Encantadora ropa MM que todos los simmers deben tener

Aceptemos el hecho de que nosotros, los cocineros a fuego lento, nunca nos aburrimos de las modificaciones de ropa, ¡podemos tomar un montón! Y por esa única razón, nos complace brindarle una colección de ropa MM encantadora que definitivamente dejará una huella.

Las modificaciones de ropa a continuación varían en forma y forma, por lo que si está buscando algo específico, le sugiero que visite esta página aquí. Pero bueno, un paseo en montaña rusa de CC no vendrá mal, así que … ¿empezamos?

Sims 4: Maxis combina ropa para tus Sims masculinos y femeninos

Colección MM Pixy

Modificaciones MM

Comenzamos esta lista con una colección de suéteres bellamente diseñados, por si acaso llega el invierno pronto. Y con toda honestidad, fue difícil elegir solo tres para el escaparate porque este CC tiene mucho que ofrecer. Puedes verlo por ti mismo haciendo clic en este enlace. aquí.

Colección Kiro

mm ropa

Esto es exactamente lo que queremos decir con una montaña rusa de CC. Obtienes tops, pantalones, faldas y zapatos sin cordones de esta colección. Y lo bueno es que puede descargar cada elemento por separado si no parece disfrutar de todo el paquete. Coge estos mods de ropa visitando este Enlace.

Abrigo Bernadette

abrigo de mods de ropa

A tus sims les encantará este. Está disponible en 14 patrones / colores diferentes para entornos formales y no formales. Siga este enlace aquí para descargar este mod.

Cafe sudadera

ropa mods suéter masculino

Este mod es compatible con el juego base. Tus sims adolescentes, adultos y mayores pueden hacerlo bien. Obtienes 19 muestras para profundizar y presumir. Para descargarlo fácilmente, siga este Enlace.

No soy trajes geniales

mm ropa

Alguien tiene que darle mucho crédito a New_en092 por estas ropas mm – ¡lo están matando! Esa chaqueta de cuero por sí sola pide aprecio. Y, por cierto, estos son artículos separados, que se encuentran en las categorías de blusas y pantalones. Descargar aquí.

Mods de ropa de diamantes

Tenemos otra obra de arte de New_en092. Hacer clic aquí para conseguir ambos.

Vestido camisero de título

ropa maxis a juego

¿Hola oscuridad mi vieja amiga? No se preocupe, no solo vienen en negro, de hecho, tiene 30 muestras diferentes para elegir. Ese cinturón nos acaba de comprar a todos, pongámonos de acuerdo en ese. Hacer clic aquí descargar.

Para más impresionantes mods de ropa de Sims 4

La codicia es un pozo sin fondo, pero vamos … estos son los Sims 4. Continúa y revisa más de nuestras colecciones sobre ropa MM CC y mods visitando estas publicaciones: camisas y monos de gran tamaño.

Deja un comentario