Control deslizante de hombros en Sims 4 – ¡Dale hombros reales a tus Sims!

Acerca del control deslizante del hombro

Uno de los problemas más comunes al crear o editar un Sim es el ajuste de las partes del cuello y los hombros. ¿Por qué? Porque es realmente difícil encontrar el punto ideal donde tu Sim parece alto pero su cuello no está demasiado lejos de los hombros. Entonces, ¿cómo solucionamos esto? Bueno, ¡usamos la herramienta deslizante de hombro para Los Sims 4!

Quizás se pregunte, ¿qué es un deslizador de hombro?

Si no está familiarizado, Los controles deslizantes son herramientas que nos permiten ajustar correctamente la altura, el volumen, la ubicación o la forma de ciertas partes del cuerpo deslizando el mouse hacia la izquierda y hacia la derecha en nuestras pantallas. Como resultado, podemos crear Sims únicos dándoles características corporales realistas.

¿Es así también como funciona el deslizador de hombro?

¡Sí! Puedes usar el control deslizante del hombro para establecer con precisión cómo se verá el hombro de tus Sims en el juego. Puede arrastrarlos hacia la izquierda y hacia la derecha para establecer los perímetros. ¡Y cada Sim individual que crees puede tener un aspecto completamente nuevo!

¡Ahora revisemos este control deslizante con más detalle y expliquemos cómo puede hacer que funcione!

¡Echa un vistazo a esta herramienta Control deslizante de pierna mejorada! ¡Es impresionante!

Control deslizante de hombro: una descripción general

El mejor control deslizante de hombro que puede encontrar en Internet se llama Control deslizante de altura del hombro. Es creado por Hellfrozeover, quien inicialmente publicó esta herramienta en 2018 en ModTheSims. Actualmente, tiene más de 160.000 descargas, que realmente habla de su popularidad dentro de la comunidad de Sims 4.

Para obtener la última versión de la herramienta Control deslizante de altura del hombro para Los Sims 4, usa este enlace.

Si eres nuevo en la descarga e instalación de mods y CC para Sims 4, esto es lo que debes hacer.

Primero, debe descargar el control deslizante del hombro desde el enlace que proporcionamos anteriormente. En segundo lugar, deberá extraer el contenido de la descarga y pegarlo en su carpeta Mods. Y, por último, deberás habilitar Script Mods y CC en la configuración de tu juego.

¡Y su control deslizante de hombro debería funcionar correctamente!

¿Como funciona?

En la herramienta Control deslizante de altura del hombro, en realidad obtienes 3 deslizadores diferentes. En otras palabras, puedes ajusta la altura de los hombros de tus Sims, sus trampas y los huesos de los hombros. Pero veamos cómo puede encontrar estos controles deslizantes en el menú CAS.

  • Espalda – puedes usar este control deslizante mientras tu Sim está frente a ti.
  • Trampas – este control deslizante se puede usar mientras tu Sim está de espaldas a ti.
  • Huesos del hombro – y este control deslizante se puede encontrar mientras tu Sim mira hacia la izquierda o hacia la derecha en tu pantalla.

Hacer clic en el hombro del Sim mientras se encuentra en cualquiera de estas posiciones en CAS te permitirá usar uno de los 3 controles deslizantes. Luego, simplemente arrastre o deslice sus puntos hasta el punto en el que le guste lo que está viendo.

¿Has usado alguna vez este control deslizante de senos en Sims 4? ¡Es muy útil!

Compatibilidad

El control deslizante de altura del hombro es compatible con la mayoría de los mods conocidos y CC para Sims 4. Funciona perfectamente con otros deslizadores y ropa personalizada.

Sin embargo, esta herramienta NO ES compatible con los mods que reemplazan al 8B18FF6E_00000000_0000000000005CFD recurso. Este y otros recursos similares son responsables de dar el marco a tus Sims masculinos y femeninos, y los controles deslizantes se basan en ellos.

Por lo tanto, ¡no instales nada que cambie por completo la estructura de tus Sims!

Conclusión

Como puede ver, el control deslizante del hombro es realmente una característica asombrosa. Agrega un profundo nivel de personalización a la experiencia CAS, ¡y nos encanta usarlo! La mejor parte es que funciona tanto en Sims masculinos como femeninos, ¡así que nadie tiene que ser excluido!

Consulte esta guía si desea ver más controles deslizantes corporales para Los Sims 4. Tenemos una publicación extendida que lo guiará a través de todos y cada uno de ellos, para que pueda hacer algunos Sims verdaderamente únicos.

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario