DJ Career Mod: Kawaiistacie lanza el mod “Showtime”

¡El popular modder de Los Sims 4 Kawaiistacie acaba de lanzar un nuevo mod! Después del éxito de su mod “Slice of Life”, Kawaiistacie lanza otro gran mod de carrera de dj que cambiará los pasatiempos para siempre.

Se llama el mod “Showtime” y se centra principalmente en pasatiempos como ser DJ, tocar el piano, bailar y cantar. El mod transforma los pasatiempos de tu Sim en carreras que pueden hacer en su tiempo libre.

Según el modder, “Showtime” consiste en “conciertos” tanto en la madriguera como jugables. Significa que tu Sim puede progresar en la carrera de su pasatiempo elegido a través de la madriguera de un conejo o de conciertos invisibles dejando el lote por unas horas, al igual que la mayoría de las carreras en Los Sims 4. Y dado que son carreras construidas a partir de los pasatiempos de tu Sim , habrá pasatiempos jugables en los que podrás ver a tu Sim girar en la máquina de DJ en un evento o hacer cosquillas en un lote concurrido.

Este mod emplea un formato similar a una misión como en las carreras de Los Sims 4 porque los elementos y eventos especiales se desbloquearán a medida que tu Sim progrese.

Una característica especial del mod “Showtime” es que puede crear eventos personalizados. Los jugadores pueden crear eventos y pueden colocarse en el calendario (posiblemente para aquellos con Los Sims 4: Temporadas instalado). También puede tener la capacidad de agregar VIP a los que su Sim puede invitar en cada evento.

Por ahora, la lista actual de carreras en el mod se limita a DJ, músico, bailarín y cantante. Kawaiistacie ha expresado sobre ella sitio web que se agregarán más en el futuro, ya que también está animando a los fanáticos a enviar sus solicitudes.

El mod “Showtime” requiere paquetes de expansión como Vida citadina para los seguidores y la afición al canto, Hacerse famoso por su sistema de fama, Reunirse para la máquina de DJ y la etiqueta “DJ Headliner” que se utilizan en los NPC, y Estaciones y el Cosas espeluznantes Pack de juegos para los disfraces desbloqueables.

Kawaiistacie también lanzó un tráiler de su mod de carrera como dj. Eche un vistazo aquí:

Para más modificaciones, consulte mi publicación de blog sobre modificaciones de trabajo y carrera de Sims 4

Deja un comentario