¿Cómo quedarse quieto en CAS en Los Sims 4?

¿Cómo hacer que los Sims se queden quietos en CAS?

Una de las cosas que más odian los jugadores de Sims 4 es no poder quedarse quietos en la ventana CAS.

Normalmente, esto no sería un problema si la creación / edición de Sims fuera un sistema perfecto. Pero como, después de todo, no es tan fácil de navegar, a veces realmente necesitamos detener a nuestros Sims para que no se muevan. Observar más de cerca todas las características de tu Sim sin molestarse por sus movimientos aleatorios es el objetivo de muchos aficionados.

Entonces, ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo hacer que tus Sims se detengan en CAS en Sims 4?

Bueno, ¡usamos mods! ¡Y en esta publicación, hablaremos sobre la mejor extensión que puede usar para hacer esto!

¿Cómo te ayudará esta herramienta?

Resolveré el viejo problema: evitará que tus Sims realicen todos los movimientos aleatorios cuando los edites o los crees en CAS. Al hacer esto, podrás obtener una visión más precisa de tus Sims. ¡Y podrá ver si necesita aumentar o disminuir su peso, cambiar su ropa o algo más!

¡Vamos a empezar!

¡Echa un vistazo a los mejores mods de fondo y CC de Sims 4 CAS!

¡El mod que hace que tus Sims se detengan en CAS en Sims 4!

El mejor mod que hace que tus Sims se detengan en CAS en Sims 4 que hemos usado es creado por MizoreYukii. Este asombroso creador ha publicado originalmente su Quédese quieto en CAS (Shimrod101 y Shooksims) mod en 2019 en ModTheSims. Y desde entonces, ha ganado una base de seguidores masiva. De hecho, se ha descargado más de 160.000 veces ¡ya!

Y si quieres conseguirlo por ti mismo, haz clic aquí para descargar la última versión del mod Stand Still in CAS para Los Sims 4!

Entonces, ¿cómo funciona exactamente este mod?

Bien, MizoreYukii en realidad te da dos modificaciones similares: Shimrod y Shooksims. Estas son dos versiones que funcionan de manera un poco diferente. Pero tanto Shimrod como Shooksims impiden que tus Sims se muevan en CAS con éxito. Y ¡Deberás elegir solo una versión al instalar el mod!

¡Así que hablemos de lo que Shimrod y Shooksims hacen de manera diferente!

Shimrod contra Shooksims

¡Estas son las diferencias mínimas entre las versiones Shimrod y Shooksims del stand still in CAS mod para Los Sims 4!

¡Aprenda a obtener más columnas en CAS!

  1. Shimrod

La versión de Shimrod desactiva todos los movimientos innecesarios que hacen tus Sims mientras están en CAS. Esto significa que ya no verá todas las animaciones aleatorias, como cambio de peso, rodar hacia un lado o saltos leves. En cambio, tus Sims se quedarán quietos mientras personalizan.

Sin embargo, tampoco serán estatuas totales. De hecho, la versión de Shimrod permite a tus Sims hacer sus animaciones al elegir estilos de caminar o rasgos de carácter. En otras palabras – ¡Solo reproduce las animaciones cuando las necesita y cuando tienen sentido!

También tienes la opción de desactivar todas las animaciones que hacen los Sims ocultos en CAS, como las de vampiros.

  1. Shooksims

Shooksims funciona de manera muy similar a Shimrod. También detiene todas las animaciones innecesarias que hacen tus Sims en CAS, ¡pero también agrega poses personalizadas! Además, reaccionarán cuando elijas un estilo con estilo para ellos o su configuración de ajuste o grasa. Las animaciones de estilo de caminata también están incluidas, al igual que en la versión Shimrod.

En nuestra experiencia, Shooksims es un poco mejor que Shimrod. Simplemente nos encantan las poses personalizadas. ¡Y en nuestra opinión, hacen que toda la experiencia sea completa!

¡Aprenda a desbloquear todo en CAS!

Conclusión

¡Y eso es todo lo que necesitas saber sobre la suspensión en el mod CAS para Los Sims 4! En resumen, tienes dos versiones del mismo mod. Ambos desactivan las animaciones CAS, pero uno de ellos también agrega poses personalizadas.

Ahora bien, ¿es posible evitar que tus Sims se muevan en CAS sin un mod? ¿Hay alguna trampa para eso?

Hemos escuchado de un montón de cocineros a fuego lento que el velocidad de reloj 0 trampa hace esto con éxito. Mantiene quietos a tus Sims, ¡así que quizás quieras intentarlo!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario