Completar informes Sims 4

¡Aprende a completar informes en Los Sims 4!

Completar informes en Los Sims 4 es un componente esencial para jugar al Carrera de negocios. Muchos jugadores a fuego lento se equivocan la primera vez que juegan en esta carrera. Y sí, hay algunos puntos confusos en el trabajo de oficina de 9-5 ya que se agrega más adelante en el juego. ¡Pero aquí, intentaremos aclararlos todos!

A decir verdad, completar informes en Los Sims 4 es una de las cosas más fáciles que puedes hacer. Es una acción simple y está conectada a su computadora de trabajo. Sin embargo, puede ser un poco complicado de encontrar, lo cual es problemático porque es lo principal que harás en la carrera empresarial. Así que sin más preámbulos, ¡esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo completar informes en Los Sims 4!

¿Está interesado en administrar un restaurante también? ¡Consulta todo lo que hay que saber aquí!

¿Cómo completar informes en Los Sims 4?

Carrera de negocios

Como se mencionó anteriormente, la acción de completar informes en Los Sims 4 viene con la Carrera comercial. Todo el trabajo se centra en que tu Sim realice esta acción a diario, incluso en los rangos más altos.

La carrera empresarial permite que tu Sim se convierta en una persona de éxito y genere mucha riqueza. Empiezas como un Técnico de la sala de correo y trabaje su camino hasta Gerente senior. Allí tendrá la opción de continuar administrando la empresa con el Rama de gestión. O puede continuar con el Rama de Inversiones y céntrate en tus propias habilidades para triunfar en el mundo.

Aquí están los rangos de carrera empresarial en Los Sims 4, ¡que requieren que completes informes a diario!

  • Rango 1: Técnico de sala de correo – $ 16 por hora.
  • Rango 2: Asistente de oficina – $ 20 por hora.
  • Rango 3: Asistente del gerente – $ 23 por hora.
  • Rango 4: Subgerente – $ 35 por hora.
  • Rango 5: Gerente Regional – $ 53 por hora.
  • Rango 6: Gerente Senior – $ 75 por hora.

Como puede ver, la carrera empresarial puede ser muy rentable. Incluso los rangos más bajos te recompensan con hasta 128 simoleones diarios, siendo el rango 6 un trabajo de 600 simoleones por día. ¡Y para tener éxito en ello, es imprescindible saber cómo completar informes!

¿Quieres conocer todos los trucos de Los Sims 4: cenar fuera? ¡Mira esta lista!

Completar informes

Estos son los pasos para completar informes en Los Sims 4:

  • Paso 1: Interactúe con su computadora (en realidad, no importa a qué computadora acceda).
  • Paso 2: Elegir la “Más elecciones” opción.
  • Paso 3: Luego elija el “Web” opción.
  • Paso 4: Ahora seleccione el “Completar informes” opción.
  • Paso 5: ¡Y tu estas listo!

Al seleccionar la acción “Completar informes”, tu Sim comenzará a realizarla inmediatamente. No es la acción más emocionante de presenciar como jugador, ya que tu Sim simplemente seguirá trabajando en su computadora. Sin embargo, aún tendrá que hacer esto todos los días para terminar su trabajo con éxito y progresar más.

Y, obviamente, completar esta tarea influye en su desempeño laboral y también en sus promociones. Por lo tanto, asegúrese de seguir los pasos anteriores y repita el proceso todos los días.

¿Aspirando a ser pintor en cambio? ¡Consulta nuestra guía completa!

Conclusión

Una vez que aprenda a completar informes en Los Sims 4, se convierte en una de las tareas más sencillas de realizar en cualquier trabajo. Sin embargo, más allá del sexto rango de la carrera comercial, ya no debes realizar esta acción. Se reemplaza por tareas más complicadas, como hacer llamadas comerciales o investigar e invertir en acciones. Aún así, completar informes es una de las cosas que debe saber mientras cocina a fuego lento.

Y si desea algunos trucos para avanzar rápidamente en su carrera empresarial, diríjase a nuestra página de trucos. ¡Allí puedes encontrar todo tipo de trucos para todo tipo de problemas en Los Sims 4! ¡Buena suerte!

Deja un comentario