¿Cómo trabajar desde casa en Sims 4? Guía completa!

¿Cómo se trabaja desde casa en Sims 4?

Trabajar desde es un sueño para muchos de nosotros. Y, naturalmente, también deseamos que nuestros Sims también puedan trabajar desde casa. Es comprensible: nos gustaría tener a nuestros Sims para nosotros solos y no queremos que se vean obligados a desaparecer en sus trabajos diarios durante horas. Entonces, ¿cómo se trabaja desde casa en Sims 4?

Para trabajar desde casa en Sims 4, tendrás que elegir una carrera / profesión que te permita hacerlo. Hay carreras, como Freelancer, que se pueden trabajar completamente desde casa. Y hay profesiones entre las que puedes elegir entre trabajar desde casa o trabajar, como Político.

Descargo de responsabilidad importante: ¡No puedes trabajar desde casa con cualquier carrera! Lo siento, pero eso no es posible. He visto algunos mods hacerlo en el pasado, pero desafortunadamente, ninguno de ellos sigue funcionando hoy.

Entonces, si tu sueño es que tus Sims en Sims 4 trabajen desde casa, te sugiero que primero elijas una carrera adecuada. En esta publicación, repasaré todas las carreras que te permiten trabajar desde casa, para que puedas decidir cuál seguir.

Vamos a empezar.

¡Echa un vistazo a las mejores modificaciones de Carrera adolescente para Sims 4!

¿Qué carreras te permiten trabajar desde casa en Sims 4?

Las carreras que te permiten trabajar desde casa en Sims 4 se llaman carreras semi-activas. Se introdujeron por primera vez en el paquete de expansión The Sims 4: City Living. La idea detrás de ellos no es seguir a tu Sim al trabajo, sino hacer que trabaje desde casa.

¿Como funciona esto?

Bueno, si tiene una de estas carreras semi-activas, también tendrá un horario de trabajo regular. Sin embargo, 1 hora antes de que tu Sim deba presentarse en el trabajo, el juego te notificará y te dará la opción de elegir si quieres que tu Sim trabaje o trabaje desde casa.

Entonces, si eliges la segunda opción, trabajar desde casa, el juego también te dará dos tareas que tendrás que hacer, sin importar la carrera que hayas elegido. Si se completan estas tareas, obtendrá un aumento de su desempeño laboral habitual. Y si no se completan, su desempeño laboral disminuirá.

Todas las carreras que te permiten trabajar desde casa en Sims 4 – Lista

Aquí hay una lista de todas las carreras que le permiten trabajar desde casa:

Carrera profesional DLC requerido
Persona de libre dedicación Ninguno
Diseñador civil Los Sims 4: Estilo de vida ecológico
Conservacionista Los Sims 4: Vida en la isla
Crítico Los Sims 4: Vida en la ciudad
Educación Los Sims 4: Descubre la Universidad
Ingenieria Los Sims 4: Descubre la Universidad
Jardinero Los Sims 4: Temporadas
Ley Los Sims 4: Descubre la Universidad
Militar Los Sims 4: StrangerVille
Político Los Sims 4: Vida en la ciudad
Salario Los Sims 4: Escape Nevado
Medios de comunicación social Los Sims 4: Vida en la ciudad
Influenciador de estilo Ninguno

Todas estas carreras, con la excepción de Freelancer, son carreras semi-activas.

Tenga en cuenta que la carrera de Freelancer NO es una carrera semiactiva. En cambio, es una profesión única que le permite trabajar completamente desde casa. La carrera de autónomo se agregó al juego a través de una actualización en 2019, por lo que todos podemos seguirla de forma gratuita.

¡Consulta mi guía completa sobre todas las carreras en Sims 4!

Conclusión

¡Y ahí lo tienes! Espero haberte ayudado a entender cómo trabajar desde casa realmente funciona en Los Sims 4. Todo está relacionado con la profesión que elijas para tu Sim, así que esa es la primera de la que debes ocuparte. Elegir una carrera semiactiva es un gran paso y definitivamente es divertido jugar con él. ¡Echa un vistazo más a la lista y decide en qué trabajará tu Sim mientras esté en la comodidad de su hogar!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario