Dormitorio y cama CC & Mods para Los Sims 4

Los mejores CC & Mods para dormitorio y cama

Al diseñar un dormitorio, todo debe estar en contacto entre sí. No puede tener su tocador y cama en diferentes colores de madera, o con tonos de color completamente opuestos. Nos hemos enfrentado a este problema muchas veces mientras creábamos en Los Sims 4, y hemos encontrado la solución añadiendo muchos más Mods y CC. De esa forma tenemos muchas opciones para ayudarnos a construir las habitaciones de nuestros sueños. Y si eres como nosotros, ¡probablemente necesites algunas de estas extensiones!

Si quieres completar el dormitorio de tus sims con increíbles mods de almohadas y elementos de contenido personalizados, ¡deberías echar un vistazo a esta lista de las mejores modificaciones de almohadas para Los Sims 4!

Aquí están los mejores mods y CC de dormitorio y cama para Los Sims 4

Cama Melina para niños pequeños

Melina

Aquí mismo, tenemos uno de los CC más populares en todo Internet: ¡más de 460,000 descargas en The Sims Resource! Esta cama es moderna pero puede encajar muy bien en algunos ambientes clásicos si se elige en su color de madera natural. Gracias a Soloriya por crear este.

Enlace de descarga

Cortina Melina para Cama

Melina

Y aqui estan los disponibles cortinas para la cama anterior. Hay un total de cuatro variantes, a juego con los colores de la propia cama. Y si te gustó la cama, ¡estas también te encantarán!

Enlace de descarga

Cama Calligraphik Doble

Calligraphik

Pilar nos ha traído una cama de tamaño completo y ¡nos encanta todo! Su piel base es negra y gris, con un tono de madera más claro. Pero sus colores también son hermosos y pueden ser perfectos para ti.

Enlace de descarga

Colchón de cama Jules

Jules

Los colchones a menudo se pasan por alto cuando se pesca Sims 4 CC. Pero confíe en nosotros, necesita obtener algunos de estos si desea renovar su hogar o crear un aspecto completamente nuevo y único para usted. Simcredible!El paquete tiene 4 hermosos colchones, cada uno con un patrón y una gracia diferentes. ¡Son increíbles!

Enlace de descarga

Habitación Minh – Cama Doble

Cuarto

Desde Ung999 tenemos esta elegante cama. Ciertamente no pertenece a la habitación de un adolescente o un niño, pero si puede encontrar una manera de encajar, entonces hágalo. Sin embargo, hemos descubierto que va muy bien en casas y apartamentos urbanos contemporáneos. ¡Es hermoso dentro del juego y lo recomendamos al 100%!

Enlace de descarga

Cama doble Francium

Francio

Amamos lo que Wondymoon ha hecho aquí! ¡Una cama de tamaño completo simple pero tan suave y elegante que no podemos evitar usarla todo el tiempo! La textura es muy realista y los colores combinan muy bien con ella. Tiene casi 400.000 descargas en The Sims Resource y el autor merece mucho respeto.

Enlace de descarga

Dormitorio Minh – Chimenea

Cuarto

Las chimeneas nunca pasan de moda. Ung999El ejemplo aquí es de un diseño moderno, pero es igualmente encantador como las chimeneas clásicas. Si tiene un lugar en su vida para él, ¡definitivamente le recomendamos que lo ponga!

Enlace de descarga

Manta de cama doble Francium

Francio

Cuando vimos por primera vez las creaciones de Wondymoon estábamos completamente sorprendidos. Sus camas nos hablan especialmente a otro nivel. Adoramos este, con 3 cubiertas únicas que pueden combinar con el ambiente de cada hogar. Nuestro favorito es el que tiene las tiras en blanco y negro, pero puedes elegir el que quieras.

Enlace de descarga

Funda de cama Jules

Jules

Cuando la gente habla de diseño “clásico”, a menudo se refiere a uno que está hecho de madera marrón pulida. Pues aquí hay un colchón en dos versiones donde predomina el color marrón y otros dos de tonalidades gris / blanco. ¡Pero todos son encantadores y merecen ser compartidos aún más!

Enlace de descarga

Estructura de cama Jules

Jules

¡Y para completar la cama, necesitarás los marcos! Simcredible! los ha hecho perfectamente a tono con los colchones. Hay variantes oscuras y claras, por lo que puedes combinarlas sin fin y crear tu propio look.

