Este mod de Sims 4 Ladrón trae de vuelta a los ladrones

Bienvenido a nuestra publicación sobre el mejor mod antirrobo para Los Sims 4

Una de las cosas que los amantes de los Sims notaron en Sims 4 es la falta de ladrones. Atrás quedaron los días en que todos teníamos que instalar una alarma en nuestras casas para ahuyentar a los ladrones. Pero eso no es realmente algo bueno, ya que reduce el realismo general del juego. ¡Un modder, sin embargo, tuvo la amabilidad de desarrollar un mod antirrobo realmente agradable para los Sims 4! El nombre del mod es Tragedias de la vida y los ladrones son solo una de sus características. ¡Tiene asesinatos, secuestros, incluso armas! Como habrás adivinado, estos ladrones son un escalón más alto que los que probablemente estás acostumbrado. ¡Veamos cómo funciona este mod antirrobo y qué puede aportar a tu juego de Sims 4!

¡Un ladrón no es nada sin sus guantes! Consulta nuestra publicación sobre guantes cc para preparar tus sims.

Cómo funciona este mod de ladrón en los Sims 4

Como dijimos antes, los ladrones no son lo único que este mod traerá a tu juego. Prepárate para enfrentarte a simuladores violentos con armas que podrían acabar apuntando a tu hogar. También incluye otras tragedias, como intimidación, accidentes automovilísticos, etc. Pero siempre puedes desactivar las tragedias para un sim que te guste un poco más a través del menú del mod.

Ahora, existe la posibilidad de que un ladrón entre en las casas de tus sims e intente robar tanto su dinero como mueble! Sin embargo, también pueden volverse violentos y disparar a miembros de su hogar. ¡Siempre puedes hacer que tus voluminosos Sims intenten luchar contra ellos! Pero, si su habilidad atlética no es lo suficientemente alta, podría volverse en tu contra. También puede intentar llamar a la policía para defenderse de los ladrones. ¡O puedes elegir convertirte en un ladrón tú mismo!

Con este mod, tus sims también podrán hablar sobre su incidente reciente. Pueden compartir la historia con sus amigos y familiares. Esto seguramente los ayudará a superar el trauma psicológico. También puedes elegir con qué frecuencia ocurrirán tales tragedias en el juego a través del menú del mod. ¡Eso es definitivamente útil!

En general

¡Esperamos que te haya gustado el mod antirrobo de hoy para Los Sims 4! Es bueno ver a los modders traer cosas de los juegos anteriores. ¡Simplemente satisface nuestra nostalgia interior! ¡No olvides compartir tu experiencia con este mod en los comentarios!

¡Feliz Simming!

Deja un comentario