descargar este cabello, haga clic en aquí.

Payton Cabello

En cuanto a este cabello, es moderno y actualizado y, por lo general, funciona mejor con los simuladores de adultos jóvenes. Sin embargo, no se limita a ninguna edad. Payton Hair está disponible en 18 muestras de EA. Para descargarlo fácilmente, haga clic en aquí.

Cabello Yuuji

mod de pelo punk

¡Apuesto a que has estado esperando un peinado masculino como este POR MUCHO MUCHO tiempo! Sí, lo entendemos. Gracias a Megukiru, nuestros sims ahora pueden lucir un peinado punk. Coge este de aquí.

Vladislaus Cabello

Aunque este fue el primer cc de pelo de Akuiyumi, definitivamente no decepcionaron. Hacer clic aquí para descargar este mod.

Cabello Chester

¿No se ve bien este peinado con y sin un accesorio para la cabeza? Hacer clic aquí para este peinado masculino.

¡Echa un vistazo a nuestra publicación aquí para ver más modificaciones de cabello masculino!

Si te ha gustado nuestra lista, ¡seguro que querrás ver más mods y cc de peinados masculinos! ¡Te veo allí!

Deja un comentario