¡Es hora de probar el mod sobrenatural de Los Sims 4!

No es de extrañar que muchos de nosotros estemos buscando formas de hacer que nuestro juego sea un poco más mágico, y ahí es exactamente donde Los Sims 4 mod sobrenatural viene en su lugar! Por supuesto, ya hay algunos aspectos mágicos en los paquetes de expansión, ¡pero definitivamente necesitamos más!

Más contenido, más posibilidades, más elementos! Todo lo que se necesita para tener una mejor experiencia de juego, ¡y otros modders están aquí para proporcionárselo!

En esta guía de mods sobrenaturales, encontrarás todo lo que necesitas saber para que tu juego sea lo mejor posible.

¿Cuáles son algunas grandes modificaciones sobrenaturales?

¡A continuación, repasaremos las mejores modificaciones sobrenaturales para Los Sims 4!

Zombis

Alguna vez has querido tener zombies en Los Sims 4 como un mod sobrenatural? De acuerdo, tal vez no “quería”, pero al menos estaba interesado? Mismo. Bueno, el mod Zombie Apocalypse es creado por Sacrificial Mods. Ese es el mismo modder que es famoso por crear TEl Mod de Violencia Extrema.

Este mod sobrenatural de Los Sims 4 te permite convertirte en un zombi bebiendo una poción o siendo mordido por un zombi. Esto también le permite iniciar un evento social de invasión zombi alrededor del lote. Suena genial, ¿verdad?

Superhéroes

Ahora es tu momento de conviértete en un superhéroe! Este es otro mod oculto de Modificaciones de sacrificio. ¡Definitivamente sigue brindando excelente contenido a esta comunidad!

En pocas palabras, si tienes este mod sobrenatural, tu Sim puede convertirse en un superhéroe o en un villano. Después de elegir eso, podrás realizar varias tareas y cambiar el mundo de los Sims con este mod sobrenatural.

Hombres lobo

¿Alguna vez has querido vivir tu Fantasía crepuscular con un mod sobrenatural de Los Sims 4? Bueno, ¡tienes la oportunidad de hacer eso!

Básicamente, si tu Sim quiere convertirse en esta criatura mágica, debes comprar un retrato de mapa llamado Special Treasure Map. Haz clic en él para acceder a su menú de interacción y haz clic en “inspeccionar el mapa”. Una vez que lo hagas, haz clic en el Sim y selecciona “Viajar a los bosques oscuros y profundos”. Más tarde, tu Sim volverá en un estado un poco peor. Espera un día y tu Sim se convertirá en un hombre lobo!

Lamentablemente, tendrás que esperar un poco porque el modder lo está actualizando. Nyx ha vuelto al trabajo.

Más aspecto sobrenatural sin mods

¿Estas modificaciones sobrenaturales de Los Sims 4 no son suficientes para ti o todavía quieres algo de magia? ¿Qué tal si pruebas el paquete de expansión Los Sims 4: Reino de la magia? Si tiene esto instalado en su computadora portátil, ¡definitivamente hará que toda la experiencia de juego sea mágica!

Una vez que tengas este paquete de expansión, podrás tener en tus manos criaturas como familiares, lanzadores de hechizos y mucho más. Si buscas magia, esta adición al juego podría ser la mejor opción para ti. De esta manera, puedes jugar con linajes antiguos y varios libros de hechizos.

Por ejemplo, tus Sims se ocuparán de hechizos y maldiciones, por lo que conviene que los amigos de nuestros Sims también sean de naturaleza mágica. Entonces, los familiares en este paquete de Sims 4 son criaturas como un Fénix.

Deja un comentario