Control deslizante de trasero en Sims 4 – ¡Dale a tus Sims el trasero perfecto!

¿Por qué debería usar el control deslizante de glúteos en Sims 4?

Un problema común al crear un Sim en Sims 4 es crear el trasero. A menudo sucede que miramos a nuestros Sims sonriendo cómodamente en el menú CAS, completamente ajenos a nuestras luchas. Sus traseros son demasiado delgados, demasiado gruesos, demasiado en el aire … no tiene fin. Pero afortunadamente para nosotros, ¡hay un mod de control deslizante perfecto que podemos usar para solucionar este problema!

¿Qué es un mod de control deslizante trasero?

Un mod de deslizador trasero es una extensión que nos permite personalizar los traseros de nuestros Sims precisamente como queramos. Nos permite arrastrar y extender el trasero real o reducirlo arrastrando el mouse en la dirección opuesta. Y gracias a esto, podemos crear traseros de aspecto mucho más realista en Sims 4.

¿Es el control deslizante trasero la mejor solución?

¡Honestamente, si! Es mucho más personalizable que las herramientas básicas que vemos en CAS. Ya no tendrás que elegir entre traseros grandes y poco realistas y delgados robóticos. En su lugar, ¡puedes crear el tuyo propio!

Entonces, ¡saltemos a la herramienta de control deslizante de glúteos real y expliquemos cómo funciona!

Control deslizante de glúteos: una descripción general

A pesar de que hay muchas modificaciones diferentes de control deslizante de trasero para Los Sims 4 en Internet, la que están usando todos aquí en ModSimsse llama Control deslizante de trasero mejorado. Hemos usado otros en el pasado, pero el Control deslizante de glúteos mejorado se ha mantenido como el más consistente de todos.

El control deslizante de glúteos mejorado es un mod creado por CmarNYC, que lo publicó originalmente en ModTheSims en 2018. Desde entonces, la extensión ha sido descargado más de 310.000 veces, que realmente le dice el alcance de su demanda.

¡Haz clic aquí para descargar la versión 2021 del mod Control deslizante trasero mejorado para Sims 4!

¿Como funciona?

Es fácil.

Como mencioné anteriormente, simplemente puedes arrastrar el trasero de tu Sim y hacerlo exactamente como quieras. ¡Puedes cambiar la altura del trasero, la longitud y la forma!

La forma es realmente una característica avanzada aquí, ya que eso es lo que hace que el trasero parezca realmente realista. Así que tus Sims no tendrán todos la misma forma semicircular aburrida de traseros. En lugar de, ¡Puedes crear tu propia forma arrastrando el mouse!

Dicho esto, tienes dos versiones incluidas en el mod Enhanced Butt Slider:

  • cmar_EnhancedButtSliders – le permite cambiar solo el altura del trasero.
  • cmar_EnhancedButtSlidersV2 – le permite cambiar tanto el altura y el forma del trasero.

En realidad, no importa qué versión vayas a utilizar. Ambos mejorarán la forma en que creas los traseros de tus Sims. Si estás satisfecho con la forma del trasero de tu Sim y solo necesitas ajustar la altura, elige el primero. Pero si desea crear una forma única y ajustar la altura, ¡elija la segunda versión!

Compatibilidad

El mod de control deslizante trasero es compatible con todos los mods de cuerpo y ropa conocidos de Sims 4. No entra en conflicto con nada que puedas usar para alterar a tus Sims 4. De hecho, funciona perfectamente con todos nuestros mods de deslizadores corporales recomendados de Sims 4, por lo que también puedes usarlo con ellos.

Lo único que pudo potencialmente detener el control deslizante de glúteos es una extensión que cambia los controles de parada en caliente de los glúteos masculinos y femeninos. Pero este tipo de modificaciones son raras.

Conclusión

¡Y eso es todo lo que hay que saber sobre el control deslizante trasero! Puedes usarlo solo o en combinación con los otros controles deslizantes del cuerpo para crear un Sim único. Pero también puedes usarlo solo si solo quieres ajustar el trasero de tu Sim. Es muy fácil y simple de usar, ¡así que lo recomiendo totalmente!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario