El mejor contenido personalizado vintage de los 80 para Los Sims 4

Los 80 fueron una década de vitalidad, estilos atrevidos, colores y moda. Y aunque es posible que no hayamos nacido durante esa época, todavía nos obsesiona. Por esa razón, te presentamos diez de los mejores contenidos personalizados clásicos de los 80 para Los Sims 4. Los siguientes paquetes incluyen diferentes peinados destacados en esa época y una serie de magníficas selecciones de moda.

Colección CC 1980 para tus Sims masculinos y femeninos

Rizos hacia arriba y hacia fuera

Vintage de los 80

¡Esta es la versión de los Sims del cabello de Jessica Parker y no podría estar más enamorada de este peinado! Definitivamente trae las vibraciones de los ochenta a casa. Es compatible con el juego básico y viene en todos los colores de EA.

Para instalar este peinado, sigue esto Enlace.

Top con mangas abullonadas

80 cc

De todos los mods incluidos en esta lista, este tiene que ser nuestro favorito. Un hermoso top de Dreamgirl, está disponible en 7 tonos únicos. Hacer clic aquí para agarrar este.

Echa un vistazo a las modificaciones de maquillaje para mejorar el look de tu sim.

Vintage ultravioleta

80 cc

Brillantes y vívidos, de esto se tratan estos dos conjuntos. Disponible para ti en 25 muestras diferentes. Hacer clic aquí para agarrar estos dos hermosos vestidos. Para las modificaciones de escote, eche un vistazo a nuestra publicación reciente.

Cabello frío como el hielo

Este peinado es similar a lo que solían llamar pico de ballena en los años ochenta. También es maxismatchy y funciona casi a la perfección con cualquier forma de cabeza. Sigue esto Enlace para agarrar este peinado.

Y echa un vistazo a más peinados maxis match para sims masculinos y femeninos.

Paquete masculino CC de los 80

Un magnífico set de los 80. Cuatro variaciones diferentes con varios diseños únicos cada una. Solo debes saber que Lonely City es compatible con BG, pero Comeback kid requiere el día de lavandería.

Descargar de este Enlace.

Cabello Punk

Otro peinado para llevar las vibraciones de los 80 a casa. Viene con una diadema con algunos colores diferentes. Para instalar este, visite este página.

Ochenta

¡Patrones de neón y abstractos eran el estado de ánimo! Disfraces aeróbicos femeninos, incluyen leggings, maillot y calentadores de piernas. Descargar.

Mono de 1980

Una cosa es segura con estos monos, tus sims lucirán una noche de los ochenta con ellos. Estos conjuntos vienen en diez estampados (diez sólidos y diez colores llamativos de la década de 1980). Estos son compatibles con el juego base utilizando una malla ligeramente modificada.

Obtén este paquete de cc de este página.

Vestido de tirantes vintage de los 80

Este es un look casual para todos los días que tus sims adultos jóvenes, adultos y ancianos pueden disfrutar. Está disponible en 12 versiones, con cambios en los patrones de la camiseta. Malla es necesario para que funcione.

Enlace de descarga.

Totalmente de los 80

Una versión refinada del peinado scrunchie. Fue muy popular en los años ochenta, así que será mejor que te asegures de tener este. Instalar desde aquí.

Echa un vistazo a algunos de los mejores contenidos retro personalizados

Estos contenidos personalizados de los 80 eran una necesidad absoluta. Recomendamos ver más contenido retro para Los Sims 4 aquí. ¡Feliz Modding!

Deja un comentario