¿Cómo borrar la caché de Los Sims 4?

La caché y sus problemas

De vez en cuando, Los Sims 4 pueden causarle algunos problemas técnicos. Y estos errores son tan comunes como en cualquier otro juego. Pero si hay un problema, también hay una solución. ¡Así que en esta publicación, hablaremos sobre cómo limpiar el caché de Sims 4!

Pero, ¿qué es un “caché” y por qué causa problemas?

El caché es una carpeta en el directorio de los Sims 4 que se encarga de almacenar los archivos que se usan comúnmente en el juego.. En otras palabras, el juego en sí contiene información en las carpetas de caché de las cosas que siempre ves en el juego. Por ejemplo, sus familias, sus mundos, las casas que ha construido. Y la razón detrás de esto es hacer que la carga de esos mundos, familias y casas sea más rápida.

Pero a medida que juegas más y más, la carpeta de caché se hace cada vez más grande. Y puede notar que su juego se ejecuta más lento en lugar de más rápido.

A veces, el caché puede causar problemas adicionales para Sims 4, como fallas y errores del juego. Entonces, cuando la estabilidad general del juego se ve comprometida, es una buena práctica que cualquier jugador borre la carpeta de caché. A menudo resuelve la mayoría de problemas de este tipo.

Si tienes un problema técnico con Sims 4, te recomiendo encarecidamente que borres la carpeta de caché lo antes posible. ¡Así que hablemos de cómo puedes hacer eso!

¿Tienes los requisitos mínimos del sistema necesarios para Los Sims 4? ¡Compruébalos aquí!

¿Cómo borro la caché de Mis Sims 4 en PC y Mac?

No importa si estás jugando en una PC con Windows o en una Mac, el proceso de borrar el caché es completamente el mismo. Tendrás que ingresar manualmente a tu directorio de Sims 4 y eliminar algunos archivos aquí y allá.

Aquí está el proceso completo de cómo borrar el caché de Sims 4 en solo unos pocos pasos instructivos:

  1. Abre tu directorio de Sims 4 (el destino donde está instalado tu juego). Para la mayoría de la gente, esto es Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 /.
  1. Busque el localthumbscache.package archivo y bórralo.
  1. Ingrese a la carpeta Cache y Eliminar todos los archivos que terminan en .cache, .jpeg, .dat. Sin embargo, NO elimine la propia carpeta de caché.
  2. Ve a la cachestr carpeta y elimina todo allí, ¡pero no elimine la carpeta en sí!
  1. Borrar los caché de miniaturas carpeta si hay una. Solo puede ver esta carpeta si está jugando el juego en línea.

¡Y ya está todo listo!

Como mencionamos, muchos problemas técnicos en Sims 4 se resuelven cuando borras la carpeta de caché. ¡Con suerte, esto también funciona para ti!

¿Tus Sims están atascados? ¡Vea cómo puede restablecerlos!

¿Cómo borrar la caché de Los Sims 4 en PS4?

El proceso de borrar el caché de Sims 4 es radicalmente diferente al de una PC o Mac. Sin embargo, eso también significa que es mucho más fácil de hacer. Y debes hacerlo a menudo si quieres que tus juegos funcionen un poco más rápido.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Apaga tu PS4 por completo.
  1. Desconectar tu PS4 del cable de alimentación.
  1. Esperar durante aproximadamente 1 minuto.
  1. Vuelva a conectar su PlayStation 4 y enciéndala.

¡Esto debería borrar con éxito el caché de los Sims 4 en tu PS4!

¿Cómo borrar la caché de Los Sims 4 en Xbox One?

Y si está jugando el juego en una Xbox One, puede borrar su caché de la misma manera que lo haría en una PS4.

Aquí están todos los pasos:

  1. Apaga tu Xbox One.
  1. Extraiga el cable de alimentación de su Xbox One.
  1. Espere 1 minuto mientras su dispositivo está desconectado.
  1. Vuelva a enchufar el cable de alimentación y encienda su Xbox One.

¡Y así es como borras el caché de Sims 4 en una Xbox One!

¡Mejora las imágenes del juego con este increíble mod!

Conclusión

Como puede ver, borrar el caché no es algo difícil de hacer una vez que lo divide en unos pocos pasos simples. No existe una regla sobre la frecuencia con la que debe hacer esto. Sin embargo, se recomienda borrar su caché de vez en cuando o cuando note que su juego se está ejecutando más lento de lo habitual.

Y si tienes otros problemas técnicos con el juego, ¡limpiar el caché es lo primero que debes hacer! ¡A menudo resuelve todo!

Deja un comentario