Desbloquea todos los elementos con trampa en Los Sims 4

En Los Sims 4, tienes la capacidad de simular la vida real, con una buena cantidad de dificultades y dificultades. Pero, ¿por qué luchar? ¿Por qué no hacer trampa para llegar a un estado rico, donde puede tener todo lo que quiera a su disposición? ¿Por qué no tener todos los objetos y todos los elementos desbloqueados en Los Sims 4 y listos para usar? Y cuando no puedas hacerlo en el mundo real, ¿al menos hacerlo en un juego? Sí, es totalmente posible desbloquear todos los elementos ¡Y puedes hacerlo sin CC o mods! ¡Aquí estamos hablando de un par de trucos que puedes usar en combinación para abrir el juego y tener todo gratis! Pero primero, aquí está la razón por la que debe hacerlo:

  • Acceso a elementos ocultos y desbloqueables
  • Actualiza tu colección de modos de construcción
  • Jugabilidad más rápida y sencilla en general

Con el trampas para desbloquear todos los elementos y objetos en Los Sims 4, tienes total libertad sobre tu experiencia de simulación. Ya no tendrás que limitar tus ideas creativas a las opciones del juego base en Los Sims 4 y, en cambio, podrás hacer exactamente lo que quieras. Construye una casa de tus sueños o construye la pista de bolos perfecta para tus Sims … Las aplicaciones son realmente ilimitadas.

Estos son los tres trucos principales para desbloquear todos los elementos y objetos de Los Sims 4.

Cómo desbloquear todos los elementos basados ​​en objetos

El primer truco que discutiremos aquí es bb.ignoregameplayunlocksentitlement. Este truco se usa para desbloquear todos los elementos basados ​​en objetivos y hacerlos disponibles para jugar. Sin embargo, para que funcione, primero deberá habilitar las trampas en su juego.

Si nunca has habilitado los trucos en Los Sims 4, ¡solo hay una forma de hacerlo! Tendrás que saltar en tu juego, luego presionar el combo de MAYÚS + CTRL + C en su teclado e inserte el comando testingcheats true en la barra de diálogo. Lo que esto hará es que permitirá que todos los trucos adicionales funcionen sin problemas. Cuando haya terminado con este paso, puede continuar con el truco real que desea activar.

En este caso, después de haber activado el comando testingcheats true, necesitará insertar bb.ignoregameplayunlocksentitlement one. El truco hará que todos los elementos basados ​​en objetos aparezcan en su menú. Y cuando los busques, notarás que puedes comprarlos y colocarlos cuando quieras, ¡como cualquier otro artículo del juego!

Cómo desbloquear todos los elementos basados ​​en edificios

¡El siguiente truco es lo que hace que toda la experiencia del edificio sea una alegría pura para nosotros en ModSims! Ya sea que se trate de un edificio completo o una pequeña casa de campo, realmente no podemos jugar sin este truco.

El comando de trampa es bb.showliveeditobjects y desbloquea todos los elementos basados ​​en edificios en Los Sims 4. Para activarlo, primero tendrás que aplicar el comando testingcheats true. Una vez hecho esto, continúe con el truco bb.showliveeditobjects en la barra de diálogo.

El truco bb.showliveeditobjects es una excelente manera de probar cosas nuevas al crear un nuevo hogar. Definitivamente es interesante jugar con todas las nuevas opciones, ¡así que no dudes en probar el truco y definitivamente no tengas miedo de experimentar!

Cómo desbloquear todos los elementos ocultos

¿Recuerdas esos elementos especiales que ves cuando tu Sim realiza alguna acción aleatoria, como cepillarse los dientes? Bueno, el cepillo de dientes es un ejemplo de un elemento oculto que realmente no puedes usar. Sin embargo, es totalmente posible acceder a este tipo de elementos y también utilizarlos como quieras. Y la única forma de hacerlo es con la bb.showhiddenobjects engañar.

Para activar el truco, debes seguir los mismos pasos que con los dos trucos anteriores. Lo primero es habilitar el uso de trampas en su juego a través de testingcheats true y luego insertar el comando bb.showhiddenobjects cheat. Cuando hayas terminado, tendrás todos los objetos ocultos de Los Sims 4 en tu menú.

Si tiene problemas para encontrar estos elementos, intente escribir “depurar”En la barra de búsqueda de su menú. Estos objetos también se denominan artículos buydebug e incluyen de todo, desde cepillos de dientes hasta trapeadores. Y puedes usarlos sin cesar para decorar tu hogar.

Conclusiones

Hacer trampa en Los Sims 4 no es como hacer trampa en otros juegos. Aquí, lo principal es tener la mejor experiencia de simulación posible, pero también divertirse mucho. Y si el juego te permite hacer las cosas que realmente quieres hacer, ¿por qué no hacer trampa y crear tu propio universo dentro del juego?

Nosotros, en ModSims, realmente valoramos nuestra libertad cuando se trata de Los Sims 4. Nos gusta explorar sin límites y estos tres trucos nos ayudan enormemente en eso. Si eres como nosotros y no tienes miedo de probar cosas nuevas, ¡también te las recomendamos! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Para obtener más información sobre este tema, consulte este clip impresionante!

Deja un comentario