¿Cómo conseguir plantas colgantes en Sims 4?

¿Los Sims 4 tienen plantas colgantes?

Los Sims 4 tiene una buena cantidad de plantas. Y a estas alturas, probablemente hayamos visto cientos de diferentes flores, arbustos, árboles y enredaderas en el juego. Además, siempre hay contenido personalizado en Internet para proporcionarnos nuevos modelos. Pero no tenemos suficientes plantas colgantes en Los Sims 4, ¿verdad?

Sí, es totalmente posible conseguir plantas colgantes en Los Sims 4 sin ningún CC. Hay elementos de plantas a los que se puede acceder en el modo de compra solo con un truco. Y en esta publicación, repasaré cómo hacer precisamente eso, además ¡Te daré algunas ideas sobre dónde conseguir las mejores plantas colgantes CC para los Sims 4!

Pero antes que nada, ¿por qué querrías plantas colgantes?

¡Las plantas colgantes son geniales! Se pueden usar de muchas maneras diferentes para decorar su interior o exterior. Puedes ponerlos en tu jardín, en tu balcón, en tu habitación… las posibilidades son infinitas.

Así que, hagamos una pausa en nuestra imaginación y repasemos el truco que realmente te permite encontrar las plantas colgantes en Sims 4.

¿Te gustan las plantas? Echa un vistazo a los mejores mods y CC de plantas de Sims 4!

¿Cómo conseguir plantas colgantes en Sims 4?

Para acceder a los modelos de plantas colgantes en Sims 4, tendrás que usar el truco de depuración.

El truco de depuración, o “buydebug”, es un truco que te permite ver todos los elementos ocultos del juego. Hay elementos ocultos de cada expansión o paquete de juego porque no están destinados a usarse para construir. Sin embargo, cuando los desbloquee con esto, podrá usarlos de la forma que desee, al igual que los elementos normales.

Aquí hay un enlace a mi guía completa sobre cómo usar el truco buydebug en Los Sims 4. Allí también puedes encontrar mucha información útil sobre este tema.

En resumen, aquí se explica cómo obtener las plantas colgantes en Sims 4 usando el truco de depuración.

  1. Habilite los trucos con el comando “testingcheats true”.
  2. Escriba la línea de trucos de depuración “bb.showhiddenobjects” en la consola de comandos.
  3. Abra el modo de compilación y escriba “depurar” en la barra de búsqueda.
  4. Desplácese hacia abajo para encontrar los modelos de plantas colgantes.

Ahora, te entristecerá descubrir que solo hay un par de plantas colgantes en Sims 4. Se ven geniales y pueden ser suficientes para muchos jugadores, pero es probable que quieras más. En ese caso, te sugiero que optes por plantas colgantes CC.

Las 5 mejores plantas colgantes CC para Sims 4 – ModSimsChoice

  1. Pequeña planta colgante

Esta Pequeña planta colgante artículo por sim_man123 es pequeño, simple y hermoso. Me encanta usarlo en casas pequeñas y porches que no ofrecen mucho espacio. Obviamente, puedes encontrar muchos buenos lugares porque viene en 4 colores diferentes. Puedes descargarlo desde aquí.

  1. Flores colgantes exóticas

Estas hermosas Flores colgantes exóticas también son creados por sim_man123. Y a diferencia de las pequeñas plantas colgantes, estas flores exóticas solo vienen en 2 variantes de color. Sin embargo, son impresionantes y se ven tan elegantes en el juego. No puedo decidir si la versión violeta-naranja o la blanca-azul es mi favorita, así que es mejor que compruébalo y descárgalo tú mismo.

  1. Planta de techo de dormitorio Sekzum 2

Aqui tenemos otro planta diminuta y compacta que puedes colgar en el techo. Viene en una hermosa olla y está sujeto a una cadena de plata. Las hojas caen en espiral y pueden crear un efecto impresionante en sus habitaciones. El CC es creado por jomsims, y tu puedes descárgalo de esta página.

  1. Ingrid – Planta colgante

Este es uno de mis CC de plantas colgantes favoritos para Sims en todo Internet. Me encanta lo realista que se ve en el juego. y cuánto se parece a mis plantas colgantes de la vida real. Esta hecho por Syboubou, y viene en 5 variantes de color para las macetas. Varían del negro al blanco y del gris al marrón. Usted puede descárguelo de esta página de TSR.

  1. Breezic – Planta VIII

Y finalmente, tenemos el Breezic – Planta VIII! Elegí este paquete CC no solo porque se ve increíble, sino también porque obtienes 3 plantas diferentes. Cada una de las 3 plantas tiene 4 variantes de color, por lo que tiene muchas plantas para elegir. Se ven suaves y hermosos, así que pruébalos por completo. Descarga el paquete desde aquí!

Conclusión

¡Y ahí lo tienes! Tienes dos formas de agregar plantas colgantes en Los Sims 4. Una de ellas es a través del truco de depuración y una de ellas es agregar contenido personalizado de Internet. ¡Y la elección de la ruta que tomará es suya! Definitivamente te sugiero que pruebes las plantas colgantes ocultas primero, ¡luego agrega un poco de CC si no estás satisfecho!

¡Feliz Simming!

La planta de la vaca puede ser bastante útil. Consulta nuestra guía completa sobre la planta de vacas en Sims 4!

Deja un comentario