El mejor contenido personalizado de Alas de ángel para Los Sims 4

Digámoslo de esta manera: ¿tus sims realmente necesitan alas? ¡No! ? ¿Crees que tus sims necesitan alas? ¡Sí! Las siguientes alas de ángel y hada no llevarán a tus personajes a tierras lejanas, simplemente servirán como una edición increíble para el carácter y el estilo de tus sims. Entonces, vamos a desempaquetarlos juntos, ¿de acuerdo?

Alas de ángel más bonitas CC y modificaciones

Alas de hada

alas de cristal

¡Brillante y detallado! Las alas perfectas para la noche perfecta. Se puede encontrar en la categoría de sombrero. Puedes conseguir estas alas visitando este Enlace. Probablemente también deberías echarle un vistazo a ese vestido.

Alas de cristal

¡Estas alas vidriosas definitivamente brillan! Está disponible en 18 muestras y patrones de color. El único inconveniente de esto es que tus sims no pueden usarlos y gafas al mismo tiempo. Instalar desde esto Enlace. Recomendamos revisar las máscaras predeterminadas para los Sims 4.

Alas de cadena

Este accesorio funciona para sims jóvenes, adultos y ancianos. Y como la mayoría de las alas en esta lista, se puede encontrar en la categoría de sombrero. Descarga de este página. Echa un vistazo al vestido exhibido visitando esta publicación.

Los Sims 4 Winx Onyrix CC

¡El morado nunca se vio mejor en las alas! Nos encantan los detalles florales de cada lado. Asegúrate de combinarlo con el vestido correcto, oh, y el peinado correcto. Aqui esta tu enlace de descarga.

Alas de encaje

Tanto tus sims masculinos como femeninos pueden mover estas impresionantes alas. Están disponibles en 25 colores, por lo que es muy probable que encuentres algo que te guste allí. Aqui esta tu enlace de descarga.

Alas de TERA

Una hermosa creación de Zouyou. Está disponible en blanco y negro, como un ángel y como un ángel oscuro, je. ¡Disfrutar! Enlace de descarga.

Alas de piedra oscura

¡Hola, compatible con el juego base! Creo que las palabras no logran describir este. Para instalar, dirígete a este página.

Conjunto de alas de hadas

Lo mejor de este conjunto es el hecho de que presenta cuatro diseños únicos, cada uno con muestras especiales propias. Y funcionan tanto para simuladores masculinos como femeninos. Sin embargo, requiere que City Living funcione correctamente en el juego. Descargar aquí.

Echa un vistazo a los disfraces de ciencia ficción personalizados para Los Sims 4

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de increíbles mods y wing cc para los sims 4! Hay un montón de contenido interesante que probablemente deberías investigar, como ciencia ficción y disfraces antiguos. ¡Disfrutar!

Deja un comentario