Carrera política de Los Sims 4

¡Aprende todo lo que hay que saber sobre la carrera política en Los Sims 4!

La carrera de político puede ser una experiencia divertida para los tipos de personas a fuego lento. Aunque representa la profesión del mundo real, un político en Los Sims 4 no es nada aburrido. De hecho, tienes muchas cosas que hacer, así como algunas recompensas para desbloquear a medida que subes de nivel. Los rangos de esta carrera profesional también son interesantes, por lo que todos deberían intentarlo.

Si es la primera vez que juegas como político en Los Sims 4, hay un par de cosas que querrás considerar. Primero, no debe esperar convertirse en la persona más rica del mundo, incluso si se convierte en presidente. No te malinterpretes, esta sigue siendo una profesión muy rentable, pero no genera la mayor cantidad de simoleones. Y, por último, necesitarás mucho carisma para clasificar en esta carrera, ¡así que te recomendamos que utilices nuestra guía de habilidades de carisma!

¡Pasemos ahora a los detalles de la carrera política en Los Sims 4!

¡La carrera política en Los Sims 4!

Carrera política

La profesión de político nos llegó con The Sims 4: City Living. Permite a nuestros Sims convertirse en personas importantes en su comunidad, ya sea organizando eventos benéficos o liderando naciones enteras como presidentes.

Esta carrera ofrece cuatro rangos básicos y dos ramas con seis rangos adicionales para progresar. Los primeros cuatro rangos giran en torno a que tu Sim promueva con éxito una causa, sin importar cuál sea realmente. Al principio, espere pasar algún tiempo en su casa, trabajando desde casa. Tendrás tareas básicas que realizar a diario y te pagarán a medida que subas de nivel. Pero más adelante, subirás al podio y te dirigirás a las masas, y el trabajo se volverá mucho más divertido.

¡Aquí están los cuatro rangos de la carrera política básica en Los Sims 4, cuánto pagan y qué obtienes como recompensa!

  • Rango 1: Activista rebelde – $ 16 por hora. Recompensas: ninguna.
  • Rango 2: Pasante de campaña – $ 26 por hora. Recompensas: Política de debate Interacción.
  • Rango 3: Trabajador de justicia social – $ 39 por hora. Recompensas: Verificar el progreso de la causa interacción y Ropa nueva.
  • Rango 4: Organizador de la comunidad – $ 49 por hora. Recompensas: Dar un discurso experto Interacción.

Una cosa para recordar aquí es que el estado de ánimo ideal para esta carrera es Seguro. Y si quieres subir de nivel más rápido, asegúrate de buscar este estado de ánimo todo el tiempo.

¿Quieres convertirte en científico en Los Sims 4? ¡Sigue nuestra guía!

Rama política

Una vez que complete el rango 4 de la carrera política, se le presentará una opción. Deberá seleccionar una rama en la que su Sim se especializará más. Básicamente, hay dos ramas que puede elegir: Rama política y el Rama organizadora de caridad.

La rama política es una elección natural aquí si ha elegido esta carrera para tener la oportunidad de convertirse en un político de alto rango. Los seis rangos adicionales que obtenga lo ayudarán a ascender en la escala política e incluso a convertirse en presidente. Todos los títulos ofrecen salarios significativamente más altos, por lo que vale la pena subir de categoría.

Con esta rama, tu Sim también podrá dar discursos. Dirigirse a las masas puede aumentar su habilidad de carisma, así como otorgarle un estado de ánimo seguro. Por lo tanto, asegúrese de al menos intentarlo.

¡Estos son los seis rangos de la rama política en Los Sims 4!

  • Rango 5: Funcionario – $ 65 por hora. Recompensas: Promover políticas Interacción, Voto seguro interacción, y Hacer promesas vacías Interacción.
  • Rango 6: Oficial público – $ 91 por hora. Recompensas: Nueva ropa CAS.
  • Rango 7: Concejal – $ 127 por hora. Recompensas: Beso bebé interacción y La oficina cuadrada desbloqueado.
  • Rango 8: Representante – $ 178 por hora. Recompensas: $ 3000.
  • Rango 9: Anciano estadista – $ 231 por hora. Recompensas: $ 4000 y Nueva ropa CAS.
  • Rango 10: Líder Nacional – $ 340 por hora. Recompensas: $ 5000 y Elegante señorial Habitación prediseñada desbloqueada.

Rama organizadora de caridad

Por otro lado, la rama organizadora benéfica te ofrece un camino alternativo en la carrera política. Es una profesión mucho más humilde. Y se centrará más en los problemas ambientales y se asegurará de que las organizaciones benéficas terminen en la mano derecha. Pero tiene una tasa de pago similar a la rama política, por lo que no tiene que preocuparse por arruinarse.

Aquí, no tendrá que esforzarse por conseguir votos. En cambio, principalmente solicitará donaciones, para que sus organizaciones benéficas puedan tener éxito.

¡Aquí están todos los rangos de la rama de organización benéfica en Los Sims 4!

  • Rango 5: Cabildero amistoso – $ 57 por hora. Recompensas: Convencer a los manifestantes de que se vayan Interacción.
  • Rango 6: Especialista en recaudación de fondos – $ 98 por hora. Recompensas: Cada pequeña cosa cuenta Conteos prediseñados.
  • Rango 7: Organizador de caridad – $ 123 por hora. Recompensas: Nueva ropa CAS.
  • Rango 8: Director sin fines de lucro – $ 153 por hora. Recompensas: $ 600.
  • Rango 9: Líder de la Causa – $ 219 por hora. Recompensas: $ 700 y Nueva ropa CAS.
  • Rango 10: Icono de caridad – $ 342 por hora. Recompensas: $ 900 y Hacer una diferencia Habitación prediseñada.

¿Aspirando a ser pintor en cambio? ¡Consulta nuestra guía completa!

Conclusión

No importa qué rama elijas en la carrera política, igual te divertirás muchísimo. Postularnos para presidente es una de nuestras cosas favoritas para hacer aquí, con toda la reunión de votos y asegurándonos de que la gente te quiera. ¡Pero las donaciones de colección para caridad también es una profesión noble que recomendamos a todos!

Si necesitas más ayuda sobre este u otros temas de Sims 4, visita nuestra página de trucos. Allí puedes encontrar guías sobre todos los trucos del juego. ¡Buena suerte!

Deja un comentario