Encuentra los mejores CC y mods de desorden aquí

Los mejores mods de desorden y CC para Los Sims 4

La categoría Desorden es quizás la más diversa de Los Sims 4. Debido a que es esencialmente una pila de objetos de decoración, el contenido personalizado de los adornos en este juego no tiene fin. ¡Pero eso no significa que todos sean hermosos! En su lugar, ¡hemos elegido los mods y CC de Clutter más hermosos para ti! ¡Échales un vistazo!

Aquí están los mejores mods de desorden y CC para Los Sims 4

Tuomo Librería Clutter V3

Tuomo

Los libros son lo primero en lo que pensamos cuando mencionamos Clutter CC. Y De buen corazón nos ha proporcionado uno de los más bonitos de todo Internet. Su creación ha alcanzado casi 200.000 descargas en The Sims Resource y es muy apreciada por la comunidad de sims.

Enlace de descarga

Tuomo Librería Clutter V1

Tuomo

Aquí hay una versión similar, donde se colocan dos libros debajo de la maceta, en lugar de ordenarlos directamente. ¡Esto crea un ambiente informal en la pared, por lo que la sala de estar es el lugar perfecto para ello!

Enlace de descarga

Tuomo Librería Clutter V2

Tuomo

Descubrimos que esta combinación queda mejor en paredes de madera. Sin embargo, también puedes ponerlo en tu porche y ver resultados estéticos asombrosos. ¡La maceta está disponible en 4 colores únicos y puede combinar con el tono de su hogar de cualquier manera!

Enlace de descarga

Tuomo Librería Clutter V5

Tuomo

Si busca un interior moderno y contemporáneo, esta versión de De buen corazónEl desorden de libros será el ideal para ti. Los colores y el estilo aquí son realmente limpios y compactos, lo que lo hace ideal para cualquier hogar actual.

Enlace de descarga

Tuomo Librería Clutter V6

Tuomo

Hay infinitas posibilidades para decorar tus paredes si te sintonizas con las vibraciones de De buen corazón. Su creación aquí habla de cálidos días de verano y frías noches de invierno en la comodidad de su hogar. Libros de romance, aventuras y crímenes. ¡Solo elige tu opción!

Enlace de descarga

Tuomo Librería Clutter V4

Tuomo

En esta variante particular, los colores se reducen principalmente a blanco y rojo. Esta colección de libros puede completar el aspecto de cualquier sala de estar sumergida en un tono más claro e iluminarla aún más. Si eres fanático de las cosas brillantes, ¡entonces elige este!

Enlace de descarga

Industria del baño: desorden de cosméticos

Baño

Buffsumm es nuestro nuevo creador favorito de desorden de maquillaje. Ella es increíble entregando las marcas del mundo real, ¡y la amamos por eso! Este paquete tiene más de 110.000 descargas en The Sims Resource y es ampliamente conocido en la comunidad de Sims.

Enlace de descarga

Desorden en la cocina – Wok

Cocina

Su cocina también podría usar algunas decoraciones y hemos descubierto que la perfecta es a menudo esta olla de cocina asiática. Tiene un interesante diseño de tapa de cristal y fondo de mármol negro. Es creado por Shinokcr ¡y va junto con los palillos! ¡Ideal!

Enlace de descarga

Desorden en la cocina – Libro de cocina

Cocina

Un libro de cocina es también lo que toda cocina echa de menos. Shinokcr también se ha encargado de eso con la creación de este hermoso. Tiene todo las mejores recetas de todo el mundo, así que no importa lo que quieran cocinar tus Sims, ¡lo encontrarán aquí!

Enlace de descarga

Desorden en la cocina – radio pequeña

Cocina

Aunque las radios se consideran invenciones del pasado, algunos de nuestros Sims las disfrutan en sus hogares. Este artículo de dos partes es una maravillosa pieza de decoración para su cocina o baño. ¡Viene en tres colores similares que son hermosos!

Enlace de descarga

Desorden en la cocina – Deco Pot

Cocina

¡Esta pequeña olla es absolutamente adorable! Shinokcr ¡Es fantástico para crear estas lindas extensiones de cocina que adoran a la comunidad de los Sims! ¡Una versión metálica más clara y otra más oscura están aquí para duplicar el estilo de su estación de cocina! ¡Ve por ellos!

Enlace de descarga

Desorden en la cocina – Naranja

Cocina

En el mundo real, las naranjas se encuentran en todos los hogares. ¡Ahora puedes tenerlos en Los Sims 4 para colocarlos en las encimeras de la cocina, en la mesa del comedor y en toda la casa! ¡A todo el mundo le encantan las naranjas!

Enlace de descarga

Oh, el desorden de la pared de Reykjavik

Oh

Para una habitación para adolescentes, tenemos este increíble paquete de decoración de paredes. Todas las cosas aquí tienen tres variantes de color, negro, blanco y cremoso. ¡Puedes usarlos para llenar los espacios vacíos de tu habitación y para enriquecer la “cueva” de tus adolescentes! Muchas gracias van a Simcredible! por crear este desorden CC.

Enlace de descarga

Desorden de cocina – Exprimidor

Cocina

En una cocina moderna, ¡siempre se ve un exprimidor en la encimera! Ya sea para tus limones o naranjas, ¡vas a necesitar este artículo para mejorar el aspecto de tu cocina! Ya se han descargado más de 100.000, ¡así que es mejor que se apresure y consígalo ahora!

