¡Cómo desbloquear todo en Sims 4 CAS con un truco!

Cómo usar cas.fulleditmode para desbloquear todo en Los Sims 4 CAS:

¿Alguna vez has creado una simulación solo para descubrir que no te gusta algo de ella? ¡Definitivamente nos ha pasado a todos y es una pesadilla! Solo te hace esperar que haya una manera de desbloquear todas las funciones CAS de Los Sims 4, sin tener que comenzar un nuevo juego. Tal vez eligió el color de ojos incorrecto o hizo que sus labios fueran demasiado grandes. De cualquier manera, no está satisfecho con su apariencia.

O quizás desee retroceder el tiempo. ¡Quizás incluso adelantarlo! Solo quieres cambiar la edad de tu sim por cualquier motivo. Pero como probablemente sepas, ¡eso es imposible sin trampas (o un pastel de cumpleaños)! Es por eso que vamos a hablar sobre cómo puedes desbloquear todas las funciones del modo CAS en Sims 4 hoy.

¿En qué se diferencia el modo desbloqueado de CAS?

Cuando desbloqueas todas las funciones de CAS en Los Sims 4, puedes editar tu sim como quieras. ¡Como cuando comienzas un nuevo juego y creas tu simulador! Puedes ajustar su peso, su forma corporal, su edad, ¡todo! ¡Todo lo que tienes que hacer es ingresar el código de trucos y hacer clic en un espejo o armario para editar tu sim!

Entonces, ¿cómo puedo desbloquear todas las funciones de CAS en Los Sims 4?

En primer lugar, tendrás que ingresar al truco “maestro”. Así es, estamos hablando de probar trampas. prensa CTRL + Mayús + C todo al mismo tiempo, y notará que aparece una barra en la parte superior de la pantalla. Haga clic en él y escriba “testingcheats true”. Esto le permitirá ingresar cualquier código de trampa que desee después. Además, también desbloquea muchas otras funciones.

Una vez hecho esto, escriba “cas.fulleditmode”. ¡Y eso es! Ahora, puede hacer clic en su sim mientras mantiene presionado Cambio y aparecerán algunas opciones nuevas. Uno de ellos es “Modificar en CAS”. Una vez que haga clic en él, ingresará al modo CAS completamente desbloqueado. ¡Allí, puedes alterar tu sim a tu gusto!

Conclusión:

Con todo, este truco puede resultar increíblemente útil. Tal vez te hayas encontrado con un error que no te permitirá envejecer tu sim correctamente. Si ese es el caso, todo lo que tiene que hacer es desbloquear el modo CAS completo y envejecerlos manualmente. ¡No olvides que no todos los trucos existen para explotar el juego! ¡A veces, pueden ser la única solución a un problema que rompe el juego! Otro truco útil es Reiniciar Sim, ¡definitivamente ha salvado la vida de todos los jugadores!

Deja un comentario