El truco del pez ángel de Los Sims 4

El pez ángel es un elemento infame en Los Sims 4. No solo es muy valioso, también es obligatorio para preparar una buena ambrosía para tus Sims. Pero, ¡el pez ángel es tan difícil de atrapar! ¡Puede pasar horas y días en Willow Creek, probando cada lugar y aún así terminar con las manos vacías! Este es un problema con el que se encuentran muchos jugadores a fuego lento mientras juegan, ¡así que pensamos en ayudar a todos! Sí, tenemos el Truco de pez ángel!

El truco del pez ángel es una forma rápida de obtener este artículo sin poner todo el trabajo necesario en él. ¡Imagínese cuánto tiempo puede dedicar a pulir todas las habilidades necesarias para tener la oportunidad de ser dueño! Y es posible que la pesca no sea lo más importante para muchos cocineros a fuego lento, por lo que perder un precioso tiempo de cocción a fuego lento puede ser un gran no. Pero incluso si ha hecho todo el trabajo, las habilidades de cocina, las habilidades de jardinería, las habilidades de pesca, las posibilidades de que atrape un pez ángel son bastante escasas.

Entonces, ya sea que desee un atajo a su Ambrosia o simplemente terminarlo, ¡Angelfish Cheat está aquí para usted! ¡Así es como puedes usarlo!

¿Cómo usar el truco del pez ángel en Los Sims 4?

Como con cualquier otro truco, el primer paso es siempre habilitarlos en Los Sims 4. Si nunca lo has hecho, no te preocupes, es muy fácil. Primero, mantén presionado MAYÚS + CTRL + C en su teclado hasta que aparezca la ventana de la consola de comandos. Luego, en la barra de diálogo escriba testingcheats on y presione enter. Lo que esto hará es permitirle usar más trampas en Sims 4, sin importar cuáles sean o cuántas.

Entonces, si ha habilitado los trucos en su juego, continúe con el truco del pez ángel. La línea de trucos apropiada es objects.gsi_create_obj 0xB03F y debe escribirlo y presionar enter también.

Al activarlo, el pez ángel aparecerá justo en frente de tu Sim y deberás recogerlo. Después de eso, estará listo para usarlo como desee. Tenga en cuenta que, dado que esto es un truco, puede activarlo repetidamente y sin fin, por lo que si planea abastecerse de Angelfish, puede hacerlo por completo.

¡Ve a cocinar tu Ambrosia!

Conclusión

El truco del pez ángel podría no ser un truco muy conocido dentro de nuestra comunidad de Sims 4. Hay tantos jugadores que pasan días y días intentando pescar un pez ángel y, a menudo, no lo consiguen. La tasa de caída de este elemento es realmente baja y puedes quedarte realmente atrapado en su búsqueda.

Entonces, Angelfish Cheat resuelve este problema entregándote rápidamente 1 copia del artículo directamente a ti. Puede que no sea la solución perfecta para los que no les gusta usar trampas o que siguen su narrativa estricta, pero es bueno saber que existe.

Y, en nuestra página de trucos, puedes encontrar muchos otros trucos que te ayudarán a ponerte en marcha si te has topado con una pared de ladrillos en Los Sims 4. Además, nuestra página de Mods y CC puede cubrir todas tus necesidades adicionales. ¡Búsquenos!

Aquí puedes encontrar más trucos.

2 comentarios en «El truco del pez ángel de Los Sims 4»

    • ¡Gracias por avisar Patricia! Teníamos un error en la escritura que ya hemos corregido.
      Ahora el truco funciona sin problema.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario