El mejor contenido personalizado de camisas holgadas para Los Sims 4

Siempre estamos buscando nuevo contenido personalizado increíble para agregar a nuestro juego. Y definitivamente nos esforzamos por vestir a nuestros sims con atuendos impecables y modernos. Como se acerca el invierno, a fuego lento, presentamos una colección del mejor contenido personalizado de camisas holgadas para los Sims 4. Es hora de que saquemos todas las camisas holgadas. ¡Solo asegúrate de que estén usados ​​y con un estilo perfecto para que tus Sims luzcan lo mejor posible!

Las mejores camisas holgadas para tus Sims masculinos y femeninos

CAMISETA OVERSIZE TIE DYE

contenido personalizado camisas holgadas

Estas camisas holgadas de arcoíris son la elección perfecta para una noche relajada con las chicas. Tus sims mujeres definitivamente disfrutarán de una cómoda sentada. Está disponible en 10 muestras. Solo asegúrate de obtener la malla primero para que funcione bien en el juego.

Dirígete a esta página para descargar.

Jersey holgado de cuello alto

contenido personalizado camisas holgadas

El único inconveniente es que es exclusivo para hombres. Sin embargo, puedes elegir entre una gran cantidad de muestras, cada una disponible en una impresión genial. Aquí está tu denlace de carga propia.

camisetas sudadera con capucha m – los sims 4

Estas sudaderas seguramente subirán de nivel el estilo de tus sims masculinos. Están disponibles tanto en versión simple como impresa. Para instalar, haga clic en aquí

SUDADERA HIPPE OVERSIZE | TOMIOCHAN

¡Absolutamente impresionante! Desde combinaciones de colores sobresalientes hasta diseños y estampados enfermizos. Todos se pueden encontrar debajo de los vestidos. Echa un vistazo a esta colección dirigiéndote a este correo.

Top largo holgado de Marigold

Una hermosa colección de tops largos sueltos, disponible para tus sims en una variedad de 8 diseños. Hacer clic aquí para instalar este conjunto.

Camiseta con motivo de lobo

camisas holgadas contenido personalizado

De vez en cuando, tus sims necesitan una apariencia fina y fácil de identificar. Algo bastante simple pero elegante, cómodo pero que tiene su brillo. Hacer clic aquí para comprobar que funciona.

Suéteres suaves de gran tamaño

¡Requiere malla! Estos bonitos suéteres no funcionarán sin él, así que asegúrate de descargarlo primero. Podrías usar unos bonitos leggings para combinar con ellos, o simplemente puedes usarlos como un atuendo de una sola pieza. Para instalar, haga clic en aquí.

SUÉTER GRUESO

contenido personalizado camisas holgadas

¡Este suéter grueso es un encanto! Es compatible con el juego base y viene en un conjunto de 25 muestras. Sí, nos escuchaste. Échales un vistazo visitando este correo.

Vestido estilo suéter estilo boyfriend de gran tamaño

camisas holgadas cc

¡Esta camisa holgada es bastante bonita, diríamos! Sin embargo, es exclusivo de Patreon. Echar un vistazo aquí.

Contenido personalizado de camisas holgadas

Estas sudaderas con capucha de la vida real son traídas a Los Sims 4 por el increíble creador BRE. Están disponibles en 12 muestras. Puede obtener este conjunto visitando este página.

Volver a la publicación principal: Los mejores Sims 4 Camisas Mods y CC

Este no es el final, puedes volver a la publicación principal para ver una colección de las mejores camisetas para Los Sims 4 y también puedes ver camisetas más grandes. ¡Disfrutar!

Contenido relacionado:

Camisas de gran tamaño
Camisas hawaianas
Camisas abotonadas
Camisetas de la NASA
Camisetas con botones

Deja un comentario