Eye Patch CC y Mods para Los Sims 4

El ojo que todo lo ve

Accidentes, cirugías o afición por la estética steampunk y pirata. Independientemente del motivo por el que lleve un parche en el ojo, cualquier Sims que esté a la moda sabrá que es una oportunidad para llevar accesorios. Con esta selección que compilamos, los usuarios pueden verse más geniales de lo que sus compañeros podrían soñar.

Parches para todos los ojos

Parche ocular Reaper

Parche ocular Reaper

Disponible en 45 colores y estilos diferentes, el parche para el ojo Reaper de Almendra garapiñada es un diseño elegante y elegante, que se distingue por un contorno tachonado. Ideal tanto para el uso diario como para los días de pasarela, tiene 82000 descargas y se puede encontrar en The Sims Resource.

Parche de Dahngrest

Parche de Dahngrest

Un verdadero clásico atemporal. A diferencia de los diseños más modernos, el parche para el ojo Dahngrest de Almendra garapiñada conecta es un giro bien elaborado en los parches de ojos originales de hace siglos. Está hecho con una hermosa textura de cuero que viene en muchos colores diferentes y está disponible para ambos ojos en hombres y mujeres. Los fanáticos del estilo clásico pueden descargar este gran artículo, con 45000 visitas, en The Sims Resource.

Parche de disfraz de pirata

Parche de disfraz de pirata

¡Ahoy, amigo! Si el uso diario no es lo tuyo o lo que necesitas, todavía hay emocionantes fiestas de disfraces por realizar. ¡Gracias a OranosTR, tus Sims pueden completar sus atuendos piratas y llevar la fiesta al siguiente nivel! Este parche para el ojo tiene 34000 descargas en The Sims Resource. ¡Consíguelo ahora!

Conversión de parche pirata unisex

Conversión de parche pirata unisex

Los nostálgicos de Los Sims 2 no necesitan buscar más: necrodog finalmente ha adaptado los icónicos parches a Los Sims 4, con una amplia variedad de colores para elegir tanto para hombres como para mujeres. TEl mod tiene 11000 descargas y se puede encontrar en Mod The Sims.

Parche de ojo de rosa

Parche de ojo de rosa

¿Persiguiendo una estética del siguiente nivel? No puedes equivocarte con este hermoso parche rosa en el ojo de JenniSims. Un producto de un sentido de la moda único, está garantizado para aturdir dondequiera que vayan tus Sims. Este artículo está disponible tanto para hombres como para mujeres, ¡y se puede encontrar aquí!

Parche de ojo con tachuelas

Parche de ojo con tachuelas

Siguiendo la tendencia de los parches en los ojos que desafían las expectativas, a3ru ha creado una magnífica colección de parches para los ojos con tachuelas. Este diseño combina un contorno ondulado con un brillo a lo largo del cuerpo principal, creando un hermoso efecto. ¡Descarguelo aqui!

Deja un comentario