Centro de mando de Los Sims 4 MC

¡Aprende a usar el Centro de mando de MC en Los Sims 4!

El MC Command Center es la mejor herramienta que puedes usar para Los Sims 4. La extensión proporciona acciones e interacciones para nuestros Sims en el juego que son esenciales para cualquiera que haya jugado durante un período de tiempo más largo. Ya sea que necesite un ajuste rápido o configuraciones detalladas, MC Command Center le brinda control total en Los Sims 4.

Tomemos el embarazo por ejemplo. A través de MCCC, podrá ajustar la tasa de fertilidad de su Sim, determinar la cantidad de bebés, elegir su género, etc., etc. Esto, obviamente, ni siquiera es pensable en el juego base. Por tanto, el MC Commander Center es nuestra arma más valiosa para luchar contra las limitaciones de Los Sims 4.

¡Ahora hablemos de lo que puede esperar al probar el Centro de comando de MC para Los Sims 4! Descarguelo aqui!

MC Command Center en Los Sims 4: Descripción general

¿Qué es MCCC?

El MC Command Center es un mod que ofrece una variedad de acciones útiles. En el juego, aparece como un menú al que puedes acceder de varias formas. El más fácil, sin embargo, es hacer clic derecho en tu Sim y luego seleccionar “Centro de comando MC”.

Esto abrirá una lista completamente nueva de categorías que puede ajustar y reajustar para adaptarse a su propio estilo de juego. Desde trampas hasta carreras y relaciones, MCCC cubre casi todo en el juego. Para muchos jugadores de Sims 4, el MC Command Center es un sustituto de todas las demás modificaciones y trampas. Esto se debe a que tiene la capacidad de resolver todos esos problemas a través de su propio menú.

Tus Sims comen y beben demasiado lento, ¿verdad? ¡Aprenda el truco para comer y beber más rápido ahora!

Caracteristicas

En primer lugar, el MCCC tiene muchos caracteristicas. Están clasificados en categorías de increíble profundidad y complejidad. Y para cada categoría, hay múltiples configuraciones y acciones entre las que puede elegir y que pueden cambiar significativamente su experiencia de simulación.

Por ejemplo, en el menú “Configuración de MCCC”, encontrará que puede obtener instantáneamente tanto dinero como desee, sin tener que volver a escribir trampas de dinero en su vida. Lo mismo ocurre con las relaciones que puede modificar en el momento. Por lo tanto, no importa si desea habilitar el embarazo en la adolescencia u otra cosa, en la sección Configuración de MCCC puede hacerlo.

Lo siguiente que el MC Command Center hace fenomenalmente bien en Los Sims 4 es solucionar todos los problemas de carrera en el juego. A través de la parte “MC Career” del mod, podrás establecer reglas y limitaciones para cada carrera en cada Sim que estés jugando. Por ejemplo, su hijo puede abandonar la escuela y conseguir un trabajo. ¡Esto agrega mucho más realismo al juego y nos brinda excelentes herramientas para contar historias!

¡Pero el MCCC hace muchas más cosas! Puede usarlo para limpiar varias cosas como disfraces, puede aumentar o disminuir el número de miembros de su club, o hacer que la población de su ciudad lo desee. Más bebés, menos bebés, sin bebés … ¡tú eliges!

A continuación, puede permitir “woohoo” y el embarazo para todos los Sims, incluidos los adolescentes. Esta es una función muy bien hecha y puedes divertirte muchísimo con ella. Si estás un poco interesado en interpretar una historia como esta, ¡definitivamente deberías echarle un vistazo!

¿Sabes que puedes jugar a Los Sims 4 en modo primera persona? ¡Aprenda a hacerlo aquí!

Conclusión

Honestamente, MC Command Center es una de las extensiones más útiles que puedes obtener para Los Sims 4. La gran cantidad de comandos que puedes hacer es realmente una locura. Se lo recomendamos a cualquier jugador al que le guste tomar el control total de la vida de sus Sims y del mundo que los rodea. El MCCC te dará las opciones necesarias para hacer el lote perfecto en Los Sims 4, ¡así que no dudes en darle una oportunidad!

Y si estás interesado en más guías sobre Los Sims 4, ¡consulta nuestra página de trucos!

¿Tus Sims 4 siguen fallando? ¡Estas son las soluciones!

2 comentarios en «Centro de mando de Los Sims 4 MC»

Deja un comentario