Caballos en Los Sims 4: Mods y otras opciones

En manos de los jugadores

Si has estado jugando a Los Sims 4 durante un tiempo, sabes que oficialmente (“oficialmente”) no hay caballos en Los Sims 4. Esto ha sido algo bastante triste para muchos de nosotros que disfrutamos jugando porque seguimos pidiendo más y más cosas interesantes en el juego base y los paquetes de expansión de Los Sims 4.

Sin embargo, ya debes saber que los fanáticos de Los Sims 4 son personas muy creativas. ¿No tenemos caballos en Los Sims 4? Bien, los jugadores crearán algunos!

En este artículo, echaremos un vistazo al mod para caballos y otras opciones similares.

Farasi el caballo Mod

Una vez que comiences a buscar modificaciones, puedes encontrar Farasi el Caballo por necrodogmtsands4s. Este mod incluye un caballo funcional que funciona como bicicleta. Sin embargo, lo bueno es que puedes acariciarlo e incluso alimentar al caballo.

Otras modificaciones de la granja

Mi primer animal de granja

Si no solo buscas caballos en Los Sims 4, sino también más animales, ¡este es el lugar adecuado para ti! Lo que necesitará es “Mi primer animal de granja”Que fue creado por Kawaiistacie. Este mod es absolutamente asombroso y tiene muchas características geniales que sorprenderán incluso a los jugadores mayores.

Lo primero es lo primero, lamentablemente, no todos pueden obtener este mod. Necesitarás el paquete de expansión Los Sims 4: Perros y gatos para que la granja funcione. ¡Mi primer animal de granja te permite tener vacas, cerdos y ovejas en Los Sims 4! Si quieres acceder a ellos, tu personaje debe tener primero el rasgo de Granjero.

Una vez que tienes en tus manos el rasgo de Granjero, los animales producen lana o leche para los productos lácteos. Ahora, tendrá que tomar una decisión. Puedes guardar esos productos para que los usen tus Sims (excelentes para hacer que tu amado Alimentos CC). O, por otro lado, puede optar por vender los productos y ganar algo de dinero extra.

Los Sims 4 Farmland Mod

Bueno, es posible que Los Sims 4 no incluyan caballos en el juego o una verdadera expansión agrícola, ¡pero los modders están trabajando duro! El creador de mods detrás del mod Brookheights Open World, Arnie Sims también conocido como Los Sims Plus, ha anunciado que están trabajando en un nuevo mod llamado: Los Sims 4: FARMLAND. Suena genial, ¿verdad?

Según el creador del mod, tienes 5 lotes en el medio del mundo (visibles desde la vista de mapa 2D), ¡donde tus Sims pueden vivir! Pero a su alrededor hay un área abierta interactiva gigante con una granja donde puedes cosechar verduras y cereales, ir a la escuela, trabajar, casarte con tus Sims en el Templo del Amor, ir a tiendas, restaurantes y mucho más sin una pantalla de carga.

Aunque no hay caballos oficiales en Los Sims 4, ¡aún puedes encontrar varios mods de granja para disfrutar de ese estilo de vida en el juego! Monta los caballos, ordeña tus vacas y conviértete en un verdadero granjero en el juego.

¡Diviértete y no olvides estar atento a las increíbles modificaciones y CC!

Deja un comentario