Estos Mods de Ascensores para Los Sims 4 llevarán tu juego al siguiente nivel

¡Bienvenido a nuestra publicación sobre las mejores modificaciones de ascensores para Los Sims 4!

Cuando llegaron los ascensores a Los Sims 3, ¡todos estaban encantados! Así que era natural suponer que también aparecerían en Sims 4. Pero ha pasado un tiempo desde que se lanzó el juego base. Y EA ni siquiera ha insinuado que los traerá de vuelta. Gracias, EA, ahora mi mansión que creé para el Desafío de la pobreza a la riqueza, usando estos Modo de construcción CC es inútil! Los sims necesitan mucho tiempo para usar las escaleras. Afortunadamente, algunos modders han tomado el asunto en sus propias manos. ¡Crearon algunos mods de ascensor increíbles para Los Sims 4! Echémosle un vistazo y veamos cómo pueden mejorar tu juego.

¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad en el modo de construcción? ¡Entonces prueba el truco de los Sims 4 Mover objetos!

Los mejores mods de ascensor para los Sims 4

Puede que no haya muchos de ellos alrededor. Pero eso puede hacer que se sienta seguro de su calidad. Ten en cuenta que todos necesitan que tengas algunos paquetes de expansión. Estos son City Living y Jungle Adventures o el Reino de Magia.

Ascensores WEE

Ascensores WEE es un mod increíble de LittleMsSam. Para que funcione, necesitarás tener City Living y Jungle Adventures. Ahora bajo el misc. en electrónica, encontrará dos ascensores. Uno de ellos cuesta 999, mientras que el otro 1499. También los encontrarás con un # 2. ¡Esto le permitirá construir dos casas en un lote, con sus propios ascensores! ¡Lo bueno de estos mods de ascensor para Sims 4 es que las mascotas también pueden usarlos!

Con este mod, puede construir hasta 10 ascensores en un solo lote. ¡Eso los hace ideales para áticos y mansiones! Ahora sus damas ricas solo necesitan usar su clavos cc largos calientes para llegar a otro piso! Al construir sus casas, tenga en cuenta este aspecto importante. Para que los ascensores funcionen, debes tener al menos 3 baldosas de espacio libre frente a ellos.

Teletransportador y ascensores

¿Quién dijo que los mods de ascensores para Sims 4 necesitan un montón de expansiones para funcionar? K9DB Teletransportador y ascensores, solo necesita City Living! Encontrarás estos ascensores debajo de esculturas de pared en la pestaña de construcción. Viene con 3 tipos diferentes de ascensores, incluido uno bonito y antiguo. Estamos seguros de que combinará muy bien con nuestro CC de estilo victoriano!

Portales y puertas de ascensor funcionales

Este modder aprovechó los scripts del portal que venían con el paquete Realm of Magic. Gracias a ellos, pudo crear Portales y puertas de ascensor funcionales! Obviamente, para que el mod funcione solo necesitas tener Realm of Magic. Lo que distingue a este de todos los demás mods de ascensor para Sims 4 es que puedes decorarlos. Sí, ¡puedes decorar el interior de tu ascensor! Asegúrese de consultar nuestro Decoración CC para obtener algo de inspiración.

¡Esperamos que te hayan gustado las modificaciones de ascensores de hoy para Los Sims 4! Es bueno que no todos usen los mismos paquetes de expansión. ¡De esa manera, puede elegir el mod que se adapte a sus necesidades! ¿Funcionaron correctamente para tu juego? ¡Háganos saber en los comentarios!

¡Feliz Simming!

Deja un comentario