Dreads Mods y CC para los Sims 4

Los Sims 4 Dreads para el Sim moderno

¿Alguna vez has tenido ese momento en la vida en el que quieres hacer algo con tu cabello, pero tienes demasiado miedo de cortarlo o teñirlo? Para eso se inventaron los panes. Este estilo ha estado de moda durante mucho tiempo y no nos sorprende. Puede ser usado por personas de cualquier edad o sexo.

Los Sims 4 Dreads: la lista imprescindible

Rastas eléctricas para hombres y mujeres (conversión TS3)

Eléctrico

Comencemos la lista con estas rastas eléctricas creadas por Esmeralda. Están formados por una cola de caballo de mechones rasta completados con rayas de plástico para que se vea aún más en forma para una estrella de rock. Descargue estos candados hoy en nuestro enlace directo aquí.

Marta Li Ebonix Top Bun Dreads Pull Back Hair Retexture

Marta

Este moño superior hecho de rastas por Martalisofia tiene casi 30 mil descargas. Está disponible en catorce colores de cabello clásicos y extravagantes. Los largos y hermosos mechones se complementan con un moño grande y exuberante en la parte superior de la cabeza. Si quieres que tu Sim comience a usar ese estilo, ve a este enlace para descargar el cabello.

BlahberryPancake – LeahLillith Daylily Hair Dreads Retexture

BlahberryPancake

Las últimas rastas rasta que vienen a ti Panqueque de baya! Estos son adecuados para cualquier ocasión y estilo. Combínalo con joyas, piercings o maquillaje extravagante para una apariencia salvaje, ¡o simplemente mantenlo simple y genial! Descarga el look hoy en este enlace.

S3 University teme la conversión. Unisexo

S3

Punk, rasta, elegante… Dependiendo del color que elijas o de cómo lo uses, las rastas pueden ser todo lo que una niña (o un niño) necesita. NecrodogLa creación está disponible en ocho colores; algunos de ellos más tradicionales, algunos de ellos bastante únicos. También puede ser usado por cualquier Sim, independientemente de su sexo o edad. Descarga las rastas hoy en nuestro enlaceaquí.

Panqueque Blahberry – Cazy Hair c124 NS – Retexturización de rastas

Blahberry

¿Te suena esto familiar? Así es, esto es casi lo mismo que la creación anterior de Panqueque de baya de antes en esta lista. Sin embargo, esto viene con un giro: la parte delantera se vuelve a colocar con un par de trenzas, que hacen que este estilo se vea fabuloso y moderno. Ve y pon tus manos en este cabello haciendo clic aquí.

BlahberryPancake – Nightcrawler Hair Tyra Dreads – NECESITA MALLA

BlahberryPancake

Y Panqueque de baya lo hace de nuevo: un bob clásico convertido en rastas. La mezcla ideal entre lo tradicional y lo moderno. ¡Puede ser un gran comienzo si no ha tenido rastas antes! Para descargarlo, visite esta página!

BlahberryPancake – LeahLillith Dreamcatcher Dreads Retexture

BlahberryPancake

Qué hermoso es este estilo de Panqueque de baya! Es una versión del clásico bob corto. Los mechones se convierten en rastas y las raíces oscuras terminan en extremos claros de hermosa textura. Obtén las rastas en uno de los increíbles colores yendo a este enlace.

Bob Marley teme unisex. Niño a mayor

Beto

“No te preocupes por nada, porque todo va a estar bien”. La famosa cita de Bob Marley se hará realidad si solo descargas Necrodogpelo estilo rasta de aquíy empieza a rockear con estos candados de reggae.

Jack Dreads Unisex

Jack

Parece que estos colores son simplemente amados por Necrodog – ¿los amas también? Estamos seguros de hacer. Estas rastas son adecuadas para cualquier edad. Combínalo con cualquier vello facial para lograr un look acabado. El estilo está en juego esta página.

Coleta Rastas con Flequillo Niño

Coleta

¿Quién dijo que las rastas son solo para adultos? Drteekaycee seguramente prueba que no lo son! Además, también demuestra que no siempre tienes que usar rastas: ¡puedes crear tantos peinados geniales como quieras! Aquí está nuestro favorito para los niños: coletas y flequillo. Ve y consigue este estilo hoy en este enlace!

Rastas recogidas en un moño

Rastas

Otro ejemplo para demostrar que las rastas no siempre tienen que estar asociadas con una apariencia salvaje e indómita. Mira este moño, por ejemplo. Crea un estilo verdaderamente elegante que se puede usar en cualquier ocasión y con cualquier estilo de vestido o ropa, tanto para hombres como para mujeres. Descargarlos aquí ¡ahora mismo!

Niños rastas

Niños

¡Otro look increíble para los niños! Esta vez se trata de un peinado trenzado compuesto por rastas. Es perfecto para los niños que quieren jugar todo el día sin tener el pelo en la cara todo el tiempo. También se ve muy bien en la escuela: ¡este cabello único hará que todos lo deseen! Ve y descárgalo desde aquí.

Las mujeres rastas

Mujer

Otro hermoso corte de pelo clásico hecho en rastas. Este peinado, disponible en varios colores, es un corte muy femenino, con ese pequeño giro que lo convierte en un look realmente moderno. Para descargarlo, visite este enlace.

Dixie Dreads

Marmita

¡Este tiene ‘elegante’ escrito por todas partes! Rastas largas y brillantes complementadas con un peinado asimétrico muy moderno. Empiece a lucirlo hoy descargándolo de aquí!

Rastas cola de caballo

Rastas

Otro peinado para demostrar que las rastas no son solo para mujeres. Este es para aquellos que quieren cabello largo pero realmente no tienen ganas de usarlo todo. Coge una coleta para tu Sim de nuestra enlace directo.

Cola de caballo de rastas para damas

Rastas

¡Y, por supuesto, las chicas no pueden quedarse fuera cuando se trata de coletas! Aquí está exactamente el mismo peinado que el anterior, solo que esta vez es para mujeres. Pon tus manos sobre él en este enlace.

Jason rastas

Jason

Rastas muy clásicas para los hombres: muchos han visto estas rastas en Jack Sparrow o Bob Marley y se enamoraron del estilo al instante. Ve y dáselo a tu Sim descargando el estilo de aquí.

PopcornDreads mono y de colores para Hombre

Palomitas De Maíz

PopcornDreads: ¡qué nombre tan divertido! Y describe muy bien el estilo. Es divertido y se puede colorear de la forma que desee. ¡Seguro que el resultado final será asombroso! La parte delantera del cabello se tira hacia atrás para resaltar la cara. Esto lo convierte en un gran peinado para el verano. Cógelo hoy aquí.

Machos de Big Bun Dreads

Grande

¿No amamos todos a un hombre con un moño? Estas rastas forman un moño que podría ser envidiado por cualquier mujer. El cabello largo y exuberante temía y se anudaba maravillosamente en un gran moño. Disponible en diferentes colores y estilos para asegurarte de que también se verá bien en tu Sim. Si desea descargarlo, simplemente vaya a este enlace.

Deja un comentario