El mejor mod de fantasmas para los Sims 4

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre el mejor mod fantasma para Los Sims 4!

Todos sabemos que Los Sims 4 es muy diferente de los Sims 3. Y la parte donde eso es más obvio son los fantasmas. Los fantasmas de Los Sims 4 son muy aburridos y hacen poco para recordarte que están ahí. Tampoco interactúan mucho con su entorno. Pero no te preocupes, hay una manera de hacerlos sentir un poco más “vivos”. Mejores fantasmas es un mod fantasma hecho para Sims 4 y tiene como objetivo hacer exactamente lo que dice. Tiene muchos cambios cuando se trata de fantasmas, haciéndolos más emocionales y rencorosos. ¡Ahora, lo pensarás dos veces antes de decidir convertir el lote de tu sim en un cementerio!

¿Buscas devolver la vida a tu amado sim? ¡Mira cómo resucitar a tus Sims!

¿Cómo es este el mejor mod fantasma para Los Sims 4?

No hay muchas modificaciones sobre fantasmas para los Sims 4. Pero esta tiene todo lo que puedes pedir. Además, recibe constantemente muchas actualizaciones que se mantienen al día con el DLC del juego. ¡Veamos qué cambiará este mod en tu juego!

Arreglos

Este mod se llama Better Ghosts, por lo que definitivamente habrá algunas correcciones. La solución más importante es la interacción “Move Grave”. En el pasado, cuando movías una tumba, el simulador fantasma perdería su tipo de muerte. Ahora, ¡afortunadamente esto está arreglado! Además, ahora los fantasmas descuidados harán un desastre, mientras que los pulcros limpiarán objetos al azar. Para aquellos de ustedes que no recuerdan, ¡esto solía ser viceversa!

Cambios

Todo necesita algunos cambios de vez en cuando, y eso incluye tu juego. Con este mod de fantasmas, la cantidad de fantasmas que pueden tener tus Sims 4 se incrementa de 3 a 5. Además, son menos molestos ya que no siempre asustarán a tus Sims a partir de ahora. Pero, cuando lo hagan, cuanto más enojado esté el fantasma, más afectará a tu sim. Si no puede volver a levantarles el humor, intente Sims 4 necesita trucos!

Si tu juego de Los Sims 4 no tiene ninguna modificación, verás que un fantasma enojado siempre enciende televisores y estéreos. Ahora, los sims que han muerto por electrocución siempre encenderán la electrónica. Los fantasmas relámpago ahora también tienen una pequeña posibilidad de lanzar un rayo sobre tus sims. Lo mismo ocurre con los fantasmas de fuego y los incendios, ¡así que asegúrate de evitarlos si no quieres un simulador quemado!

Si la causa de la muerte de un fantasma es mucho, eso hará que se enoje mucho. Por ejemplo, si un sim muere de hambre, su fantasma siempre estará enojado si están en un lote sin refrigerador. Así que asegúrate de descargar un montón de neveras ¡Tener siempre uno dentro de tu casa! Además, si un fantasma del pozo de los deseos está cerca de un pozo de los deseos, también se enojarán mucho. ¡Y cuanto más enojado esté un fantasma, más daño causará a tus sims y a sus lotes! Dejamos el mejor cambio para el final. ¡Ahora, todos los fantasmas tienen un código de color diferente!

En general

Esperamos que te haya gustado el mod de hoy. Realmente es una gran adición a tu arsenal de mods, incluso si realmente no planeas usarlo. Con él, los fantasmas no causarán problemas sin ningún motivo. En cambio, todas sus acciones tienen un poco de pensamiento detrás de ellas. Y esto te ayudará a evitar que cualquier accidente interactúe con ellos. ¡Asegúrate de hacernos saber cómo funcionó el mod para tu juego en los comentarios!

¡Feliz Simming!

Deja un comentario