Colección definitiva de Los Sims 4 Desafíos

¡Bienvenido a nuestra lista de desafíos de Sims 4!

A todos nos encantan los buenos desafíos de Sims 4. Le dan vida a nuestra jugabilidad y nos dan algo que hacer en un juego en el que eres libre de hacer lo que quieras. ¡Por eso hemos compilado la lista de desafíos definitiva de Sims 4! Así que ahora puede encontrar cualquier desafío que desee sin tener que pasar por cientos de publicaciones. Para cada desafío, le daremos un pequeño resumen y luego le daremos el enlace. ¡Estamos seguros de que encontrarás un desafío que te encantará!

Los Sims 4 Black Widow Challenge

Captura de pantalla tomada mientras jugabas al desafío de la viuda negra de los sims 4

Un clásico de todos los tiempos, el objetivo de este desafío es bastante simple. Tienes que hacerte rico casando con las personas adecuadas. ¡Pero tendrás que matarlos después! Tu principal objetivo es matar al menos a 10 de tus cónyuges. Echale un vistazo aquí.

Desafío Apocalipsis de Los Sims 4

sims 4 apocalipsis desafío captura de pantalla

Definitivamente uno de los desafíos más complejos de Sims 4, este te mantendrá enganchado durante años. Tu sim debe sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Este mundo, sin embargo, tiene muchas restricciones. Y solo se pueden levantar al llegar a la cima de cada rama de la carrera. Puedes encontrar una publicación completa sobre el desafío. aquí.

Los Sims 4 Asylum Challenge

captura de pantalla del desafío de asilo de los sims 4

Uno de nuestros desafíos favoritos hasta ahora. ¡Este desafío de Sims 4 tiene 3 niveles de dificultad y difícil parece casi imposible! Todo lo que tienes que hacer es completar las aspiraciones de tu sim para demostrarle a su psiquiatra que está bien. ¡Pero tendrás que mantener vivos a otros 7 sims al mismo tiempo! Echale un vistazo aquí.

Los Sims 4 Random Legacy Challenge

Captura de pantalla del juego de los sims 4 random legacy challenge

¡Este desafío de los Sims 4 te mantendrá entretenido durante horas! Creas una generación que está influenciada por el azar. ¡Incluso las carreras de tus Sims son aleatorias! En verdad, no hay dos Sims iguales en esta partida. Tu principal objetivo es pasar por 10 generaciones. ¡Pero tendrás que hacerlo respetando todas las reglas! Hacer clic aquí para leer más sobre este desafío.

El desafío de Los Sims 4 Décadas

Captura de pantalla tomada mientras jugaba sims 4 décadas challenge

¿Alguna vez te has preguntado cómo era la vida en la década de 1920? ¿La década de 1950? ¡Con este desafío de Los Sims 4, emprenderás un viaje en el tiempo! Tu primera generación comenzará en 1890 y la última marcará el final de 2010. Sin embargo, tus sims tendrán que ceñirse al estilo de vida de cada época. No importa lo difícil que pueda parecer. Más información sobre este desafío de los Sims 4 aquí.

Los Sims 4 Desafío Not So Berry

Captura de pantalla del juego de The Sims 4 Not So Berry Challenge

¿Estás obsesionado con los colores? Nosotros también y por eso les presentamos este desafío. A diferencia de cualquier otro desafío de los Sims 4, este es bastante divertido y relajante. Todo lo que tienes que hacer es combinar la vida y la apariencia de tu sim con un color determinado. Pero, al mismo tiempo, ¡tendrás que hacer realidad sus sueños! Leer más sobre este desafío aquí.

Los Sims 4 Zodiac Challenge

Captura de pantalla del juego de los sims 4 zodiac challenge

Seamos realistas, ¡los signos del zodíaco están de moda ahora mismo! Los encontrarás en ropa, complementos, artículos, prácticamente en cualquier lugar. También los encontrarás en este desafío de los Sims 4. Para este desafío, tendrás que completar una generación de 12 sims, cada uno representando un signo del zodíaco diferente. Puedes leer nuestra publicación completa sobre este desafío. aquí.

Los Sims 4 Desafío adolescente fugitivo

captura de pantalla del desafío adolescente fugitivo de los sims 4

Los adolescentes son criaturas locas. Les gusta gritar, desafiar a sus padres y, sobre todo, huir. Ahora tu sim puede tener un nuevo comienzo en la vida a través de este desafío de los sims 4. Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir por tu cuenta y construir tu vida desde cero. Pero recuerda mantener un perfil bajo, ¡no querrás llamar demasiado la atención! Descubra más sobre este desafío aquí.

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de desafíos de los Sims 4! ¿Busca un desafío sobre el que no tenemos una publicación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Feliz cocinando a todo el mundo!

Deja un comentario