Cabello corto para niños pequeños, niños, mujeres y hombres

Estilos de pelo corto para mujeres Sims

En esta publicación, hemos recopilado los mejores colores de cabello corto y modificaciones de cabello para sus hijos y sus niños pequeños. La lista incluye peinados personalizados tanto para hombres como para mujeres. Esperamos que lo disfrutes. Para más modificaciones de cabello increíbles, ¡siga este enlace!

Recolorar Cabello Corto

La edición ‘recolorear’ en el pelo corto tiene 30 colores vibrantes disponibles en este mod. Este peinado agregará glamour y brillo con el toque de sombra adecuado. Elegante y decente; el degradado de dos tonos en cada combinación de colores es lo nuevo y candente. Prueba este peinado y haz que tu Sim se vea fabuloso. Para adquirir este mod, el paquete de expansión Get Together debe estar instalado en el juego de antemano. Echa un vistazo a The Sims Resource para encontrar esta publicación o simplemente dirígete directamente a esta página para conseguir este hermoso conjunto de cabello.

conjunto de cabello

Corte de pelo muy corto

¿Quién dice que las mujeres no se ven bien con el pelo corto? Echa un vistazo a este mod de Neissy, que nuevamente es un hallazgo de The Sims Resource. El cabello le da a tu Sim un aspecto extremadamente elegante, destacando el resto de sus rasgos. Cheque este enlace para descargar la modificación. Este corte de pelo es elegante y atrevido. Viene con compatibilidad con complementos de sombrero.

conjunto de cabello

Cabello Corto Bromado

Solo mira este hermoso estilo de corte de pelo creado por Birksche. Este look atrevido es una pura demostración de poder y dignidad. ¡Combina esto con algunos aros grandes y estarás listo para brillar! Con los mechones de pelo colgando con clase sobre su cabeza, tu Sim tiene la audacia de llevar cualquier cosa y enfrentarse a todo. Solo ve a esta página para probar este hermoso corte de pelo corto provocado, que fue creado por Birksche.

mod de cabello

Cabello Corto Con Flequillo

¡Bang con flequillo! Si. Otro peinado excepcional para tu Sim mujer. Tener este peinado le da un aspecto elegante, con un sabor decente y lindo. El mod ‘Cabello corto con flequillo’ fue creado por Kjlck. El modelo de peinado está disponible en diferentes colores y también es compatible con sombreros. El enlace de descarga está disponible en este sitio.

conjunto de cabello

Pelo corto peludo

¡Fans del anime, cuidado! ¡Estará emocionado con el siguiente elemento de la lista, que es un fragmento de kijiko-catfood.com! ¿No nos hemos enamorado todos de los simpáticos animes con el peinado áspero y peludo mientras vemos anime? ¡Ahora puedes darle a tu Sim el peinado que siempre quisiste! ¡No te olvides de aplastar en este! los Pelo corto lanudo para mujeres y más información están disponibles aquí.

mod de cabello

Cabello corto recto con raya

Negro. Derecho. Pulcro. Corto. Una receta perfecta para que el cabello mate a la gente con tu belleza. Con la confianza que obtendría de este peinado sofisticado, tu Sim tiene la garantía de alcanzar sus objetivos en la vida. Para obtener más información sobre el modelo de cabello que se muestra a continuación, simplemente siga este enlace para acceder directamente al enlace de descarga. Eche un vistazo a tami05ims.tumblr.com para encontrar más publicaciones. ¡El creador tiene mucho que ofrecer!

mod de cabello

Cabello corto para bebés y niños en Los Sims 4

El peinado corto de Baby Kida

Ahora, en cortes de pelo cortos para niños pequeños y niños. ¿No nos encantan los niños que tienen pequeños mechones de cabello en su linda frente? La inspiración para tales peinados es, nuevamente, personajes de anime. Con 50.000 descargas en The Sims Resource, este primer hallazgo inspirado en Masaomi Kida es uno de los más populares entre los jugadores de Sims y una herramienta imprescindible para los fanáticos del anime. El corte de pelo fue creado por Pantukinha. La modificación y más información están disponibles en este sitio.

conjunto de cabello

Little Ebisu Short Hair para niños pequeños

Este adorable peinado es imprescindible para todos los amantes de Naruto. Este peinado encantador pero lindo es ideal para tu pequeño Sim. Solo ve a esta página para ver este conjunto de cabello inspirado por el pequeño Ebisu. La creación es una pieza de Los Sims Resource.

conjunto de cabello

Color de cabello corto rizado

Bien, admitámoslo; El cabello rizado es el mejor tipo de cabello que Dios creó. Puedes darle a tu hijo Sim un peinado corto y rizado e incluso colorearlo como quieras. Puedes encontrar este peinado en este sitio. El mod fue publicado por Jeisse197. ¿Te gusta esta creación y te gustaría ver más creaciones rizadas geniales? Entonces eche un vistazo a esta página: hemos recopilado muchos más hallazgos de cabello rizado para Los Sims 4 allí.

conjunto de cabello

El estilo de pelo corto de Kida

A la mayoría de los niños les encanta emitir emo o una vibra nerviosa. Este peinado es una combinación perfecta de eso, junto con la ternura que viene con la inocencia del niño. Puedes darle a tu hijo Sim el color de cabello que quieras con este peinado estético. Este es otro hallazgo extraordinario. Ir esta página para conseguir este peinado, ya que el creador decidió publicar su creación en The Sims Resource.

conjunto de cabello

Little Ebisu pelo corto

Aquí hay una creación fantástica de Pantukinha. Este adorable peinado es imprescindible para todos los amantes de Naruto. Este peinado encantador pero lindo es ideal para tu pequeño Sim. Con 20.000 descargas, el juego de cabello es uno de los más populares de su tipo en la comunidad. Dirigirse a este sitio para obtener más información sobre este contenido para Los Sims 4.

conjunto de cabello

Cabello corto para hombres

Cabello corto con flequillo

Finalmente, hemos decidido incluir algunos hallazgos para tus Sims masculinos. ¿Quién dice que los flequillos son solo para niños y mujeres? ¡Los chicos pueden rockear tanto como las chicas! ¡Con este lindo peinado, puedes hacer que tu Sim masculino luzca fenomenal! Ya habíamos incluido un corte de pelo con flequillo para tus sims femeninas. ¡Aquí tienes uno para tus sims masculinos! El corte de pelo es una pieza de dvdsims.blogspot.com. Para descargar este mod de cabello, solo debes seguir este enlace.

mod de cabello

Pelo corto peludo

Deberías echar un vistazo a este mod de cabello, que es imprescindible para tus sims masculinos si te encantan los cortes de cabello desgreñados. Este peinado ligero hace que tu Sim masculino se vea fresco y tranquilo, con un toque de sofisticación, algo que ayudaría a tu Sim a ganar confianza en las tareas que realiza. El archivo está disponible en este enlace directo.

mod de cabello

Cabello corto desordenado Editar

El cabello desordenado siempre se ve extremadamente atractivo para los hombres. Relajado, relajado; quieres que tu Sim emita una vibra genial con este peinado desordenado y loco, haciéndolo lucir 100 veces más atractivo. La lista concluyó con este simple pero hermoso hallazgo. La fuente de este artículo es blog.naver.com. Seguir este enlace para conseguir este mod de pelo.

mod de cabello

Deja un comentario