Camisas de estilo extragrande para Los Sims 4 (lista imprescindible)

¡Ve a lo grande o vete a casa!

Algunos dicen que está de moda, otros dicen que es cómodo, pero independientemente del equipo en el que estés, a todos les gusta una camiseta de gran tamaño de vez en cuando. Para asegurarnos de que tus Sims los disfruten tanto como tú, ¡hemos recopilado más de dos docenas de las mejores camisetas de gran tamaño para Los Sims 4! Elija sus favoritos para comenzar a lucir este estilo hoy.

Las camisas, suéteres y sudaderas con capucha de gran tamaño más geniales

Camisas de gran tamaño

Camisas de gran tamaño

Gorillax3El paquete de camisas extragrandes combina diseños clásicos a cuadros con un estilo relajado. Descarguelo aqui para que tus Sims se vean elegantes y modernos al mismo tiempo.

Camiseta de gran tamaño (gafas de sol colgantes)

Camiseta de gran tamaño (gafas de sol colgantes)

Casual pero genial, ¡esta camiseta es un éxito de verano! Descargue estos coloridos estilos que se complementan muy bien con las gafas de sol colgantes aquí en Gorillax3.

HA Camisa extragrande M

HA Camisa extragrande M

A veces, el simple hecho de ser demasiado grande no es suficiente. Para los Sims exigentes, añade un toque de moda con esta camisa de alta costura de malva! Descarguelo aqui.

HA Camisa extragrande F

HA Camisa extragrande F

malva ¡Tampoco olvidé a las damas! El mismo estilo que antes está disponible en un diseño más fluido con una base de color sólido, y lo puedes encontrar aqui.

Camisa de gran tamaño

Camisa de gran tamaño

Este artículo de pasarela de malva es la camisa extragrande perfecta para realzar el aspecto de tus Sims. Los tonos verdes suaves, las rayas y la gargantilla se combinan para un look de alta costura sin esfuerzo, que puedes descargar aquí.

Trillyke – Vestido estilo camiseta extragrande

Trillyke - Vestido estilo camiseta extragrande

Ya sea que hayas tenido un día largo o simplemente quieras un poco de tiempo para mí, TrillykeLa espalda es la manera perfecta de descansar sin sacrificar el estilo. Estas doce camisetas inspiradas en los diseños de Gucci se pueden encontrar en The Sims Resource, ¡donde se han descargado unas impresionantes 138000 veces!

Trillyke – Camiseta extragrande Illusion

Trillyke - Camiseta extragrande Illusion

Las camisetas de gran tamaño pueden funcionar como grandes vestidos casuales, y TrillykeEl paquete de ilusión destila el concepto a la perfección. Con más de 112000 descargas, viene con 40 mallas y se puede usar con pantalones o como artículos independientes. Descarga esta colección elegante y versátil en The Sims Resource!

IMAE – Camiseta extragrande – Una pieza

IMAE - Camiseta extragrande - Una pieza

¿Tus Sims están preparados para un look moderno? HelsoseiraLa hermosa camiseta de rejilla viene con una camiseta y pantalones cortos debajo, con 7 variaciones para un ambiente gótico de moda directamente de Harajuku. Puedes descargar este one piece en The Sims Resource, donde ha superado las 105000 descargas.!

YUNI – Sudadera extragrande

YUNI - Sudadera extragrande

Con 105000 descargas hasta la fecha, HelsoseiraEl paquete Yuni inyecta última moda coreana directamente a Los Sims. ¡Las 15 variedades incluidas son ideales para variar mientras se mantiene fresco! Puedes descargarlo en The Sims Resource

SVM3 – Xtra Long Sleeves – Camiseta extragrande

SVM3 - Xtra Long Sleeves - Camiseta extragrande

A la vez adorables y modernas, las mangas extralargas vuelven a estar de moda. Helsoseira ha diseñado un hermoso paquete con 11 muestras con diferentes brints de camisetas y patrones de mangas, con 77000 descargas en The Sims Resource.

TH Camisa extragrande M

TH Camisa extragrande M

mauvremornEsta camisa de hombre que marca tendencia, la impresionante variedad de estampados resalta la atención del creador al detalle y al sentido de la moda. Los Sims que lucen esto serán irresistibles, ¡y con razón! Únete a los 54000 usuarios que lo han descargado aquí en The Sims Resource!

MOAI – Sudadera extragrande con cinta – TOP

MOAI - Sudadera extragrande con cinta - TOP

Los diseñadores de moda han estado mezclando las líneas entre camisas y vestidos de gran tamaño, lo que ha dado como resultado diseños impresionantes como HelsoseiraHermoso paquete MO-AI. Los colores minimalistas ayudan a que las mangas a cuadros y la cinta con inscripciones de alta moda se destaquen en este artículo elegante descargado por 51000 usuarios en The Sims Resource.