Enlace de descarga

Desorden de la cocina – Limón

Cocina

Al igual que las naranjas, Shinokcr ha creado un par de limones para acompañarlos. Los limones tienen una gran textura y se ven súper realistas dentro del juego. ¡También es muy divertido decorarlos!

Enlace de descarga

Desorden de la cocina – Mitad de limón

Cocina

¿Y por qué no añadir también un par de limón recién cortado? ¡Puedes usar este CC para demostrar que a tus Sims les gusta sentirse frescos y mantenerse en forma durante todo el día!

Enlace de descarga

Desorden de cocina – Florero 1

Cocina

Aunque los jarrones son opcionales en la cocina, realmente adornan todo el lugar si los combinas bien. Aquí tienes dos opciones, una gris y una negra. Y elegir entre los dos puede ser muy difícil, ¡ya que ambos se ven hermosos!

Enlace de descarga

Deco Clutter Vol19 (8 artículos)

Deco

Pero Jenni nos ha traído el juego completo de adornos de cocina que puedes colocar en tus hogares. Desde fuentes hasta una caja de galletas y una esponja de limpieza, ¡ella ha incluido todo aquí! Todas las piezas son HD y muy realistas, ¡así que debes probarlas en tu casa!

Enlace de descarga

Kid’s Clutter Vol 26 (11 artículos)

Para niños

A JenniEn la página – jennisimsunanuevaexperiencia.blogspot.com – también hemos encontrado este desorden de niños increíble. Este pack está lleno de juguetes, muñecos de Barbie y peluches, que son los compañeros imprescindibles de todo niño. ¡Date prisa y haz una descarga!

Enlace de descarga

Kid’s Clutter Vol 34 (20 artículos)

Para niños

Y si no está satisfecho con el conjunto anterior, esta colección de Jenni será todo lo que necesitas! Muchos personajes populares se hacen con juguetes aquí, incluidos Mario, Iron Man y Spiderman. Entonces, si ha querido darles a sus hijos las figuras de sus héroes favoritos, ¡aquí tiene!

Enlace de descarga

Decorativo Clutter Vol 101 (12 Artículos)

Decorativo

En este desordenado conjunto de 12 elementos, encontrará una gran cantidad de objetos que son necesarios para la habitación de cualquier niña. Cada pequeña princesa necesita a sus alegres amigos con quienes pasar el tiempo o preparar una fiesta de té. Entonces, dirígete a jennisimsunanuevaexperiencia.blogspot.com y obtén la información detallada o usa nuestro enlace directo para descargar el CC.

Enlace de descarga

Decorativo Clutter Vol 102 (8 Artículos)

Decorativo

Espeluznante, oscuro y aterrador: este paquete de desorden es la única colección de decoración de Halloween que necesitará. Cuenta con un vampiro tumba, barriles explosivos y murallas para sellar un área misteriosa. Pero todos estos adornos también son excelentes para crear una historia de tipo post-apocalíptico o zombi dentro del juego, ¡así que llévatelos contigo!

Enlace de descarga

Desorden decorativo 6 artículos

Decorativo

Aquí, Jenni ha hecho una malla de toda la cultura en un paquete. Hay un tótem colorido de la antigüedad, una arena castillo, dos estatuas de pensadores importantes, un león de hierro y un par de zapatillas. Y si su casa está en un estado tan aleatorio, entonces hágalo y descargue este CC.

Enlace de descarga

Cocina desordenada Incluye 5 objetos

Desorden

De vuelta en la cocina Jenni ¡nos ha dado algunas opciones coloridas para alegrar el ambiente allí! Estas latas, botellas y tarros son algo que usamos habitualmente para decorar nuestra cocina, porque le dan un toque muy genuino a nuestro hogar. Te los recomendamos y si quieres ver más del increíble creador, visita jennisimsunanuevaexperiencia.blogspot.com.

Enlace de descarga

Clutter Mobile IPhone, álbum de fotos 5 artículos

Desorden

Teléfonos, ¿verdad? Los dejamos por todas partes y siempre nos olvidamos de recogerlos sobre la marcha. Bueno, ahora puedes usarlos para adornar la mesa de tu sala de estar, tu sofá o incluso tu baño con un teléfono celular. ¡Como beneficio adicional, obtienes un álbum de fotos!

Enlace de descarga

Desorden decorativo 13 artículos

Desorden

¡No creas que nos hemos olvidado por completo de las decoraciones vintage! JenniLos artículos desordenados aquí son fantásticos para decorar el hogar de sus mayores. O pueden ser una posesión valiosa de un Sim de colección. ¡La decisión es tuya!

Enlace de descarga

Desorden decorativo 8 artículos

Desorden

¡Tus hijos Sims pueden tener la habitación perfecta si les consigues estos adornos! El cómic de X-Men, así como el pastel, es algo que los niños disfrutan. Pero con las tablas puede ser una excelente herramienta de aprendizaje en un ambiente hogareño. ¡El resto de elementos los puedes usar como quieras!

Enlace de descarga

Clutter vamos a tocar Chibis, Grand Piano 12 artículos

Desorden

Y para el final, hemos salvado la alegre manada al Jenni! La pieza principal aquí es el teclado, pero que se puede decorar aún más con todas las diferentes figuras. Todos ellos son felices, musicales y coloridos, ¡así que no vemos ninguna razón por la que no debas tenerlos también! ¡Asegúrate de seguir al creador en jennisimsunanuevaexperiencia.blogspot.com si disfrutaste de su CC!

Enlace de descarga

Deja un comentario