El nuevo & amp; Increíble herramienta Crear un mundo para Sims 4

Por qué necesitamos desesperadamente la herramienta Crear un mundo

Seamos realistas: Los Sims 4 es ahora un juego antiguo. Fue lanzado en 2014 con solo dos mundos, Willow Creek y Oasis Springs. A lo largo de los años, los desarrolladores de Los Sims 4 agregaron más mundos a través de paquetes de expansión y juegos. Algunos mundos eran más emocionantes que otros, pero todos son similares entre sí. ¡Y es por eso que la herramienta Create A World es la solución perfecta para Los Sims 4!

¿Por qué la herramienta Crear un mundo es una idea tan asombrosa para el juego?

¡Nos permite crear mundos nuevos y únicos, para empezar! En serio, la capacidad de crear un mundo nuevo desde cero ha sido el sueño para muchos de nosotros los veteranos a fuego lento. Dar forma al entorno, ordenar los barrios, construir los looks… ¡hay mucho que hacer aquí!

Pero la mejor razón por la que necesitamos desesperadamente la herramienta Crear un mundo es que aportará frescura al juego. Agregará otra capa de profundidad a Sims 4. ¡Y abrirá las puertas a tanta diversidad! Todos podrían crear su propio mundo perfecto y no quedarse atrapados en Brindleton Bay, por ejemplo.

Entonces, ¿cómo puedes conseguir la herramienta Crea un mundo de Los Sims 4?

¿Necesitas un mundo personalizado en Sims 4? ¡Consulta esta guía!

¡Todo lo que necesitas saber sobre la nueva herramienta Crear un mundo para Sims 4!

¿Qué es la herramienta Crea un mundo de Los Sims 4?

La herramienta Crea un mundo de Los Sims 4 es un nuevo mod de TwistedMexi. Todavía está en la etapa de desarrollo, así que no podemos descargarlo y jugar con él ahora mismo. Sin embargo, la increíble creadora ha compartido recientemente noticias positivas de que la herramienta saldrá pronto.

TwistedMexi es uno de los creadores de mods más respetados y queridos dentro de la comunidad de Sims 4. Ha creado mods increíbles en el pasado, por lo que creemos que su nueva herramienta Create a World también será una característica increíble.

TwistedMexi ella misma le ha dado a la herramienta Crear un mundo el nombre en clave Proyecto Cuervo. Ella nos informó que ha estado trabajando en la herramienta durante 2 años y está casi lista para que lo probemos!

Pero TwistedMexi también ha compartido un tráiler con nosotros recientemente. Nos muestra todas las hermosas formas en que podemos cambiar los mundos en Sims 4. Vea este video de avance de YouTube para ver qué hay en la herramienta Crear un mundo!

¿Qué puedes hacer con la herramienta Crear un mundo de Los Sims 4?

TwistedMexi’s La herramienta Crear un mundo no está exenta de limitaciones, pero son mucho menos de lo que cree.

Para principiantes, el mod nos permitirá cambiar por completo el aspecto de un mundo en Sims 4. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que podrás eliminar prácticamente todo de un mundo y luego comenzar a construir cosas nuevas por tu cuenta.

Y la única limitación con la que podría tener problemas es el hecho de que no podrás remodelar el diseño del mundo real. Esto significa que puedes cambiar todo en la superficie del mundo, pero no su forma básica.

Por ejemplo, digamos que usarás la herramienta Crea un mundo de Los Sims 4 en Sulani. En Sulani, puede eliminar todas las casas, árboles y rocas, pero no los lotes ni el tamaño de los lotes. El mapa real seguirá siendo el mismo, aunque puede construir lo que quiera en todos los lotes posibles. También puede insertar rocas y árboles propios, lo que es suficiente para muchos hervidores a fuego lento.

¡Todo lo que sabemos sobre la posible fecha de lanzamiento de Sims 5!

¿Cómo se puede apoyar el desarrollo de la herramienta Crear un mundo?

Porque TwistedMexi está trabajando en esto por sí misma, necesita toda la ayuda posible que pueda obtener de nosotros. Ella ejecuta un Página de Patreon que puede usar para donarle y apoyar el desarrollo de su mod.

Honestamente, me gustaría que todos pudieran apoyar TwistedMexi para la herramienta Crear un mundo. Este es uno de los mods más ambiciosos que hemos visto para Los Sims 4, ¡así que nos morimos de ganas de probarlo!

Deja un comentario