Escaleras personalizadas CC

Escaleras y Escaleras

¡El hogar es donde está el corazón, donde puede relajarse, trabajar, soñar y alcanzar los cielos! A veces, la casa de un Sims es compacta y sencilla, pero de vez en cuando las casas y los muebles pueden hacerse más grandes, mejores y más altos. Si bien podrías resolver el problema con cualquier escalera o escalera vieja, no siempre estarán a la altura de los estándares impecables que pueden tener los Sims. Para asegurarnos de que el hogar no pierda ese toque familiar, hemos recopilado nuestras escaleras y escaleras favoritas para que usted elija.

Diseño de interiores: ¡Subiendo!

Escaleras de estantería de paladio

Escaleras de estantería de paladio

El ratón de biblioteca exigente tiene un problema que la mayoría no tiene: ¡demasiados libros geniales! Sus estanterías se ensanchan cada vez más, luego crecen más cuando no hay más espacio en el piso, hasta que superan al pobre lector. Si esto suena como un Sim que conoces, alegra su día agregando luna maravillosaEscaleras de la estantería Palladium hasta su casa. El diseño es minimalista, confiando en los colores para agregar un toque extra sin dejar de ser completamente funcional. ¡Descárgalo en The Sims Resource!

Escaleras de estantería de circonio

Escaleras de estantería de circonio

Se necesita un toque ligeramente diferente cuando el problema del estante alto está en el trabajo, pero luna maravillosa lo tiene cubierto. De la misma colección que Palladium, las escaleras de Zirconium tienen un toque más profesional, ideal para combinar con la decoración del espacio de trabajo. Descárgalo en The Sims Resource.

Pilar_Escultura

Pilar_Escultura

Si bien a menudo pensamos en las escaleras como un elemento puramente funcional, el artista español Pilar ha buscado mostrar la belleza en ellos. Esta escultura combina el aspecto de metal oxidado con una pintura amarilla de una escalera, con tres escaladores abriéndose camino a través de ella. Existen muchas interpretaciones para él, pero dejaremos que encuentre la suya. ¡Descarguelo aqui!

punchet misc deco escaleras

punchet misc deco escaleras

Mezclando pasado y futuro, la estética steampunk ha dejado su huella desde los días de Julio Verne. A algunos les gusta un toque, otros adornan entornos completos con el estilo característico del movimiento. Sea quien sea, esta escalera de Jomsims es una gran adición para liberar la imaginación. Su columna de estilo industrial se equilibra con escalones minimalistas, con cuatro opciones de color y acabado diferentes disponibles para combinar con las habitaciones que conecta. ¡Descárgalo en The Sims Resource!

Escaleras Add-on Pragmatic 4 peldaños

Escaleras Add-on Pragmatic 4 peldaños

Sumérjase en el romance de Nueva York con estas clásicas escaleras de ladrillo, creadas por Mutske. Tus Sims pueden compartir románticos besos de buenas noches con ellos o bajar corriendo las escaleras de camino al trabajo, como prefieras. Si bien el conjunto incluye los icónicos ladrillos rojos con blanco entre ellos, también agrega una versión roja completa y una verde también para variar. ¡Descarguelo aqui!

Escaleras Add-on Stony Steps 3 escalones Esquina

Escaleras Add-on Stony Steps 3 escalones Esquina

La decoración moderna del hogar ama las rocas, las piedras y las escaleras pulidas. El paquete Stony Steps de Mutske es un buen complemento para hogares con el diseño más fresco. Minimalistas pero elegantes, se pueden encontrar en The Sims Resource.

Escaleras Complemento Stony Steps 4 escalones Esquina

Escaleras Complemento Stony Steps 4 escalones Esquina

Para porches más altos, mutske También ha añadido una versión con cuatro pasos, que incluye la misma variedad de colores y estilos. ¡Descarguelo aqui!

Escaleras Escaleras robustas adicionales 4 peldaños

Escaleras Escaleras robustas adicionales 4 peldaños

A los fanáticos de los estilos sólidos les encantarán las escaleras de estudio de Mutske. Pieza por excelencia realizada íntegramente en piedra pulida, es una excelente opción para estancias que necesitan la funcionalidad de las escaleras con elegancia y discreción. Este magnífico conjunto se puede encontrar aquí.

Escaleras “en forma de escalera” no brillantes + anulación de madera blanca

Escaleras

Añadiendo un bonito toque de diseño moderno a un estilo clásico, RanaarkLas escaleras flotantes hacen un gran trabajo al renovar el aspecto de una casa sin hacer cambios radicales. Esta pieza tiene un acabado blanco mate gracias a la anulación de madera blanca, para ayudar a que se mezcle mejor con los porches. ¡Encuéntrelo en ModTheSims!

Escaleras de ruina útiles

Escaleras de ruina útiles

El romance de las catedrales en ruinas nunca envejece, y ahora gracias a Artrui ¡Tus Sims pueden disfrutar de su estética y al mismo tiempo tener funcionalidad! Descárguelo en ModTheSims.

Asientos de escaleras en ruinas

Asientos de escaleras en ruinas

Siempre es mejor salir con amigos, y este mod adicional de Artrui permite que toda la pandilla use las ruinas y sus escaleras como asientos. ¡Consíguelo aquí para pasar las tardes relajantes en el escondite favorito de tus Sims!

Deja un comentario