¿Cómo arreglar los “clústeres de bloques en conflicto” en Los Sims 4?

Acerca del problema de los clústeres de bloques en conflicto

Normalmente, no nos encontramos con demasiados problemas mientras construimos en Los Sims 4. Sí, hay problemas que nos molestan de vez en cuando, pero construir nuestras casas generalmente es fácil. Sin embargo, hay un problema que nos molesta a todos cuando lo vemos. Y puede ser bastante difícil de resolver, especialmente para un principiante. ¡Ese es el problema de “Grupos de bloques en conflicto” en Sims 4!

Si acaba de encontrar el mensaje de error “Grupo de bloques en conflicto” en Los Sims 4, ¡no se preocupe! En esta publicación, te explicaré por qué ocurre este problema y qué puedes hacer para solucionarlo. Tenga en cuenta que este es un problema común y que la mayoría de las personas a fuego lento también lo han encontrado. Entonces, ¡aprendamos cómo solucionarlo!

¡Descubre cómo puedes quitar el suelo en Sims 4 de forma segura!

¿Por qué ocurre el problema de los “clústeres de bloques en conflicto” en Sims 4?

Si le pregunta a cinco personas a fuego lento diferentes sobre el problema de los grupos de bloques en conflicto, es probable que también obtenga cinco respuestas diferentes. La verdad es que este es un mensaje de error bastante extraño y depende de su edificio. Pero, esto es lo que podemos decir con seguridad.

El problema de los “Grupos de bloques en conflicto” en Sims 4 ocurre cuando intentas conectar dos edificios que están en diferentes alturas / pisos. Por ejemplo, si los cimientos de su casa son más altos que los de su cerca, aparecerá el mensaje “Grupos de bloques en conflicto” si intenta conectar su cerca a su casa, aparecerá el mensaje “Grupos de bloques en conflicto”.

Pero ¿qué significa esto?

Significa que no puedes conectar dos cosas separadas en Sims 4 si tienen diferentes alturas.

Digamos que está construyendo una casa que tiene una altura de piso, pero luego comienza a construir una habitación separada (no adjunta a la casa) en otra altura de piso. Cuando intente combinarlos al final (unirlos con una pared o de otro modo), se producirá este problema y no podrá hacerlo.

Es raro, pero muchas personas han informado que el error “Grupos de bloques en conflicto” solo se produce cuando apagas Los Sims 4 y vuelves más tarde. Por lo tanto, el juego ni siquiera te informa cuando no estás emparejando las alturas del piso. Solo le notifica cuando intenta unirse a los dos edificios después de haber cerrado la sesión primero.

¡El control deslizante de altura es una de las herramientas de Los Sims 4! ¡Asegúrese de comprobarlo!

¿Cómo solucionar el problema de los “clústeres de bloques en conflicto” en Sims 4?

Si comprende por qué ocurre este problema, probablemente pueda adivinar lo que debe hacerse.

Tienes dos formas de resolver el error “Grupos de bloques en conflicto” en Sims 4. Primero, debes llevar los dos edificios que no coinciden a la misma altura del piso, para que se puedan conectar. Y en segundo lugar, no intente conectar los dos edificios y deje que permanezcan separados al menos un mosaico.

Desafortunadamente, no hay mejor manera de solucionar este problema. Así es como se desarrolla Los Sims 4, y aunque muchos aficionados a fuego lento han defendido la capacidad de conectar dos edificios en diferentes pisos, los creadores del juego aún no han hecho nada al respecto.

¿Es esta una limitación para construir en Sims 4?

Sí, lo diría yo. Recientemente hablé con mi amigo que estaba tratando de conectar una piscina (construida en el suelo del lote) a su casa (que tenía un piso más alto). Y no podía conectar los dos, no importaba lo que intentara. De hecho, terminó sin conectarlos ya que quería tener la piscina y la casa una al lado de la otra.

¿Tienes problemas con CC roto? ¡Echa un vistazo al detector de conflictos de mods!

Conclusión

¡Así que ahí está! El problema de los “Grupos de bloques en conflicto” puede resultar bastante confuso para los nuevos jugadores. Y aunque se puede resolver fácilmente, todavía tenemos que hacer sacrificios por ello, o no vamos a conectar nuestro edificio o tendremos que llevarlos sobre la misma base. Entonces, ¿qué vas a hacer en tu caso?

Deja un comentario