Cómo funcionan los títulos universitarios en Los Sims 4

¡Bienvenido a nuestra guía de títulos universitarios en Los Sims 4!

Con Discover University, ahora puedes elegir un título universitario para tus sims. Al igual que en los juegos anteriores, ayudan a tu sim a tener una ventaja en su carrera. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. ¡Elegir un título y dónde estudiar puede ser un dolor de cabeza! Entonces, ¡te daremos una guía completa sobre cómo funcionan los títulos universitarios en Los Sims 4!

¿No estás seguro de qué asignatura elegir? ¡Echa un vistazo a nuestra publicación sobre especializaciones universitarias en Los Sims 4!

Todo lo que necesitas saber sobre títulos universitarios

Inicio de carrera

Como dijimos anteriormente, los títulos pueden ayudar a tus sims con sus trayectorias profesionales. Los Sims que tengan un título obtendrán una mejor paga, comenzarán en un nivel superior de sus carreras, obtendrán promociones más fáciles y más días libres. ¡Lástima que el mercado laboral real no sea así! Dependiendo de qué tan bueno sea el título de tu sim, es posible que puedan elegir una rama de la carrera de inmediato. ¡Porque, por supuesto, no todos los grados son iguales!

Universidad de Britechester vs Foxbury Institute

Para aquellos de ustedes que no han jugado el juego, estas son las dos universidades disponibles para sus sims. Ambos ofrecen títulos ordinarios y distinguidos. Los títulos distinguidos son más difíciles de obtener, pero ofrecen beneficios mucho mejores a tus sims. La Universidad de Britechester ofrece títulos distinguidos en artes, mientras que el Instituto Foxbury en ciencias.

Tenga en cuenta que las universidades también ofrecen diferentes organizaciones para que se unan sus sims. Ambos tienen un equipo deportivo, pero Britechester ofrece la Sociedad de Arte y el Equipo de debate, mientras Foxbury el Brainiacs y el Bot Savants.

Grados de Honores vs Distinguidos

Cada universidad se especializa en uno de los dos campos, ciencias y artes. Para obtener un título con honores, debe terminar con un GPA de 3.9 o superior. Si elige obtener un título distinguido, su sim tendrá mejores oportunidades de comenzar en un nivel superior de su carrera. Específicamente:

  • Un título ordinario sin honores hará que tu sim comience en el nivel 6.
  • Un título ordinario con honores, o un título distinguido sin honores, los hará comenzar en el nivel 7.
  • Si obtiene un título distinguido con honores, su sim puede comenzar en el nivel 8.

Cómo solicitar un título universitario

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en una computadora y elegir “Universidad” y luego “Aplicar a universidades”. Ambas universidades te considerarán para todas sus asignaturas. Después de uno o dos días en el juego, su carta de aceptación aparecerá en su buzón. La carta dirá qué universidades te han elegido para qué asignaturas. Una vez que reciba la noticia, puede ir al campus usando su teléfono, computadora o buzón de correo.

¿Son los títulos universitarios tan importantes en Los Sims 4?

No importa si opta por un título ordinario o distinguido, ¡su sim recibirá muchos beneficios! Se divertirán muchísimo mientras aprenden muchas cosas nuevas que les ayudarán en el futuro. Las universidades están llenas de clubes sociales a los que tu sim puede unirse y hacer amistades para toda la vida en el proceso. No se preocupe demasiado si no lo aceptan para obtener un título distinguido, ¡aún así obtendrá una ventaja después de todo!

Deja un comentario