CC y mods de estilo victoriano para Los Sims 4 incluidos

Deja que tu Sim se sumerja en la era victoriana

El período victoriano fue muy histórico y tuvo muchas cosas que seguirán siendo un éxito en 2020. Teniendo eso en cuenta, aquí hay modificaciones inspiradas en el estilo victoriano que permitirán a tu Sim sumergirse en el período de victoria, donde las cosas eran bastante únicas, extremas y emocionantes. Aquí encontrarás una buena cantidad de modificaciones agradables tanto para hombres como para mujeres.

Dale estilo a tu Sim con Mods de inspiración victoriana

Cortina victoriana Chesham alta 2 × 1

Chesham

Estos victorianos Chesham inspirados cortinas son muy clásicos. Le dan a tu habitación un hermoso ambiente victoriano. Si te gusta el período victoriano y disfrutas del drama que ofrecen, entonces te encantarán estas cortinas. Vienen en nueve variaciones diferentes.

Enlace de descarga

Cortina victoriana Chesham Mid 1 × 1

Chesham

Estas son cortinas de temática victoriana que pueden transformar tu dormitorio moderno o sala de estar en una novela clásica del período victoriano. Son de tamaño medio y vienen en nueve elegantes colores.

Enlace de descarga

Cortina victoriana Chesham Mid 2 × 1

Chesham

Estas cortinas Chesham tienen la capacidad de transportarte a la época victoriana. Vienen en colores como rojo, azul real, granate, negro, oliva, azul, blanco, melocotón y ceniza. El tamaño medio x1 hace que una habitación se vea más elegante.

Enlace de descarga

Cortina victoriana Chesham alta 1 × 1

Chesham

Estas cortinas de chesham largas de inspiración victoriana son para casas que son muy grandes y necesitan especial atención a los detalles. Vienen nuevamente en nueve variaciones de color diferentes. Cada color es cálido y acogedor a la vista.

Enlace de descarga

Vestido victoriano para todos los días de LollaLeeloo

Todos los días

Si amas el victoriano Moda entonces este vestido te impresionará para que lo use tu sim femenina. Tiene un estilo de camisa superior con un sirena cola como falda. Los detalles del encaje en la camisa son hermosos. El estampado de la parte inferior es clásico. Viene en seis hermosos colores.

Enlace de descarga

Vampire Lord_Victorian vest03_T.D.

Vampiro

Esta es una chaqueta que has visto en todos vampiro película alguna vez! Puede que no te gusten los vampiros, ¡pero la chaqueta estilo vampiro Lord Victorian es una ganadora! Se verá muy elegante en tu sim masculino. El chaleco debajo tiene opciones de color.

Enlace de descarga

Top de traje victoriano de todos los días de LollaLeeloo

Todos los días

Esta creación está dedicada a los reyes o príncipes victorianos. Se ven muy elegantes y reales. El traje viene en tres colores diferentes, a saber, variaciones de rojo, negro y azul. Tienen detalles plateados y dorados en los hombros y la parte delantera.

Enlace de descarga

Parte inferior de traje victoriano de todos los días de LollaLeeloo

Todos los días

Este elegante traje de temática victoriana es perfecto para cualquier Sim adulto. Parecerá que has ido a un lugar victoriano cuando te pones algo como esto. Viene en seis patrones y colores diferentes. Todos los colores están entre marrón, blanco, verde, azul y rojo.

Enlace de descarga

Falda Victorian Bustle01_T.D.

victoriano

Si realmente quieres que tu Sim femenina encaje en el molde del período victoriano, entonces es imprescindible tener una falda bulliciosa. Es una falda que toca el suelo y se ve muy elegante. Los detalles de encaje son impresionantes. Viene en tres colores, rojo, verde y violeta.

Enlace de descarga

Chaleco Victorian Bustle01_T.D.

victoriano

Si está buscando un top de calidad que rinda homenaje al período victoriano y se adapte a su falda bulliciosa, entonces no hay otra opción que este chaleco bullicioso. El diseño es excelente y los detalles en los frentes son buenos. Viene en tres colores.

Enlace de descarga

Bruxel – Chaqueta Victoriana Real de Queens

Bruselas

Si está buscando una coincidencia real chaqueta para que tu Sim mujer combine con el rey Sim, entonces esta chaqueta es perfecta. Viene en cinco colores. Se ve muy bien con pantalones blancos, ya que resalta bien los detalles de la chaqueta.

Enlace de descarga

Traje de baño victoriano para damas Sim de LollaLeeloo

victoriano

Durante la época victoriana, las mujeres solían ir a nadar de forma cubierta. Este traje de baño antiguo está diseñado de esa manera. Viene con un top que tiene media manga, un diseño de falda corta y luego los pantalones cortos bombachos para mantener intacta su decencia.

Enlace de descarga

Bruxel – Elegante chaqueta victoriana

Bruselas

Estas chaquetas victorianas son antiguas pero siguen muy de moda. Son unisex, por lo que tu Sim masculino y tu Sim femenina pueden disfrutar usándolos. Vienen en cinco elegantes colores. Los detalles son fascinantes.

Enlace de descarga

Bruxel – Botas de soldado victorianas

Bruselas

Para combinar con tu atuendo victoriano, estas botas militares son perfectas para tu Sim masculino. Vienen tres variaciones gloriosas. Todos ellos son muy elegantes y rígidos. Vienen en color negro, marrón y fuego.

Enlace de descarga

Condesa victoriana top_T.D.

victoriano

Si quieres proyectar a tu Sim como una dama victoriana de clase alta, estos vestidos de condesa son perfectos. Parecen cortinas elegantes para el diseño de la falda. Viene en seis hermosos diseños y colores.

