Desafío Apocalipsis de Los Sims 4

¡Bienvenido al Desafío Apocalipsis de Los Sims 4!

No hay duda de que The Sims 4 Apocalypse Challenge es el desafío más difícil y complejo que existe. Pero, no temas, estamos aquí para romperlo tanto como podamos. Tu sim tiene una tarea. Tienen que crear un legado que completará todos los árboles profesionales que existen. Eso es porque cada árbol de carreras eliminará una restricción. Pero, un sim sólo puede “completar” un árbol de carrera, los extras no cuentan para el desafío. La puntuación es la cantidad de días que le llevó levantar todas las restricciones. Por lo tanto, cuanto menor sea el número de su puntuación, mejor.

Así que veamos las reglas.

¿Buscas otro desafío? ¡Prueba el desafío de la Viuda Negra de Los Sims 4!

Reglas del desafío Apocalipsis de Los Sims 4:

Captura de pantalla del desafío apocalipsis de los sims 4

Cómo empezar:

Este desafío tiene toneladas de restricciones al principio. ¡Pero no dejes que eso te desanime! Le prometemos que se vuelve más fácil. Así es como puedes configurar tu juego de apocalipsis:

  1. Primero, elija su sim inicial. Pueden ser de cualquier edad. Tenga en cuenta que puede importar un sim como el primero.
  2. Luego, lleva a tu Sim a un terreno baldío y haz que renuncie a su trabajo. Si tienen uno, eso es.
  3. Elija qué restricción desea eliminar primero.

La forma en que va a vivir tu sim depende totalmente de ti. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que transmitan su legado una vez que mueran.

Las reglas básicas:

Las reglas básicas son muy sencillas. Siempre están vigentes y nunca pueden levantarse. Eso significa que tendrás que seguirlos durante todo el desafío.

  1. Sin trampas, contenido personalizado o mods.
  2. No puedes envejecer a tus sims temprano.
  3. No puedes adoptar sims. Si lo hiciera, le daría una ventaja injusta.
  4. Juega con la esperanza de vida normal.
  5. Tienes que mantener a tu familia Apocalypse en el mundo. Tampoco puede trasladarlos a un nuevo lote o casa.

¿Estás cansado de estas reglas? ¡Echa un vistazo al desafío adolescente de Los Sims 4 Fugitivos!

Carreras y restricciones:

Como dijimos antes, existen restricciones que solo se desbloquean al completar los árboles de carrera. ¡Las carreras de adolescentes también están incluidas! Veamos qué puede ofrecerle completar una carrera.

Astronauta – Space Ranger

Los objetos deben estar cubiertos por cuatro paredes y tus sims no pueden dormir afuera. Tampoco puedes viajar a Granite Falls. Tus sims tampoco pueden interactuar con el cielo (telescopio, mirada a las estrellas, etc.). Además, no puede habilitar el aura del estado de ánimo en ningún tipo de objeto.

Astronauta – Contrabandista interestelar

No puede vender, colocar ni utilizar ningún objeto de recompensa profesional. Tampoco puede actualizar ningún elemento excepto el cohete.

Atleta – Atleta profesional

Tus sims no pueden tener rasgos de recompensa.

Atleta – Culturista

No puede mover ni vender ningún objeto que sea más grande que 1 × 1 una vez que los coloque. Tus sims no pueden llevar más de una pila de cada artículo en su inventario. Además, no puede eliminar ningún artículo de su inventario familiar.

¿Dónde puedo encontrar el resto de las reglas?

Puedes encontrar el resto de restricciones de carrera. aquí. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este desafío! Definitivamente es muy complejo, pero no puedes negar que te hará pasar horas divirtiéndote con él. Además, estamos seguros de que obtendrá una gran sensación de satisfacción una vez que lo complete.

¡Buena suerte en este desafío y feliz simulación!

¿Buscando un nuevo reto? ¡Encuéntrelo en nuestra colección The Sims 4 Challenges Ultimate!

Deja un comentario