Cheerleader CC y Mods para Los Sims 4

Sims 4 Cheerleader CC Mods para cualquier ocasión

¿Sabías que las porristas comenzaron como una actividad exclusivamente masculina? ¿O el hecho de que comenzó ya en el siglo XIX? Pero hoy en día lo hacen principalmente mujeres que animan a su equipo en la escuela secundaria o la universidad. Los trajes de animadora también son populares como disfraces de Halloween. ¡Así que puedes usarlos como quieras! Antes de pasar a la lista, permítame mencionar nuestra publicación sobre los mejores uniformes escolares para Los Sims 4. Ahora, veamos nuestra lista de los Sims 4 Cheerleader CC Mods que amamos.

La lista definitiva de mods CC de animadora de Sims 4

Animación / Pose de animadora

Animador

Bien, entonces comencemos con algo que definitivamente necesitarás para tu animadora Sim: ¡poses de animadora! Esta animación incluye una animación básica y una división de salto icónica que puedes ver hacer a las porristas en cada evento. Empiece una carrera de porristas yendo a este enlace y descargando las animaciones.

Top de animadora de Wonder Woman

Preguntarse

¿Alguna vez se preguntó (juego de palabras) si las porristas son reales? Pueden hacer trucos y movimientos con los que la mayoría de nosotros solo podemos soñar. Entonces es lógico desde Robertaplobo haber ideado un top de Wonder Woman para combinar con esos superpoderes. Consíguelo en cuatro colores de nuestro enlace aquí.

Falda de animadora de Wonder Woman

Preguntarse

Si estás buscando el acabado perfecto para tu look una vez que ya tienes la parte superior, ve y consigue Robertaplobofalda de Wonder Woman para acompañarla de esta página. Si lo combinas con cualquier otro top, aún sabrás que tiene el nombre de Wonder Woman para darle confianza a tu Sim.

Conjunto de disfraz de animadora rebelde

Rebelde

El atuendo de porrista ULTIMATE con un toque diferente para aquellos que aman el look de porrista tradicional pero quieren estar más en el lado salvaje. Cre8simsLa creación presenta una animación clásica. uniforme en cuatro colores, complementado con un forro de rejilla en la parte superior para un poco de apariencia gótica. Hacer clic aquí para descargar el set.

Vestido de animadora cereza

Cereza

Cherry cherry lady: si sientes que ser porrista no es solo algo que los hombres disfrutan de ver, sino también una forma en que las mujeres se expresan y muestran de lo que son capaces, te encantará. Jomsimscreación. Un sinfín de colores divertidos y un mensaje de empoderamiento escrito en él: ve y tómalo hoy en este enlace.

Animadora deportiva

Deportes

Ahora bien, esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan la palabra “porristas”. Este conjunto incorpora el color rosa, un top deportivo pero sexy y un pantalón clásico estilo animadora. ¿Necesitamos decir más? Oh sí, cómo lo consigues: simplemente haz clic en este enlace y empieza a animar!

Falda de animadora Juliet Starling

Julieta

Ahora, esto está en la sección de porristas, pero también puede funcionar como un disfraz de Halloween: esta es la falda del atuendo de Juliet Starling del videojuego llamado Lollipop Chainsaw. Puede obtenerlo con o sin salpicaduras de sangre; todo lo que necesita hacer es hacer clic aquí.

Camiseta de animadora Juliet Starling

Julieta

Si la falda no fuera suficiente, también puedes encontrar el top de Juliet Starling, también disponible con o sin sangre para agregarle algo de variedad. Perfecto para cazar zombis o simplemente ir a una fiesta de disfraces. Disponible aquí.

Conjunto de animadora Monster High

Monstruo

Monster High no es como cualquier otra escuela: aquí van criaturas de todo tipo desde hombres lobo, vampiros, fantasmas y otros tipos de monstruos. Tienen algunas materias extrañas que se enseñan en esta escuela, ¡pero esto no significa que no puedan tener un uniforme de porristas genial! Colores urbanos también lo creó para Los Sims 4. Ve y comienza a construir tus monstruos animados yendo a este enlace para conseguir el uniforme.

Cheerleaders_Viy1

Cheerleaders_Viy1

Otro look muy clásico cuando se trata de atuendos de porristas. Este uniforme consiste en una blusa de aspecto tradicional con el icónico forro a rayas y una falda, que parece tradicional, pero la parte inferior con volantes lo hace realmente especial. Lo puedes conseguir en tres colores en nuestro enlace aquí.

Traje de animadora BD128

Animador

Colores muy tradicionales en un conjunto de porristas muy tradicional. Funciona perfectamente para cualquier ocasión. Tu Sim puede usarlo en un partido real para animar a su equipo o, como Busra-tr Lo soñé, en un disfraz de Halloween para ese look de “animadora muerta”. En cualquier caso, asegúrese de utilizar nuestro enlace directo para descargar el set.

Bonito disfraz de animadora

Linda

El nombre lo dice todo, ¿verdad? Esto es lo que imaginamos que sucedería si Elle Woods de Legally Blonde hubiera decidido convertirse en animadora en lugar de abogada. Mira los dos lindos colores, el plateado. accesorios, y el corazón en la espalda… ¡Seguro que nos enamoramos! Si tú también lo hiciste, lo único que queda por hacer es visitar nuestro enlace para descargar el atuendo.

Zapatos de animadora Monster High

Monstruo

Así que ya dijimos que no había nada común en Monster High… Y sus zapatos de porristas no son una excepción. Colores urbanos creó estos icónicos zapatos de tacón alto para combinar con el uniforme de porristas de Monster High. ¡Queda bien con cualquier color de piel de monstruo! Simplemente haga click aquí para descargar el ahora mismo.

Disfraz de animadora rebelde

Rebelde

La siguiente sección es para aquellos que aman el conjunto de porristas rebeldes de antes en la lista, pero quieren los artículos por separado. Este es para la falda y la blusa: adelante, señoras, comiencen a lucir el look de animadora descargándolos de aquí!

Guantes de disfraz de animadora rebelde

Rebelde

No hay límites en blusas, vestidos y faldas cuando se trata de ropa de porristas. También puedes elegir algunos accesorios geniales para completar tu look. Y uno de ellos va con el atuendo de animadora rebelde de antes en esta lista. Para hacer que el atuendo (de ninguna manera tradicional) sea aún más sobresaliente, ve y toma un par de estos guantes de red de nuestro enlace.

Medias de disfraz de animadora rebelde

Rebelde

¿Quién dijo que las porristas solo necesitaban blusas y faldas? Para rematar ese perfecto look deportivo pero rebelde, ¿Por qué no elegir unas medias de rejilla para acompañarlo? Son sexys, salvajes y van bien con cualquier atuendo de animadora, así como con la ropa tradicional. Adelante y descarga Cre8simscreación de aquí. ¡Sigue este enlace para encontrar aún más medias para tus sims!

Deja un comentario