Consíguelo aquí: Los Sims 4 Camera Mod

¡La cámara de Los Sims 4 no es ideal!

¿Por qué necesitas el mod de cámara Sims 4? Cualquiera que haya pasado un minuto en Los Sims 4 debería ser evidente que la situación de la cámara no es la ideal. Y no podemos dejar de resaltar lo difícil que es a veces navegar hasta el ángulo deseado. Se pierden puntos al construir, se pierden interacciones importantes entre Sims y se pierden algunas vistas únicas cuando intentan rotar, acercar o hacer zoom durante su juego. Y si no existiera el botón de pausa, ¿dónde estaríamos?

Pero, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué la cámara es como está?

Bueno, no podemos abogar por Maxis, Los Sims Studio y sus decisiones. Pero sabemos con certeza que para muchos jugadores, y la mayoría de las veces, la cámara de los Sims 4 es una característica contraintuitiva con la que tienen que lidiar. Está presente allí durante el 100% de tu tiempo de juego y, naturalmente, a veces puede enfadarte mucho.

También sabemos que el modo de cámara puede ser un verdadero obstáculo para muchos jugadores nuevos, ¡solo porque hace que sea muy difícil jugar el juego! La mayoría de la comunidad de Sims 4 advierte que todos deberíamos jugar con el modo de cámara de Los Sims 3, y no están todos equivocados.

La diferencia entre los modos de cámara TS4 y TS3

Lo que más te llamará la atención es la libertad. Sí, la cámara de Los Sims 3 es mucho más liberadora y, en cierto modo, contrasta con la cámara de Los Sims 4. Como herramienta casi completamente opuesta, la TS3 no tiene muchas de las limitaciones que vienen con Los Sims 4.

Además, permite más opciones y mucho más control sobre los movimientos de tu cámara. El único problema es que si nunca jugaste a Los Sims 3, es posible que te lleve un poco de tiempo acostumbrarte. Pero una vez que lo hagas, ¡es mucho mejor!

La cámara TS4, por otro lado, generalmente se siente como si estuviera diseñada para usarse en una computadora portátil. El panel táctil va muy bien con él y todas las opciones parecen mucho más suaves. El único problema es que no mucha gente accede al juego a través de una computadora portátil …

La vista en primera persona

Para aquellos que no lo sepan, ¡es posible cambiar al modo en primera persona en Los Sims 4! Eso se hace a través del MAYÚS + TAB combo en su teclado. Luego, el juego se desarrolla desde el punto de vista de tu Sim, pero como puedes imaginar, solo aumenta la limitación.

El modo en primera persona es una excelente manera de presenciar muchas interacciones en el juego y también de verificar de cerca algunos de los elementos de tu hogar, pero no puedes usarlo todo el tiempo. ¡El juego está estructurado de otra manera y para eso necesitas una herramienta estable y de calidad!

Sims 4 Cámara Mod

Los Sims 4 Cámara Mod de Buckley

Buckley ha hecho algo asombroso! Ha tomado las cámaras TS3 y TS4 como inspiración para crear este mod y ha resuelto la mayoría de los problemas de los que hablamos anteriormente. Su extensión se siente mucho más natural para la mano y es mucho más fácil de usar.

Lo que encontrará más acogedor es el cambio suave entre la cámara del modo de construcción / en vivo y el modo de pestaña uno. Ahora cambia rápidamente y sin la “pelusa” adicional que solo lo ralentiza.

Otra cosa que se cambia son los rangos de ambas cámaras. Puede acercar o alejar la imagen a longitudes mucho mayores. ¡Eso es realmente asombroso cuando quieres escalar y ver a tu niño pequeño o tu mascota hacer algo adorable de cerca!

Al instalar, tiene la opción de elegir si le gustan los cambios solo para la cámara predeterminada o también para la cámara en modo pestaña. Ya sea que elija uno, el otro o ambos, ¡depende totalmente de usted! ¡No olvide habilitar el mod en sus Opciones de juego, en el menú Controles y cámara para que el mod funcione!

Descargar

Los Sims 4 Cámara Mod por Buckley es una herramienta maravillosa que todo el mundo debería probar. El toque natural y suave es realmente invaluable. Ayuda mucho durante la reproducción y completa la experiencia de simulación para muchas personas.

Este mod ha recibido mucha atención por parte de la comunidad de Sims 4, y con razón. Puede encontrarlo para descargarlo en ModTheSims, donde ya tiene 133.000 descargas! ¡Dirígete allí para conseguirlo y dale las gracias al increíble creador! ¡Feliz cocción a fuego lento!

¡Visita este sitio para encontrar más mods creativos de Sims 4!

1 comentario en «Consíguelo aquí: Los Sims 4 Camera Mod»

Deja un comentario