386 – Vestido camiseta extragrande

386 - Vestido camiseta extragrande

Para aquellos que anhelan una versión más clásica del vestido camisero, Sims2fanbg ofrece 14 variedades de este look, con estampados inspirados en diferentes elementos de moda y cultura pop. Más de 50000 usuarios han descargado este paquete, que puedes encontrar en The Sims Resource.

Camisa extragrande RM M

Camisa extragrande RM M

Con una mezcla de diseños de alta costura y colores sólidos clásicos, malva trae una variedad de diseños elegantes para hombres tanto para ocasiones informales como sociales. Puedes conseguirles a tus Sims este magnífico paquete en The Sims Resource, donde ha acumulado más de 50000 descargas hasta ahora..

FILL – Camiseta extragrande con capucha

FILL - Camiseta extragrande con capucha

Un giro amado por 42000 fanáticos de la moda callejera, esta camiseta con capucha sin mangas FILL de Helsoseira viene con 5 versiones, incluidas las lisas y las impresas. Descárgalo ahora en The Sims Resource!

TH Camisa extragrande F

TH Camisa extragrande F

malvaLa excelente camiseta de pasarela oversize también está disponible para mujeres. Tus Sims pueden lucir este estilo en una variedad de rayas y colores sólidos, un atuendo perfecto tanto para el trabajo como para pasar el rato. Descárgalo en The Sims Resource, donde tiene 31000 visitas.!

Camiseta de gran tamaño

Camiseta de gran tamaño

Lirio negroLas camisetas de gran tamaño añaden un toque americano clásico a este look básico. Con 28000 descargas y contando, estos conjuntos son la manera perfecta de representar una moda atemporal. Descárgalo en The Sims Resource.

JIJI – Vestido camisero extragrande

JIJI - Vestido camisero extragrande

¿Qué podría ser mejor que un vestido camisero largo abotonado con una combinación de patrones a cuadros y cinco colores para elegir? Helsoseira creó esta adorable opción que es un complemento perfecto para los Sims de moda. Únete a otros 27000 jugadores descargándolo en The Sims Resource!

Camisa extragrande F de JK

Camisa extragrande F de JK

Descripción … 25000 descargas en The Sims Resource … creado por Malva

Enlace de descarga

Louis Tomlinson Nineteen Conjunto de camisas extragrandes – Se necesita malla

Conjunto de camisas extragrandes de diecinueve Louis Tomlinson - se necesita malla

El rompecorazones adolescente Louis Tomlison se ha hecho un nombre como solista después de dejar One Direction, y desde entonces ha desarrollado su propio estilo de moda icónico. Gracias a Jannibun, ¡tus Sims también pueden lucir las camisetas extragrandes de Louis! Con 22000 descargas, este look está disponible en The Sims Resource.

Camisa extragrande boho recolor

Camisa extragrande boho recolor

La ropa vintage está en una liga propia. Birba32 ha creado una magnífica colección de camisas boho para hombre, para Sims exigentes. Apto para amantes de la moda con una inclinación por la nostalgia y los hippies, este paquete se puede descargar en The Sims Resource, donde ha llegado al juego de 18000 jugadores!

Sudaderas oversize

Sudaderas oversize

Aprecia los días de lluvia, porque son perfectos para usar Bazlouelegantes sudaderas extragrandes! Este artículo está disponible en cinco estilos, cada uno con combinaciones únicas de estampados y adornos. Puedes descargarlo en The Sims Resource, donde tiene 14000 visitas.!

Camisetas de gran tamaño

Camisetas de gran tamaño

Juvenil con un toque vintage: no hay mejor manera de describirlo Descargas Sims‘increíbles camisas de gran tamaño. Este artículo está disponible en una docena de versiones, cada una impresa con gráficos geniales o referencias a la cultura pop que lo mantienen elegante sin esfuerzo. Únete a otros 12000 que lo han descargado de Los Sims Resource!

Vestido estilo camiseta extragrande de Trillyke SHINee Recolor

Vestido estilo camiseta extragrande de Trillyke SHINee Recolor

Con 10000 descargas en The Sims Resource, BabybubblesimEl cambio de color del vestido de camiseta extragrande de Trillyke agrega opciones aún más frescas a un paquete que ya es excelente. Haz clic aquí para descargar y dejar que tus Sims compartan tu pasión por SHINee!

Camiseta sin mangas de gran tamaño

Camiseta sin mangas de gran tamaño

Los bloques de colores están más de moda que nunca, por lo que no hay mejor momento para Instalar en pc Oranostr ‘s camisa sin mangas extragrande. Este artículo tiene 6000 descargas en The Sims Resource y es especialmente adecuado para skaters y Sims alternativos.

kar_cfTop_SweatshirtOversizedl_recolor1

kar_cfTop_SweatshirtOversizedl_recolor1

A los niños les encanta Hello Kitty y gracias a Kardofe ¡También pueden disfrutar de su lindo gato favorito en el juego! Este cambio de color agrega una capa adorable a la clásica sudadera de gran tamaño, y se puede encontrar en The Sims Resource, donde ha obtenido 4000 descargas hasta ahora.

Deja un comentario