Botas hasta el muslo CC para Los Sims 4

¡Botas altas hasta el muslo que te encantarán!

¿Qué hace que los personajes del juego se vean únicos, atractivos y memorables? Además de su rol, un factor que se les atribuye cada vez que se les recuerda es su ropa y complementos exclusivos que los diferencian del resto. Estos mods te ofrecen una amplia gama de opciones de ropa y accesorios para los personajes de tu juego que no solo les darían un aspecto transformado, ¡sino que también servirían como su marca de identidad!

Si te gusta esta publicación, también puedes echarle un vistazo a estas publicaciones:

  • Mods de zapatos para Los Sims 4
  • Un poco más general: Mods de ropa y belleza para Los Sims 4
  • Y, finalmente, algunos conjuntos de estilos completamente opuestos: Zapatillas CC y Vans CC

¡Aquí tienes tu lista!

Redhead Sims Suede Hight Boots Recolores

Redhead Sims Suede Hight Boots Recolores

Cualquier Sim fashionista debería tener al menos una botas hasta la rodilla en su armario, reservadas para esos días en los que necesita un impulso extra de confianza o estilo de moda. Obtén una gama completa en varios colores y estampados en los Recolores de botas altas de ante de Redhead Sims.

Enlace de descarga

Estilo vintage – conjunto vestido con cinturón y botas altas

Estilo vintage - conjunto vestido con cinturón y botas altas

¿Quieres darle vida a tu personaje? Agrega estilos atemporales con un toque femenino a su armario con este vestido de estilo vintage con cinturón y botas altas. El cinturón vintage le dará el estilo más icónico.

Enlace de descarga

Botas altas hasta el muslo sin deslizador

Botas altas hasta el muslo sin deslizador

Se trata de unas botas por encima de la rodilla sencillas y delicadas que ofrecen una bonita adición al OOTD de tu Sim, especialmente si estás pensando en que tu Sim lleve una minifalda bonita o un vestido corto. Con estos, tendrás un look elegante de otoño.

Enlace de descarga

Botas altas de muslo

Botas altas de muslo

Ahora, esta es una creación asombrosa de Marigold. Para eventos elegantes e informales, como un viaje a la galería o una reunión familiar, puede combinar estas botas con un buen par de jeans y una camiseta sensata para tu Sim.

Enlace de descarga

Payne Boots 2 – Hasta la rodilla

Payne Boots 2 - Hasta la rodilla

Este artículo ha sido publicado en TheSimsResource donde ha sido descargado más de 300 mil veces. Las botas Payne son una atrevida elección de moda, con suelas de plataforma y tacones gruesos. Perfecto para los días en los que quieres que tu Sim se destaque entre la multitud. Además de eso, estos tienen un ajuste ceñido y sexy alrededor de los tobillos de tu Sim hasta las rodillas.

Enlace de descarga

Payne Boots 2 – Tobillo alto

Payne Boots 2 - Tobillo alto

Otro artículo publicado en TSR: estos botines son dignos de la Semana de la Moda de París. Con los pesados ​​tacones de plataforma y los atrevidos detalles del corsé, seguramente será un espectáculo en cualquier fiesta a la que vaya tu Sim. Si tu Sim es una celebridad prometedora, es esencial tener un par de estas botas en su armario.

Enlace de descarga

Botas Lilith – Hasta la rodilla

Botas Lilith - Hasta la rodilla

Cuando tu Sim entre al club con estas botas hasta la rodilla, todos los ojos estarán puestos en ella. Ella no vino a perder el tiempo, amigos. Ella está aquí para divertirse hasta que salga el sol. Este par en particular es tan único porque es efectivamente un híbrido de tacones de aguja, botas y zapatos de gladiador.

Enlace de descarga

Botas Lilith – Tobillo alto

Botas Lilith - Tobillo alto

Desalentadoras incluso desde el primer vistazo, estas botas son solo para las mujeres Sim más rudas y seguras de sí mismas. Usa la versión negra con un vestido negro corto y tu Sim captará la atención de un soltero en poco tiempo.

Enlace de descarga

ShakeProductions 341 – Botas de piel de tacón alto

ShakeProductions 341 - Botas de piel de tacón alto

Con unas elegantes botas de cuero y estos tacones + acentos, tu Sim será el jefe definitivo. Nadie se atreverá a enfadarte. No con las puntas plateadas y las puntas de estas botas que parecen poder cortar vidrio.

Enlace de descarga

Botas de tacón alto por encima de la rodilla

Botas de tacón alto por encima de la rodilla

Tu Sim se verá tan bonita en otoño o invierno con estas botas alrededor de sus roasties, combinadas con un suéter grueso y una bufanda. Sea cual sea tu estilo de guardarropa, siempre puedes encontrar un guardián en este paquete.

Enlace de descarga

botas altas 015

botas altas 015

Estas botas altas son tan glamorosas que querrás que tu Sim las use en cualquier momento y lugar. ¡Y van bien con cualquier cosa también! Ya sea que esté de humor para pantalones, pantalones cortos o faldas, estas botas elevarán todo su atuendo.

Enlace de descarga

Botas altas 1

Botas altas 1

Si necesitas un look glamoroso pero casual para tu paseo, prueba estas botas con unos jeans ajustados y una camisa blanca básica. Pero para tener una vista completa, la mejor opción es un vestido corto.

Enlace de descarga

Botas altas oscuras

Botas altas oscuras

Piel de serpiente, tacones de aguja altísimos y botas oscuras hasta la rodilla. Eres un verdadero espectáculo con estas botas de tacón alto. También incluye colores que son tan hermosos como la versión oscura.

Enlace de descarga

Botas altas hasta el muslo con tachuelas

Botas altas hasta el muslo con tachuelas

Desalentadoras incluso desde el primer vistazo, estas botas son solo para las mujeres Sim más rudas y seguras de sí mismas. ¡Con una elección tan audaz de calzado, les estarás dando a los paparazzi, fanáticos y tabloides algo de qué hablar!

Enlace de descarga

Boots_High_heels_010

Boots_High_heels_010

Apuesto a que estas botas son perfectas para su estilo. Combínalo con un abrigo largo y oscuro como la noche y un maquillaje atrevido, y tu Sim será reverenciado y temido al instante. Gran opción como calzado para pasear por la nieve con una cita.

Enlace de descarga

Botas hasta la rodilla con tacón de cinco pulgadas

Botas hasta la rodilla con tacón de cinco pulgadas

Es un estilo genial y se ve lo suficientemente cómodo como para usarlo incluso en verano. En los días en los que sientas que tu Sim no tiene nada que ponerse, coge estas botas y ponte los pantalones cortos más cortos que tengas. Luego, suelta el pelo de tu Sim para conseguir ese ambiente chic sin esfuerzo.

Enlace de descarga

Deja un comentario