El truco de la sirena de Los Sims 4

¡Aprende a usar el truco de la sirena en Los Sims 4!

Si te cansaste de convertirte en una sirena de la manera habitual, ¡te sugerimos que te diviertas con este truco en Los Sims 4! Island Living trajo como un buen paquete de nuevos trucos, todos relacionados con sus trabajos, carreras, rasgos y otras características. ¡Pero, con mucho, los más emocionantes son los que te permiten transformarte en sirena o tritón al instante!

El uso de estos trucos reducirá mucho tiempo que generalmente se dedica al proceso de convertirse en una de estas criaturas seductoras. Tenemos una guía detallada sobre cómo puedes convertirte en una sirena y te recomendamos que la consultes si es la primera vez que juegas a este paquete de expansión. Pero, el truco de la sirena es más emocionante para nosotros como jugadores experimentados de Sims 4, ¡así que disfrutamos usándolos regularmente!

¡Desplácese hacia abajo para ver cómo puede aplicar estos trucos y jugar como una sirena de inmediato!

¡No te pierdas las mejores modificaciones de sirenas y CC para Los Sims 4! ¡Descárgalos todos aquí!

El truco de la sirena para Los Sims 4

Habilitar trucos

Habilitar trampas debería ser lo primero de lo que te preocupes cuando decidas usar trampas en Los Sims 4. Esto puede ser un poco complicado para las personas que nunca lo han intentado, pero confía en nosotros, es muy fácil. ¡Simplemente siga estos pasos instructivos y tendrá éxito!

  • Paso 1: Abra la consola de comandos mediante la combinación de MAYÚS + CTRL + C botones del teclado.
  • Paso 2: Insertar “testingcheats true”En la barra de diálogo.
  • Paso 3: Presione enter.

Tenga en cuenta que si está utilizando un dispositivo Apple, el botón CMD debe estar en lugar de SHIFT. Y si es un usuario de consola, los cuatro disparadores en la parte posterior de su controlador tendrán el mismo efecto.

Si tienes problemas adicionales para activar trampas en tu juego, ¡consulta nuestra guía detallada sobre cómo probar trampas en Los Sims 4! O mira este útil video de YouTube!

Trucos de sirena

Una vez que hayas habilitado los trucos en tu juego, puedes continuar agregando los trucos de sirena. Estos son solo algunos trucos simples que puede usar regularmente. Los hemos probado muchas veces en el pasado y han demostrado que funcionan perfectamente el 100% del tiempo. ¡Aquí están!

  • traits.equip_trait trait_OccultMermaid – Convierte a tu Sim en una sirena / merman.
  • traits.remove_trait trait_OccultMermaid – Cambia tu Sim sirena / Merman de nuevo a un Sim normal.
  • traits.equip_trait trait_OccultMermaid_MermaidForm – Te otorga la cola de sirena en tierra.
  • traits.remove_trait trait_OccultMermaid_TYAE – Cambia tu necesidad de hidratación a Higiene cuando cambias de nuevo a un Sim normal de Mermaid / Merman.

Mientras estamos en esta nota, otra cosa que puedes hacer con un truco en Los Sims 4 es comprar el Algas Mermadic desde el modo de compra. Para hacer esto, deberá habilitar los trucos con “testingcheats true” como explicamos anteriormente. Entonces, necesitará usar bb.ShowHiddenObjects hacer trampa. Este desbloqueará todos los elementos ocultos y te permitirá comprarlos y poseerlos.

Conclusión

¡Eso es todo por el truco de la sirena en Los Sims 4! Como puede ver, es un conjunto de herramientas bastante simple que puede usar sobre la marcha. Te permiten convertirte instantáneamente en una sirena o volver a un Sim normal, así como regular tu necesidad de Higiene / Hidratación. Además, la cola de sirena también es hermosa de ver en tierra, ¡así que no te olvides de probarla!

Para obtener más ayuda sobre Los Sims 4, ¡tenemos una colección ampliada de trucos entre los que puede elegir! ¡Échales un vistazo!

Deja un comentario