Enlace de descarga

El elegante chaleco Lord_Victorian2_T.D.

los

Si tu Sim masculino es elegante, este chaleco mejorará aún más su estilo. Parece algo gótico pero muy elegante. Parece que ha llegado un rey, un príncipe, un hombre de honor cuando lleva este chaleco.

Enlace de descarga

Bruxel – Medias victorianas

Bruselas

Incluso durante la época victoriana, las mallas fueron un gran éxito tanto para hombres como para mujeres. En esta colección, obtendrá cuatro variaciones de medias victorianas. Son blanco puro, negro puro, polainas con medias (¡para más leggings o medias, siga los enlaces!) y abotone los diseños de piernas.

Enlace de descarga

Falda de condesa victoriana_T.D.

victoriano

Esta falda de condesa también viene con un vestido, pero la especialidad de esta falda es que puedes combinarla con cualquier otro top que te parezca adecuado con esta falda. Viene en seis colores y diseños diferentes. Todos ellos son trajes de dama victoriana de clase muy superior.

Enlace de descarga

Perla victoriana

victoriano

En este mod obtendrá una casa de estilo victoriano, el patio delantero, el patio trasero, el interior, cocina, Cuarto, living todo en un paño de toque victoriano. Incluso la habitación de los niños tiene un tema victoriano. Todo es de colores muy claros, pero las luces son de forma redonda, estilo distintivo del período victoriano.

Enlace de descarga

El misterioso Lord_Victorian vest04_T.D.

los

Este abrigo es muy misterioso y también se ve muy de moda. Si tu Sim masculino es misterioso, le gusta proyectar una atmósfera espeluznante de sí mismo, entonces este abrigo largo victoriano de moda es perfecto para tu Sim.

Enlace de descarga

Bruxel – Leggings victorianos – Se necesita una reunión

Bruselas

Estos leggings victorianos son adecuados para hombres. Son blancos y excepcionalmente ajustados. Puedes combinarlos con un abrigo real, un chaleco ajustado o incluso una chaqueta. Se ven muy elegantes y en forma.

Enlace de descarga

Blusa victoriana sobria_T.D.

Sobrio

Esta blusa es para tu Sim a la que le gusta taparla. En el período victoriano, las mujeres solían permanecer cubiertas principalmente. Esta blusa es sobria con mangas anchas, cuello alto de tortuga. Vienen en seis colores vibrantes.

Enlace de descarga

Falda victoriana sobria_T.D.

Sobrio

Estas faldas victorianas están nuevamente diseñadas para mantener intacta la modestia del atuendo de tu Sim de inspiración victoriana. Combina perfectamente con la blusa Sober Victorian, pero siéntete libre de combinarla también con otras blusas si quieres.

Enlace de descarga

Conjunto victoriano de TS3

victoriano

Esto es un juego de dormitorio completo que es 100% de temática victoriana. Viene en un color granate brillante. Cada cortina y cada mueble de la habitación grita del período victoriano.

Enlace de descarga

Pequeña casa de muñecas victoriana

Pequeña

A los niños les encantan los juguetes y todas las niñas sueñan con tener la casa de muñecas perfecta para poder crear allí su propio país de los sueños. Esta casa de muñecas tiene un tema victoriano. Viene en un color brillante que se adapta a la habitación de todas las niñas. Le dará a tu pequeño Sim el placer de jugar en un período victoriano.

Enlace de descarga

Paneles victorianos acentos

Acentos

Para que su casa o habitación se adapte más al estilo victoriano, estos paneles decorativos victorianos son perfectos. El diseño de remolino, la perla detallada y el fondo blanco se ven muy elegantes y clásicos. Esto se verá bien en su sala de estar o incluso en la sala de estar de su casa.

Enlace de descarga

Gabinete victoriano moderno, isla de mostrador y colores de mostrador – de Vampires GP

Moderno

Cuando está transformando su casa en una casa moderna de inspiración victoriana, es esencial agregar gabinetes, islas y mostradores. Estos son mostradores de temática victoriana que facilitarían la transformación victoriana. Hay 15 opciones de color.

Enlace de descarga

Chimenea victoriana de TS3

victoriano

Una chimenea es imprescindible en todas las casas victorianas. Entonces, cuando esté creando una decoración en torno al tema victoriano, elija esta chimenea, ya que encajará perfectamente en ese concepto. El contrato de color es perfecto y se adapta a cualquier decoración a su alrededor. ¡Aquí se enumeran más artículos de decoración!

Enlace de descarga

ZOLA – Camisa victoriana Steampunk – Hombre

ZOLA

Esta camisa masculina es bastante gótica pero de inspiración victoriana. Se ve muy clásico y puedes combinarlo con pantalones marrones o blancos. Viene en dos muestras. La vibra de la camiseta es muy gótica.

Enlace de descarga

Casa victoriana romántica

Romántico

Esta es una casa clásica de inspiración victoriana romántica que se ve muy única. No encontrará nada como esto en ningún otro lugar. La combinación de colores es muy agradable y te haría destacar en el vecindario.

Enlace de descarga

Muros de retiro victorianos de Madeleine DV001

De Madeleine

Cuando está transformando su casa en un tema victoriano, las paredes son muy importantes. Estas paredes son muy singulares y, a pesar de ser de inspiración victoriana, dan un ambiente moderno. Vienen en tres variaciones diferentes. El florido es mi favorito personal.

Enlace de descarga

Deja un comentario