Control deslizante de labios de Los Sims 4: nuestras modificaciones favoritas

Bésame, bésame, bésame, un sentimiento que la mayoría de la gente ha experimentado al menos una vez. Los labios están en el centro de cómo hablamos, cómo amamos y cómo nos vemos, y sería una pena que una característica tan única fuera relegada a ser genérica o insulsa. La pantalla de creación de personajes predeterminada tiene un rango bastante limitado de parámetros de labios para modificar, lo que puede hacer que muchos Sims se parezcan demasiado. Para asegurarnos de que nuestros Sims experimenten la variedad desde sonrisas finas hasta grandes labios color cereza, ¡hemos compilado una lista de deslizadores de labios de Sims 4 para ti!

Lista de deslizadores de labios de Los Sims 4

Pensaste que sería fácil, ¿verdad? Después de todo, son solo labios. ¡No exactamente! Dependiendo del nivel de detalle y complejidad que busque, y de los parámetros con los que se sienta más cómodo trabajando, hay tres excelentes mods de labios para elegir.

Deslizadores de escala de boca de Teanmoon

Los jugadores a los que les guste mantener las cosas simples se lo pasarán en grande usando el control deslizante simple pero efectivo de Teanmoon. Este mod elimina la mayor parte del trabajo de la ecuación y se centra en el tamaño de los labios. – El tamaño estándar de Los Sims 4 se establece en 0%, con los más grandes y los más pequeños en + 100% y -100%.

Si elige este mod, use los controles deslizantes de ancho y escala predeterminados de EA para definir la forma que desea y ajustar el tamaño. Este mod se puede usar para todas las edades, entre adolescentes y mayores, independientemente del género de los Sims. Puede instalarlo siguiendo este enlace.

Deslizadores de labios superiores e inferiores REDHEADSIMS

El tamaño es divertido y todo, pero si desea definir la forma y la posición de descanso de los labios superior e inferior por separado, querrá los deslizadores de labios superiores e inferiores de REDHEADSIMS. Usar este mod es simple: acérquese a la cara de sus Sims y luego coloque el mouse sobre el labio que desea modificar. Tirar hacia arriba o hacia abajo afectará cuánto sobresalen los labios y cómo descansan naturalmente.

Este mod viene en dos versiones que deben descargarse por separado, una para niños y otra para adultos. ¡Puedes encontrarlos a ambos aquí!

El autor de este mod también tiene una bonita colección preestablecida, si prefiere elegirlos listos.

Juego de deslizadores de labios Obscurus

Por último, pero ciertamente no menos importante, está el juego Obscurus Lip Slider. Este conjunto está dirigido a jugadores que saben qué deslizador de labios de Sims 4 quieren y tienen una idea precisa del aspecto que buscan con cada personaje. Este paquete contiene un total de cinco nuevos deslizadores de labios que le brindan un control total de los labios de su SIms. Longitud, ángulo de la punta, altura, grosor, opacidad, lo que sea; si afecta a los labios, este paquete tiene una forma de cambiarlo.

La obra maestra muy detallada de Obscurus se puede descargar aquí. ¡Enloquecer!

Más allá de los mods de deslizador de labios de Sims 4

Una vez que hayas terminado de esculpir las caras de tus Sims en obras maestras con los controles deslizantes de arriba, asegúrate de verificar ¡Hay otros mods de control deslizantes interesantes y útiles disponibles!

Deja un comentario