Cómo hacer los deberes de tu sim en los Sims 4

¡Bienvenido a nuestra guía de Los Sims 4 para la tarea!

¿Alguna vez te has preguntado si hay alguna forma diferente de abordar la tarea de tus Sims en Los Sims 4? ¡Entonces esta guía será perfecta para ti! Hoy vamos a hablar sobre cómo puedes ayudar a tus sims a terminar sus tareas más rápido, dándoles más tiempo para hacer otras cosas. Porque el tiempo es valioso y tus sims no tienen que desperdiciarlo todo haciendo los deberes.

Vimos la tarea por primera vez en Los Sims 2 y, desde entonces, nuestros sims tienen que completarla en los días escolares. Ayuda con las calificaciones de tu sim y es imprescindible si quieres elegir su próximo rasgo. Tarda aproximadamente una hora en completarse, aunque hay formas de acelerar el proceso. En Los Sims 4 Discover University, los sims adultos que están en la universidad también reciben tareas.

Pequeños trucos para la tarea de tu sim en los Sims 4

Haz que un sim adulto los ayude

Los Sims pueden terminar su tarea mucho más rápido si un adulto les ayuda. Para hacerlo, pídales que se sienten en algún lugar y comiencen a hacer su tarea. Luego, toma el control de cualquier otro simulador adulto de la casa. Haga clic en el sim que está haciendo su tarea y elija la opción “Ayuda con la tarea”. Sin embargo, tenga en cuenta que esto aumenta las posibilidades de que uno de ellos se distraiga. Intente satisfacer todas sus necesidades primero para evitar que eso suceda.

Mejora las habilidades de tu sim para recibir un impulso de velocidad

Si su hijo sim tiene todas sus habilidades en el nivel 3 y superior, notará que hay una nueva opción para la tarea. Se llama “Brisa a través de la tarea”. ¡Esto reducirá el tiempo que necesitan para completarlo! Puede dar un paso más y elevar todas sus habilidades al nivel 7. Esto desbloqueará la opción de “Dominar la tarea”. ¡Con “Dominar la tarea”, tus sims podrán completar su tarea aún más rápido! Pero este aumento de velocidad no está disponible para adolescentes o simuladores mayores.

Haz que tus sims se concentren

Si todo lo demás falla, siempre puedes hacer que tus sims se concentren. Al hacerlo, estarán menos distraídos y completarán sus tareas más rápido. Puedes enfocar tus sims al:

  • Comprar y colocar elementos de aura enfocados a su alrededor.
  • Beber té negro.
  • Mejorar objetos usando la habilidad de manejabilidad.
  • Baño en remojos cítricos. (Día de spa)
  • Haciendo yoga de concentración mental. (retiro al aire libre)
  • Beber una poción concentrada.
  • Jugando ajedrez.

Puedes encontrar una guía detallada sobre cómo enfocar tus sims aquí.

Problemas comunes relacionados con la tarea en Los Sims 4

De alguna manera perdí la tarea de mi sim

Sucede, a los sims les encanta perder sus cosas. Pero no se preocupe, ¡puede comprar uno nuevo en una estantería por solo §1! Lo mismo ocurre con tus sims en la universidad. ¡También puedes hacer los deberes de tu sim usando el libro de otra persona! En Los Sims 4, los libros de deberes no son únicos para cada Sim.

Mi sim simplemente no se sienta a hacer la tarea

Si tu sim simplemente no quiere hacer su tarea, hay dos formas de resolverlo. Uno, puede intentar satisfacer sus necesidades. Asegúrese de que no tengan hambre ni sueño. Nadie quiere sentirse incómodo al hacer sus deberes. La otra solución es desactivar la autonomía. Para hacer eso, ve a la configuración de juego de tu juego. Luego, elija “Desactivar autonomía para el Sim seleccionado”. ¡Problema resuelto!

¡Esperamos que esta guía le haya resultado útil! La tarea puede ser una pesadilla. Tanto en el mundo real como en el mundo de los sims. Si olvidamos algo, ¡avísanos en los comentarios!

Deja un comentario