Autonomía en Los Sims 4: ¿Qué es?

Es posible que te hayas desplazado y hayas notado “Autonomía”En las opciones de juego de Los Sims 4. Si esto es nuevo para usted (absolutamente bien), esta guía lo ayudará a comprender cómo esto y otros opciones de juego trabaja.

¡Eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre este aspecto y también sobre las diversas formas en que puede usarlo!

Autonomía en las opciones de juego

Lo que podría haber encontrado son estas dos opciones:

  • Autonomía (desactivada / completa) – Ajusta el nivel de libre albedrío que demuestran los Sims. Cuando están apagados, los Sims solo reaccionarán a los eventos para preservar sus propias vidas.
  • Desactivar la autonomía para el Sim seleccionado – Autonomía deshabilitada para el miembro del hogar seleccionado, mientras que otros Sims deambulan libremente con Autonomía activada.

Básicamente, si activas la autonomía, tu Sim estará más a cargo de sus vidas. Muy interesante, ¿verdad?

Mods de autonomía para Los Sims 4

Por supuesto, no podíamos olvidar todos los tipos de modificaciones que acompañan a esta opción.

Rebanada de vida

¿Te gustaría que KawaiiStacie hiciera el juego una vez más interesante? Si eliges probar su mod La rebanada de la vida, permitirá interacciones aleatorias y ventanas emergentes inesperadas. Además, junto con muchas características realistas como el sistema de drama, el sistema de fiestas, el sistema de texto de NPC, el sistema de enfermedad y mucho más.

¡De esta manera, el juego definitivamente será más inesperado e interesante!

Violencia extrema

Todos sabemos que la vida no siempre está llena de arcoíris y rayos de sol. Bueno, si estas buscando mas pasión y emoción, ¿por qué no elegir Los Sims 4? Violencia extrema mod de autonomía y prueba todas las cosas nuevas que pueden hacer tus Sims.

Sin embargo, tenga cuidado. Si no eres fanático de las acciones malas, ¡puede que esto no sea ideal para ti!

Ten algo de personalidad, por favor

Bueno, el nombre de este mod es bastante sencillo. Este mod de personalidad permite a los Sims comportarse y realizar interacciones más como sus Rasgos. Será perfecto para ti si has sentido que a tus Sims les falta algo. Un poco de pasión. ¿O quizás más emociones?

Usted puede consigue este encantador mod aquí.

Propuestas autónomas

Las bodas son realmente una parte fascinante del juego. Sin embargo, son muy predecibles porque tenemos el control de todo el proceso. Bueno, este mod permite a los Sims proponer todo por su cuenta. No se preocupe, no se lo perderá porque aparecerá un mensaje emergente en la pantalla cuando alguien esté proponiendo.

La Mod de propuestas autónomas es una excelente manera de agregar algunas sorpresas a este juego. Por supuesto, si eres fanático de planificar todo, ¡quizás quieras consultar nuestra guía de bodas para obtener más ideas!

Hay tantos aspectos que planeamos en Los Sims 4. Sin embargo, a veces solo queremos que los Sims sean más autónomos, más a cargo de sus propias decisiones. Si también eres tú, ¡echa un vistazo a algunas de las modificaciones anteriores o simplemente cambia la configuración del juego!

Diviértete en el juego y no olvides que no siempre tenemos que planificar todo para nuestros Sims.

Deja un comentario