Control deslizante de pierna mejorado en Sims 4: ¡aprende a usarlo!

Acerca del control deslizante de pierna mejorado

Crear un Sim en el menú CAS nunca ha sido perfecto. Siempre nos ha costado mucho hacer que nuestros Sims sean lo más realistas posible. Y ya sea el cabello, la ropa o el cuerpo en sí, queremos que nuestros Sims parezcan personas reales, ¿verdad? Bueno, ¡no podemos hacer eso en Sims 4 sin el Control deslizante de pierna mejorado!

¿Qué es el control deslizante de pierna mejorado?

Bueno, es una herramienta que todos en ModSimsusamos para crear el par de piernas perfecto para nuestros Sims. Creemos que las herramientas básicas de EA CAS están un poco desactualizadas y no permiten demasiada libertad a la hora de crear Sims únicos. Pero el deslizador de la pierna, por otro lado, te permite ¡Haz que las piernas de tus Sims sean tan gordas, delgadas, largas y musculosas como quieras!

Y esa es precisamente la razón por la que debería considerar agregar este control deslizante a su carpeta Mods. Podrás editar el aspecto de tus Sims de formas que ni siquiera puedes probar con el juego base. Por lo tanto, es una buena adición para cualquiera a quien le gusten más las funciones CAS de Sims 4.

Dicho esto, vamos a explicar cómo funciona el control deslizante de pierna mejorado y de dónde puede descargarlo.

¡Echa un vistazo al mejor control deslizante de altura para Sims 4!

Control deslizante de pierna mejorado: descripción general

El nombre oficial de esta herramienta es Deslizadores de pierna mejorados. Es creado por lo asombroso CmarNYC quien también es el diseñador de muchos controles deslizantes populares para Los Sims 4. Este es particularmente demandado y tiene más de 220.000 descargas de todo el mundo. Se publicó originalmente en ModTheSims en 2018.

¡Sigue este enlace para descargar la última versión de los deslizadores de piernas mejorados para Sims 4!

El proceso de instalación de Enhanced Leg Sliders es el mismo que cualquier otro mod para Sims 4. Todo lo que necesitas hacer es descargar el contenido usando este enlace, extraerlo y copiarlo y pegarlo en tu carpeta Mods. Si tiene más problemas, consulte esta guía de Mods & CC.

¿Como funciona?

El control deslizante de piernas no es una herramienta complicada en lo más mínimo, pero es bueno que sepa cómo puede usarlo incluso antes de descargarlo.

Como cualquier otro control deslizante, el control deslizante de pierna mejorado te permite arrastrar la pierna de tu Sim para crear la forma y estructura perfectas. Puedes hacer clic y arrastrar en cualquier punto de la pierna de tu Sim, sin importar si es el muslo, el área de la rodilla o las pantorrillas. ¡Puede configurar manualmente la altura, el grosor, la forma y la musculatura de las piernas en los perímetros exactos que desee!

En otras palabras, esto es lo que puede hacer con este control deslizante:

  • Cambiar el grosor de los muslos.
  • Haz diferentes tipos de rodillas.
  • Definir las pantorrillas

Tenga en cuenta que el control deslizante solo funciona para adolescentes, adultos y ancianos. ¡Puedes usarlo tanto en hombres como en mujeres, pero no en niños y niños pequeños en Sims 4!

¿Aún no has comprobado el mejor control deslizante de glúteos para Sims 4? ¡Hazlo ahora!

Compatibilidad

Como todos los demás controles deslizantes de CmarNYC, este es compatible con todas las modificaciones de cuerpo y control deslizante. De hecho, te recomendamos que lo uses con estos controles deslizantes corporales para Los Sims 4. Si los tienes todos, puedes usarlos para crear Sims verdaderamente únicos ajustando sus características exactamente como quieras.

Conclusión

El deslizador de pierna es una herramienta increíble de usar. Te permite ajustar manualmente la forma en que aparecen las piernas de tus Sims en Sims 4. Te permite cambiar el aspecto de sus muslos, pantorrillas y rodillas, algo que ni siquiera puedes imaginar hacer en el juego base.

Siempre apoyamos a los jugadores para que prueben estos controles deslizantes, sin importar si son nuevos en los Sims o avanzados. Son divertidos y emocionantes, ¡así que asegúrate de probarlos!

Deja un comentario