Enlace de descarga

Dormitorio Jasper – Cama Doble

Cuarto

Esta es una de las camas más cómodas que posee la comunidad de los Sims 4. La madera se ve muy natural y la cama se apoya en cajones a ambos lados, lo que la hace muy realista. Muchas gracias van a Ung999 por crear este CC y publicarlo en The Sims Resource, donde tiene casi 400.000 descargas.

Enlace de descarga

Cubierta de cama Jules recolor

Jules

Simcredible! tiene otro juego de colchones, pero estos son más coloridos y vibrantes. Simplemente decimos cómo aparecen dentro del juego y no podemos tener suficiente de usarlos. E Internet está de acuerdo con nosotros: ¡356.000 descargas en todo el mundo!

Enlace de descarga

Dormitorio Alwine

Alwine

Si está demasiado ocupado para construir una habitación completa, eche un vistazo a algunos diseños de Severinka_. Sus habitaciones son fantásticas para vivir y tiene un gran talento para combinar colores y estilos. Cuéntanos si te gusta el brillante y marrón, o el negro y más oscuro más.

Enlace de descarga

Dormitorio Jasper – Manta

Cuarto

Si te han gustado algunos de Ung999camas, entonces aquí hay algunas mantas para refrescar su apariencia. Si bien los temas de color son todos similares, los patrones son los que los hacen hermosos. Decora con estilo, decora con Ung999!

Enlace de descarga

Dormitorio Minh – Almohada R

Cuarto

¡Y por qué no agregamos algunas almohadas para que todo se vea más rico! Estos impresionantes diseños se han apoderado de Internet y actualmente cuentan con 315.000 descargas en The Sims Resource. Amarillo, negro, azul, gris: ¡elige tu versión favorita o consíguelas todas y enloquece!

Enlace de descarga

¡Aquí se enumeran más mods de almohada y CC!

Dormitorio Minh – Alfombra

Cuarto

Estas pequeñas alfombras tienen el poder de completar el aspecto de su dormitorio si las configura correctamente. Las variantes son simples: crema, gris y azul. Pero, su poder secreto es que son súper suaves y súper lindos, lo que les permite deslizarse en todos los estilos y temas. ¡Prueba y verás!

Enlace de descarga

Dormitorio Minh – Manta de tiro

Cuarto

Pero la cama no siempre tiene que verse perfecta. Entonces, ¿por qué no te relajas y algunas de estas sucias mantas tiradas por Ung999? Pertenecen a la categoría de desorden y vienen en tres diseños diferentes. ¡Aquí se enumeran más CC desordenados!

Enlace de descarga

Dormitorio Anel – Papel pintado

Cuarto

Los Sims 4 no nos ofrecen muchas opciones únicas cuando se trata de fondos de pantalla. Por suerte, Ung999 se ha encargado de eso también, trayendo 6 adorables. Todos ellos tienen una apariencia de alta calidad y pueden combinar muy bien con el resto de sus artículos. ¡No dudes en probarlos!

Enlace de descarga

Dormitorio blanco y negro – Almohada

Negro

Para todos los que aman la sensación contemporánea y disfrutan decorando en ese sentido, estas almohadas serán una adición perfecta a su colección. ¡Hay un total de 4 opciones en este paquete y puedes usarlas tanto como quieras!

Enlace de descarga

Manta de cama Angel

Cama

Si te han gustado mucho las mantas desordenadas anteriores, Severinka_ ha hecho algunos más! Aunque las opciones de color aquí son brillantes, también son tonos muy suaves y no rompen la sensación de la habitación una vez que los pruebes. ¡Dirígete al recurso de Los Sims o descárgalos rápidamente desde nuestro enlace!

Enlace de descarga

Dormitorio Minh – Armoire

Cuarto

Cada dormitorio merece grandes tocadores para guardar todas las fundas de cama, mantas y ropa. En este paquete, hay 4 versiones disponibles para usted, todas en madera elegante y pulida. Son de un tono suave y meloso, imprescindible para decorar un hogar agradable y relajante.

Enlace de descarga

Dormitorio Minh – Mesa auxiliar

Cuarto

Las mesitas de noche no son una pieza necesaria, pero pueden mejorar el aspecto de sus habitaciones si las configura correctamente. Ung999 ha hecho esto con mucho cuidado para no robar toda la atención en la habitación, pero ciertamente para no ser invisible también. Entonces, si te gustan, ¡definitivamente pruébalos!

