Cómo rotar objetos en Los Sims

¿Has estado buscando más proyectos de construcción y te preguntas cómo puedes rotar objetos en Los Sims 4, entonces estás en el lugar correcto? A veces, un artículo simplemente no encaja perfectamente, pero todo lo que necesitas es un toque mágico para cambiar las cosas. Juego de palabras intencionado.

En esta guía, veremos las principales formas de rotar objetos en Los Sims 4 y otra conceptos básicos del modo de construcción.

Rotar en Los Sims 4

Antes de entrar en detalles, debe saber que hay no solo de una manera rotar en Los Sims 4. Léalos y simplemente elige la forma que más se adapte a tus necesidades. Al igual que con muchos aspectos del modo de construcción, existen variaciones, trampas de construcción y mucho más.

  1. La primera forma de rotar objetos en Los Sims 4 hasta el grado que desee es manteniendo pulsado el ALT botón. Esto significa que podrá cambiar la dirección de cualquier elemento sin límites. Simplemente haga clic en cualquier lado y disfrute
  2. En Modo de construcción, simplemente haga clic en cualquier objeto del hogar que ya haya colocado en su lote o del catálogo de compras para ponerlo en la mano del cursor. Una vez hecho esto, la forma más rápida de rotar objetos es clic izquierdo y mantener en el lugar donde desea colocar el objeto. La forma en que funciona es que puede mover el mouse como desee y la rotación del objeto seguirá a su cursor. ¿Guay, verdad?
  3. Si desea rotar un objeto cuando aún no está colocado en su lote, haga clic en las teclas de coma o punto en su teclado y gire el elemento elegido en sentido anti-horario o agujas del reloj.

Objetos giratorios en consolas

Ahora que tenemos la versión para PC cubierta, así es como puedes rotar objetos en Los Sims 4 si estás jugando en Xbox o PS4.

Cómo rotar objetos en Los Sims 4 en Xbox

Si eliges jugar a Los Sims 4 en Xbox, puedes hacerlo antes de colocar el artículo de esta manera:

  1. Ingrese al modo de construcción.
  2. Seleccione un objeto que desee colocar.
  3. Presione “RB” para girar el objeto en el sentido de las agujas del reloj. Si desea girarlo en sentido antihorario, presione “LB”.
  4. Coloque el objeto.

Cómo rotar objetos en Sims 4 en PS4

Si juegas en tu PS4, esto es lo que tendrás que hacer.

  1. Ingrese al modo de construcción.
  2. Seleccione un objeto que desee colocar.
  3. Presione “R1” para girar el objeto en el sentido de las agujas del reloj. Si desea rotar el elemento elegido en sentido antihorario, presione “L1”.
  4. Coloque el objeto.

Conclusión

Como puede ver desde arriba, no hay una sola forma de hacerlo. Sin embargo, una vez que encuentre la forma que mejor funcione para usted, entonces realmente dominará la Modo de construcción y aprender a rotar objetos en Los Sims 4 fácilmente.

Si algo simplemente no encaja o se vería mejor en un dirección diferente, ¡no dudes en adaptar tus habitaciones y casas!

Si está preparado para más desafíos, ¡incluso puede probar algunos desafíos de construcción de lotes!

Deja un comentario