Enlace de descarga

Dormitorio Jasper – Cómoda

Cuarto

¡Este conjunto de tocador es uno de los CC más hermosos que tenemos! Si hay algo que realmente destaca aquí es la carpintería. Es de alta calidad y puede reflejar la sensación de su hogar cuando los usa. ¡Ya se han descargado más de 340.000 veces y las recomendamos a todos!

Enlace de descarga

Dormitorio blanco y negro – Cama doble

Negro

A menudo nos gusta simplificar las cosas cuando construimos una casa reduciendo las opciones de color. Estas camas suelen ser el as en nuestras mangas al diseñar los dormitorios, porque encajan muy bien en ambientes minimalistas. ¡Se ven increíbles en el juego y deberías probarlos también!

Enlace de descarga

Dormitorio blanco y negro – Cómoda

Negro

Hablando de minimalismo, aquí hay algunos tocador si sigues ese estilo. Además de la versión en blanco y negro, hay una de madera en un tono marrón oscuro. Pero los tres se ven cautivadores, delicados y agradables.

Enlace de descarga

Dormitorio Jasper – Alfombra

Cuarto

La mayoría de las veces, nos gusta poner nuestras casas sin alfombras. Pero cuando los vimos por primera vez, ¡nos quedamos boquiabiertos! Todos nuestros baños tienen al menos uno de estos patrones, así como nuestras cocinas. Su índice de popularidad en Los Sims Resource también es muy alto: ¡más de 330.000 descargas!

Enlace de descarga

Eso es lo que ella cama – Marco de litera

Eso es

¡Las literas pueden ser inmensamente divertidas! ¡Y no solo para hermanos o amigos cercanos! En este paquete encontrarás 8 colores, tanto masculinos como femeninos. Así que si quieres ahorrar espacio y apilar tus camas, ¡aquí tienes!

Enlace de descarga

Cama flotante de 3 a 4

3

Si le faltan algunas colchas, Biguglyhag te tengo cubierto! Su creación aquí es lo suficientemente simple como para adaptarse a cada cama, pero también es perfectamente dulce a su manera. Y si eso es lo que está buscando, ¡consígalo en nuestro enlace directo!

Enlace de descarga

3 a 4 camas para niños pequeños Katy Perry Candy

3

¡Los niños pequeños merecen las mejores camas posibles! Es por eso que presentamos aquí este bonito y cómodo set de Biguglyhag. Tiene colores, decoraciones, comodidad y ternura, ¿qué más necesita?

Enlace de descarga

Cama para niños pequeños con dosel

Pabellón

Los sueños se hacen en una cama cómoda y cómoda, donde puede dormirse tan fácilmente como una canción y soñar su mundo … Eso es lo que ofrecemos para sus niños pequeños aquí: una cama grande y compacta con cortinas. ¡Espléndido!

Enlace de descarga

Cuna de Castaway Stories como cama para niños pequeños

Desechar

Pero, ¿por qué no desechar el estilo tradicional y optar por algunas opciones naturales? Esta cama tiene una carpintería en bruto y está hecha de árboles en la naturaleza. También está cubierto con alfombras pesadas, similar a la manta Navajo. ¡Lo usamos en cada cabaña o casa de vacaciones que creamos!

Enlace de descarga

Paz lujosa de la ropa de cama

Lujoso

Pero si lo natural no es lo tuyo, opta por ropa de cama lujosa. Este CC lo hace el asombroso Estándar portátil que no solo ha logrado mantener el aspecto realista aquí, sino también agregarle algo de especial belleza. ¡Puede descargarlo rápidamente a través de nuestro enlace directo!

Enlace de descarga

Cama de la Edad de Piedra

Roca

Cuando buscamos un poco de simulación de fantasía, esta cama es a menudo la que usamos. Aunque está hecho de piedra, tiene una cierta sensación de calidez que realmente nos gusta. Hay varias opciones generales para personalizarlo, por lo que no se equivocará si decide descargarlo.

Enlace de descarga

Cama Swan para niños pequeños

Cisne

¡Y terminamos esta larga lista con una nota especial! ¡Una hermosa cama de cisne para tus Sims pequeños! La versión base es meñique, pero también hay una negra y blanca cremosa. Es muy divertido construir una habitación alrededor de esta cama, ¡así que te desafiamos a que lo hagas! ¡Feliz cocción a fuego lento!

Enlace de descarga

Deja un comentario